Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Enhorabuena!!
    A ver si empezamos con una racha buena de positivos!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Gloria enhorabuena, que alegría que vayan llegando buenas noticias Smiley smile
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Gloria!! Que bien!! Yo veo la línea muy clara 🥰
    Mañana nos cuentas pero yo creo que es un positivo!! Me alegro muchisimo 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces seguro que es un positivo bastante fiable!!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transferencia fue el martes 21 y me lo tranfirieron a dia 5
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gloria que BIEN!!!a cuantos días estas se la transferencia?? De día 3 o dia 5?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    El martes tengo la Beta, pero hoy me he atrevido a hacerme un test en casa y este ha sido el resultado.
    Fiv en fundación jiménez diaz 1
    Mañana me haré otro...pero espero que se mantenga la línea 🙂🙃🙂🙃
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi última consulta me vinieron a decir que muchas veces, aunque ellos manden los informes completos, la CNRHA devuelve los expedientes porque "se saca de la manga" más documentación que firmar o presentar en función de "lo puristas" que sean los integrantes y así alargar el proceso.

    Yo supongo según la respuesta que es lo que esta pasando ahora, aun así me resulta súper raro después de tanto tiempo... Es verdad que si en febrero o marzo volviste a firmar documentación seguramente cuente desde ahí y con todo el tema COVID lo tendran todo parado.

    Mis consentimientos los firmamos en junio y de momento no tengo nada colgado en la app así que supongo que si que estarán preparando cosas... Porque ni rastro de ello...vaya faena, espero que lo envíen todo pronto 😔 mucho ánimo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días días chicas... Esta a sido su respuesta... Entendéis lo que me quieren decir... Porque o yo no lo entiendo o nose... Porque no me cuadra con lo que me dicen...


    Esto es lo que nos contesta la jefa del servicio:

    La Comisión Nacional nos ha pedido antes de la aprobación de los casos pendientes una memoria actualizada de las Unidades de Reproduccion y Genética que estamos preparando, motivo por el que estamos con los expedientes parados



    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Hemos tenido que editar algunos comentarios inapropiados con el objetivo de evitar una polémica.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

    Esperamos de todo corazón que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    Para cualquier duda que tengáis, os comparto las normas.

    ¡Que tengáis un buen día!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy muy cabreada, e vuelto a escribir un correo diciendo que por favor me de ya una repuesta y una solución porque una semana en espera a la contestación de un médico no creo que sea lo correcto... Como mañana no tenga repuesta me presento Alli y sintiéndolo mucho y e a guantazo mucho les pongo una hoja de reclamación ... Porque estoy sufriendo demasiado con este tema...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien! De no ser por este grupo no hubiese ido tan preparada para algunas cosas o no hubiese tenido en cuenta preguntar otras cosas. Aqui cada una habla desde su experiencia personal que es lo enriquecedor del grupo. Un beso a todas y por favor, queremos positivos! 💙💙💙
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Inés! Lo siento mucho... a ver qué os explican en la consulta. Esta experiencia les servirá para determinar la causa y que la siguiente sea mas exitosa. Yo de 19 ovocitos, solo fecundaron 4. Luego como me los llevaron a dia 5 solo quedó uno. Ya nos contarás, mucho animo. Un beso fuerte
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vuelva el buen rollo!! Cada una que comente lo que le de la gana.
    Gracias a este grupo he ido preparada en todo momento sabiendo lo que podia pasar. Gracias a eso no me he llevado disgustazos.
    La falta de información es real. El poco tacto también. Es innecesario que te hagan ir a una transferencia para que cuando llegues allí te metan en una consulta y te digan que no ha salido ninguno adelante. Hay cosas que se pueden hacer de otra manera. De hecho gracias a otra compi de la Paz sabemos que allí las informan de como va el proceso de los embriones y no te tienen en vilo durante el proceso. Esta claro que cada una cuenta las cosas como le han pasado y eso es lo que hace que las demás estemos informadas de todo lo que nos puede pasar durante los ciclos.Una abrazo para todas y mucha fuerza😘😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es mi primer ciclo.. a ver qué me dicen el jueves.


    Gracias a todas por los ánimos, soy de naturaleza pesimista pero justo esto no pensé que fallaría... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Preciosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 maduros y 0 fecundados
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Inés, lo siento mucho.
    Si, a ver que te comentan los doctores el día de la cita, pero es verdad que 10 es un buen numero.
    Es tu primer ciclo? Mucho ánimo, bonita 😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues a ver que te dicen...igual X el esperma...quien sabe!ya nos cuentan...hay veces que pasa eso...en mi caso de día 3 a día 5 solo llegaron a blastos 3 de buena calidad y en día 3 tenia 17!!y me sacaron 24 ÓVULOS!! Pero para que veas que cada caso es un mundo...yo creo que mi problema es de día 3 al día 5....

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te culpes.. hay veces q es todo inexplicable.. a mí me sacaron 14 y me fecundaron 2 sin tener ningún problema aparentemente... hay veces q el tratamiento de medicación no es el correcto para ti y por lo q sea no ha ido bien.
    Ánimo y a seguir intentándolo con fuerzas. No olvides nunca tu objetivo de ser mamá 🙂.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Icsi.
    En teoría solo astenozoospermia.

    La verdad no entiendo nada, el médico me dijo que habían recuperado 10, que estaba muy bien la cosa... y de repente esto??? en el informe pone que "acuda a la cita de la transferencia embrionaria para continuar el proceso clínico"Supongo que será decirnos que ha salido mal, y darnos nueva fecha.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento guapa...que raro NO?. Que técnica te han echo fiv normal o isci?que infertilidad teneis

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento Inés, perdona, no habia visto lo del 0 antes de Ovocitos... Muchisimo ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que no, ya que fecundados pone 0.


    Me parece que no ha funcionado... Iré a ver qué me dicen, menuda faena 😭
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso significa que son 3 los ovocitos maduros y que han fecundado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadie ha dicho eso ni que tengas que dar la razón, simplemente estamos contestando a tu comentario.

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de hecho no entiendo ni papa!


    Ponen ovocitos fecundados: 0Ovocitos MII: 3
    Significa que no ha funcionado???
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Inés!! Ojalá fecunden todos!!
    El informe es el mismo que lo van actualizando.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Inés!! Pues a mi me colgaron el informe de fecundados al día siguiente de la punción... te lo cuelgan creo en mismo informe de alta de enfermería, que lo actualizan, osea que no es un informe nuevo. ¡Mucha suerte para la transfer!

    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Ayer me hicieron la punción por fin y estamos a la espera del informe de fecundados... Porque tengo ya cita para el jueves y la implantación!!!
    Me sacaron 10 y estoy volviendome loca actualizando el portal... Alguien sabe si tardan mucho en colgarlo?? 😱😱
    Con respecto a vuestro debate sobre la fjd mi opinión como persona que lee mucho pero comenta poco es que las experiencias de todas, buenas y malas me sirven: unas para animarme y otras para estar atenta (que no quiere decir desconfiar, solo ir más al quite)Mi experiencia hasta ahora ha sido buena con respecto a la "funcionalidad" pero me uno a la crítica (en mi intención, constructiva) sobre un trato un poco más cercano...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que sé es que llevo en el foro cosa de un año y medio y en este tiempo solo he visto cosas buenas, apoyo de unas a las otras, entendimiento pleno de cada caso (independientemente de que sea bueno o malo), respeto por opiniones diversas etc., así que me parece que no tiene ningún sentido generar mal rollo ahora cuando lo que queremos todas (creo), es ayudarnos las unas a las otras. No creo que se haya pretendido pisar a nadie, ni hundir a la FJD en ningún caso, simplemente cada una hemos ido comentado nuestros casos buscando orientación, opinión y en algunos ocasión apoyo dada nuestra difícil situación .
    Dicho esto, que vuelva el buen rollo que para eso está el foro 😃.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el problema, que parece que aquí valen más unos comentarios que otros...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración