Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, cada una está en su derecho de expresar su opinión y de hacer lo que crea conveniente.
    Porque cada una tiene su experiencia que decide compartir, buena, mala o regular.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estamos de acuerdo en que todas tenemos derecho a expresar todo. Lo que no me parece bien es que por un comentario, como dices tú misma, parezca que estamos buscando las cosquillas a la FJD cuando no es así, únicamente se están comentando los casos de cada una con sus cosas buenas y no tan buenas.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, pero yo sí recuerdo haber leído un comentario en el que se decía que si la cita se la daban para septiembre u octubre se presentaba allí... Y yo también estoy en mi derecho de decir que eso no me parece solo irresponsable sino también muy poco solidario con el resto.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que nadie piense que sea la panacea la privada. Pero aquí estamos hablando de la FJD por lo que comentamos nuestros tratamientos y lo que nos va pasando. Y si estamos teniendo mala suerte o recibiendo un mal trato por su parte estamos en todo el derecho de desahogarnos.
    Hay casos de negligencias bastante graves y otros casos, como el mío, que aún no siendo nada grave tampoco ha sido normal el trato.
    Y creo que para eso está el foro, igual que celebramos a las compañeras que les ha ido bien a las que no nos está yendo tan bien nos damos apoyo y entre todas nos respondemos las dudas que no nos explican en ningún momento en el hospital.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Yo creo que se ha malinterpretado todo un poco, por no decir bastante.

    No creo que nadie haya hablado de ir a montar ningún pollo porque no hagan lo que nos parezca, los casos en los que (y yo personalmente) se ha recomendado ir a la fundación han sido casos contados, y uno ha sido el de Jennifer, por ejemplo, a quien nadie le dice qué ha pasado con su historial que no está enviado a la CNRHA después de un año.
    Que nos desahoguemos aquí, que para eso está el foro, no quiere decir que vayamos poniendo reclamaciones sin ton ni son. Corregidme si me equivoco, pero me meto aquí todos los días y solo conozco un caso de reclamación.
    Me alegro por las buenas experiencias, yo misma la estoy teniendo ya que las tres veces que he ido me han atendido de maravilla, pero no por ello restar importancia a los casos, que son muchos, en los que otras chicas puedan sentir miedo, falta de información o de empatía.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que las negligencias hay que denunciarlas para que se eviten en el futuro. De todas formas la privada también comete errores, no os penséis que es la panacea, a mi entre muchos errores, me mandaron tomar una cantidad doble de la necesaria de un medicamento durante casi dos semanas por una equivocación del tipo de pastilla y esa entre otros errores y dejadeces, no me atendían cuando necesitaba algo y pasaban semanas sin responderme, al comenzar el tratamiento, se equivocaron con las pruebas y tuve que volver a repetir un análisis de sangre porque no miraron las fechas... bueno, son "empresas" que facturan mucho dinero y tienen muchos clientes y nos tratan como marionetas. Mucho ánimo a todas y espero que pronto las cosas empiecen a ir bien.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    He vuelto a leer mi post... y en ningún momento digo la palabra “simpatía “ cito:educados y correctos.
    Claro q puedes escribir y decir lo q te dé la gana.... yo no he escrito lo contrario para ninguna.. yo tb lo hago.Suerte en tú tratamiento.
    En el caso de Almu..... lo siento de veras,como tú dices eso es una negligencia en toda regla... y una mala praxis TOTAL! Te deseo mucha suerte y ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que un/a profesional excepcional no es alguien que deja al/ la residente solx o que hace transferencia con hiper sin explicar riesgos, pero que no lo digo yo si no la ley porque es ilegal..
    No pedimos que sean simpaticxs, nunca se ha usado esta palabra en el foro si no que informen y tengan tacto humano. Y creo que soy libre de escribir mi experiencia y lo que quiero...solo faltaria eso!¡!. Cuando entrè en este foro antes del Covid los animos eran otros pero ahora estan intentando hacer lo que no han hecho en todo este tiempo y estan saturados y esto repercute en el trato y en la eficacia. El otro dia escuchaba quejandose a la enfermera diciendo que tenian 15 punciones en 2 horas diarias. A mi me parece que eso es peligroso la verdad...la enfermera estaba que no podia mas del stress y de la presion.
    Y creo que no es suerte estar ahi.. son nuestros derechos ... ya lo pago yo con mis impuestos cada mes...la sanidad publica no nos la regala nadie la pagamos entre todxs...aunque ahora se quiera hacer negocio como es la fundacion jimenez diaz que es de gestion privada y el jefe de la empresa es uno de los millonarios de este pais..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, yo siempre he hablado bien de ellos y lo seguiré haciendo pero cuando llevas tantos tratamientos y todo sigue igual ; el mismo cabreo hace que desconfíes.
    Llevo 2 años en la FJD con infertilidad de causa desconocida con 6 tratamientos a mis espaldas , buenos embriones y un diagnóstico que me quita el sueño. Siempre que he preguntado me han contestado lo mismo: que soy joven .
    Sinceramente pienso que , porque se mojen un poco no pasa nada, sería ideal para nuestra tranquilidad y ganas de seguir luchando. En fin ...
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre en mi caso, que la doctora deje sola a la residente, la residente tenga un problema y encima como no hay nadie lo intente solucionar (malamente por cierto) no es culpa ni de los recortes ni de la presión asistencial, es una falta de responsabilidad absoluta por parte de la doctora que tiene que enseñar a esa persona. Yo he tenido alumnos en prácticas a mi cargo y jamás les he dejado solos, porque si pasa algo es mi responsabilidad, y es algo que asumes cuando decides tener a alguien a tu cargo para enseñarle. Entiendo que habrá comentarios de todos los tipos, pero mi queja tengo muy clara que es con fundamento, y sobre todo porque a ellos mismos se les cayó hasta la cara de vergüenza. Con algunas habrán hecho un trabajo impecable pero conmigo no.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el problema... La falta de confianza! En mi caso tenía confianza cuando empecé, pero según ha ido avanzando todo, ver qué fallan porque ponen a todo el mundo el mismo tratamiento sin personalizar ningún mínimo y que luego el trato es cualquier cosa menos humano... Pues permíteme que me desencante...


    Ojalá y todo fuese perfecto pero no lo es! Y como aquí somos varias que lo estamos sufriendo pues al menos nos desahogamos y nos apoyamos entre nosotras.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas... yo he tenido suerte... pero no por eso les defiendo
    Mirad...yo me quedé a las puertas de la estimulación con todo esto del covid... y el leeros a vosotras, animándoos, contando que os estaban empezando a dar citas...me daba esperanza de que pronto me tocaría a mi... creo que es un chat para motivarnos, animarnos, para hacer ver a todas que estamos en manos de profesionales... es muy importante que confiemos en ellos.... no se ... quiero ver actitud positiva que hace mucho que no veo!!
    Un beso a todas y a por los positivos !!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Mi historia es la siguiente:
    Yo llevo desde sep en la FJD, desde mi punto de vista .. iba todo rápido,las citas ,los análisis etc,etc... paso el tema Covid- 19 y me quedo parada ,mi primera cita para empezar tratamiento era el jueves de esa misma semana del estado de alarma.Me llaman ,cancelan y me dicen q me suben la próxima cita...Nos vamos a Junio... me hacen análisis,se me detecta hipotiroidismo... y me he quedado parada hasta septiembre,el día 2 voy a cita y anestesia.Entre todo esto a mi se me dijo q tenia 3 IA y de repente sin ninguna llamada me cuelgan un informe que se me cancela eso,y paso directamente a FIV.Intento llamar durante una semana entera xq me mandan una pastilla y no sabía como empezar a tomar, no consigo hablar finalmente escribo un email y tengo la contestación.Bueno el resumen de todo, es q yo no creo q el trato sea malo,siento q es un poco raro... a su favor tengo q decir q siempre me han contestado a los correos y los médicos han sido correctos y educados,es lo q yo busco.He estado en privado y otro de la Ss ... y tengo q decir q unos me parecieron unos peseteros,y la de la Ss me hizo llorar (Hospital Alcorcón)Animo a todas ,paciencia y poco a poco tanto en la FJD como en otros sitios lo conseguiremos.Y felicidades a los positivos...😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar enhorabuena por tu positivo!
    Creo que la falta de tacto, empatía e información porque tienen presión en su trabajo no es justificable.
    Yo también tengo muchísima presión en mi trabajo y te puedo asegurar que el cliente no lo nota en ningún momento.Y aquí estamos hablando de salud. A las personas que les ha ido bien en tratamiento es normal que estén contentas. El problema viene cuando se complica y muchas veces por culpa suya. Creo que tenemos todo el derecho de desahogarnos por aquí a las que no nos está yendo bien y más cuando el fallo viene por su parte y es reconocido.Yo conozco a gente que le ha ido genial y me alegro mil por ellos pero también conozco a gente que le ha ido fatal por su falta de pruebas.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes a todas:
    Llevo desde septiembre en la FJD y hace 6 semanas conseguí mi positivo en la primera transfe! La verdad es que no me lo creo! Ahora en la ecoespera.
    Es la primera vez que escribo y lo hago para apoyar el comentario de Moon... criticamos desde fuera y no vemos el trabajo que hacen estos profesionales...es una pena...tenemos mucha suerte de estar en la FJD... el laboratorio es excepcional y los profesionales inmejorables.
    Si queréis que os diga la verdad, yo también he echado de menos más información antes y después de la transferencia... tienes muchas dudas... y la información que dan es escasa...pero su trabajo es impecable... que podrían ser más simpáticos... si... pero no conocemos las presiones y la sobrecarga que tienen...y tened en cuenta que si tuvieran más de 10 minutos por paciente (que es lo que tienen), probablemente nos explicarían más... no es culpa de los doctores ni de la enfermería... sino culpa de la presión asistencial... está es la sanidad pública que tenemos...Simplemente que creo que deberíamos de pensar esto antes de hacer los comentarios que hacemos Un abrazo y mucho ánimo a todas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jen, yo estoy qno me lo creo.....
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo...


    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe estoy qno me lo creo tengo el endometrio de 6.5 y en total 6 ovulonchis 3 en cada De entre 11 y 18... me ha dicho q esta muy bien para mi baja reserva y que siga 2 dias mas con la medicacion y el miercoles por la mañana ya vemos el procedimiento
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moon me alegro mucho de tu positivo después de dos años!
    Y aora dando mi punto de vista y por lo que estoy viviendo en mis propias carnes..(y todavía no e empezado con el tema más serio que es el tratamiento...) Estoy teniendo muy mala suerte... Llevo casi una semana esperando para que me den una respuesta sobre mis papeles que todavía a fecha de hoy no me an dado ninguna respuesta y solución, más otras cosas que me an pasado .... Viendo más casos de otras compis del grupo las cosas las podían mejorar y en algunos casos mucho.. nosotras no elegimos este camino por gusto, lo elegimos porque necesitamos esa ayuda para poder hacer realidad el sueño de toda mujer!
    Se que para ellos aora están viviendo en una situación complicada pero todo el mundo está igual... Y en este tema ahí muchos riesgos y muchas cosas que deberían de explicarnoslo detenidamente.. aunque sepamos de sobra que tenemos que firmar un consentimiento y lo tengamos que aceptar si o si para conseguir lo que queremos... Con esto no quiero crear ningún tipo de polémica ni mucho menos porque creo que todas aquí nos entendemos a la perfección y lo que hacemos entre todas en contarnos, desahogarnos y AYUDARNOS!chicas mucho ánimo a todas y a seguir luchando!!😘
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotras no somos médicos, para eso ellos han estudiado una carrera y se han hecho una especialización (que bastante esfuerzo les cuesta por cierto). Yo no tengo por qué saber si estoy hiperestimulando o si son síntomas normales del tratamiento, para eso están ellos que son los que tienen que cuidar de ti.

    Efectivamente a lo mejor hay cosas que se pueden resolver leyendo los prospectos eso no lo niego, pero hay otras cosas que no se les puede permitir, y creo que tenemos todo el derecho a describir lo que nos está ocurriendo.

    Lo bonito de este foro es poder leer todas las opiniones y así tener más datos para nuestros propios tratamientos. Ojalá llegue el día que los comentarios buenos superen a los malos, eso seria señal de que al menos están aprendiendo de los errores (que desde luego estamos viendo que se cometen con frecuencia).
    Enhorabuena por el positivo a Moon y ánimo para las demás!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, Marta. En mi caso han hecho muchas cosas mal que no tienen justificación, por eso me voy. No pienso perder más tiempo ni salud ahí.
    Yo no sé las listas de espera que hay ahora, lo que sé es que desde que empecé los trámites hasta que tuve mi primera transferencia pasó más de año y medio, y la de errores, mal trato y falta de información que han cometido por el camino no tienen nombre. Así que mis sentimientos son de rabia e impotencia por sentir que he perdido el tienpo y que han jugado con mi salud física y mental.
    Dicho esto, creo que cada caso es un mundo y cada persona es la única que sabe lo que vive y como lo vive, por eso, solo cada uno sabe lo que debe y tiene que hacer y si reclamar o no.
    No dudo en que en algunos casos lo habrán hecho bien, y me alegro por ello. Solo faltaría que todo fuera malo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, la FJD no es un hospital publico. Yo no he dicho que lo sea pero tienes razón, me explico mejor: La FJD es un hospital privado que tiene un concierto singular con el Servicio Madrileño de Salud para la asistencia sanitaria a pacientes beneficiarios del Sistema Nacional de Salud en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, si eres de ese tipo de pacientes a todos los efectos estás recibiendo un servicio público -gestionado por una empresa privada- para el que las dos partes del concierto han firmado unas condiciones. Esas condiciones incluyen el personal que atiende a esos pacientes por lo que cualquier contratación adicional corre a cargo de la empresa. Dile al grupo Quirón que contrate a alguien más para dar servicio a las pacientes del Sermas y verás la respuesta.

    Otra puntualización: una cosa es tener derecho a recibir un servicio y otra muy distinta hacer un uso responsable de ese servicio (hay ejemplos a patadas, pero ese es otro debate para el que no creo que este sea el sitio).

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moon,
    Una puntualización, la FJD no es un hospital público... con esto quiero decir que la comunidad de Madrid paga a la FJD por unos servicios y entre ellos este.
    Si la organización o el servicio no es el adecuado yo, o cualquier persona, esta en su derecho de poner una o cien reclamaciones, las que crea necesarias.Esta claro que hay que ser responsables, y no creo que nadie esté en este foro ni en este servicio por gusto.Y te digo en serio, yo me he tirado días enteros llamando por teléfono sin respuesta, y nunca me ha pasado en ningún otro ámbito de la seguridad social.
    Y, hay gente súper profesional, pero hay cosas que se deben mejorar y, aquí al menos nos escuchamos y nos entendemos.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el momento de la transferencia me dolia la tripa y yo no sabia porque..creia que eran gases...creo que ellxs son los responsables de explicarte los riesgos y que te den un diagnostico. Yo no soy medica y no me voy a poner a buscar todos los riesgos del tratamiento que mandan...eso es su responsabilidad no la mia..y en ningun momento me lo dijeron ni siquiera me dieron la opcion de elegir cosa que me he estado enterando y es bastante ilegal no explicarlo.
    Consecuencia de ello de que lo habian hecho mal y de que fue una negligencia fue que al dia siguiente en urgencias el doctor Valdera estaba cabreado porque el no me la hubiera hecho. Al siguiente dia en urgencias otra vez el Doctor Cordero no parò de hacerme la pelota. En fin, sigo pensando que el trato es pesimo y la falta de humanidad y de cuidados es absoluta...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Moon. Lo primero, enhorabuena por tu positivo! Estoy completamente de acuerdo contigo. Creo por supuesto que hay cosas muy mejorables, yo no veo normal ni seguro el poco control que nos hacen (yo he tenido una fiv y 2 transferencias sin haber hecho entre medias ningun análisis...) pero como dices, en otros hospitales de la Comunidad las listas de espera no bajan de los dos años... en el Gregorio Marañon por ejemplo está todo parado desde enero o febrero por equipos estropeados en el quirofano de reproducción. Yo en el trato personal estoy contenta, aunque como todo en la sanidad pública, el tiempo por paciente es escaso, pero en todos sitios cuecen habas...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marta por la información sobre el video, te he mandado un mensaje privado.

    En mi caso sería el segundo ciclo FIV, el primero lo hice por la privada.

    La verdad es que no nos fue muy bien en la privada y ahora justo nos han llamado para la fundación, así que genial. Veo que el sistema de la FJD está muy bien y por lo que he visto son bastante eficaces y me está gustando más que la privada, en la que me trataron regular y tuve varios problemas.

    Un saludo a todas y suerte!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te falta razón en lo que comentas pero creo que todas somos conscientes que estamos en la SS.
    En mi opinión, se perfectamente que es un proceso lento y que ahora mismo va bastante más rápido que hace unos años.
    Lo que creo, es que porque estemos en la pública, no les da derecho al trato que tienen con el paciente. Durante el proceso se pueden equivocar ya que cada cuerpo responde de una manera, pero también pueden asumir sus errores o pedir disculpas. No que encima se equivocan ellos y casi les tienes que pedir perdón. Y, como les escribas preguntando dudas, te llaman medio perdonandote la vida.Al margen de que no te hacen ni un tipo de pruebas. En mi caso tengo una analítica de noviembre de 2019 y con eso parece que van a tirar todo el tratamiento.No sé en los dos años en los que han estado si te has tenido que someter a uno o varios tratamientos, pero cuando ves que el tiempo pasa y para ellos no eres más que un número porque así es como te tratan ya que la empatía la tienen en el culo te desespera.Ninguna de las que estamos aquí estamos por gusto, y, dado que es un proceso muy duro, simplemente podían dedicar un poco más de tiempo a cada paciente.
    Y en cuanto los tiempos está claro que tienen que ir metiendo a gente nueva, pero lo que no es de recibo es que tarden 3 meses para hacer una llamada para ponerte una cita, o qué les preguntes que más o menos cuando tendrán tu cita y te respondan con cara de asco "que cuando tengan un hueco".Bajo mi parecer, en la FJD hay una falta de humanidad acojonante. No sé cómo será en otros sitios ya que solo he estado aquí por el momento, pero aquí, en cuanto a atención al paciente, tienen que mejorar y mucho.
    Enhorabuena por tu positivo y espero que salga todo genial! Ojalá que vayamos viendo más positivos por aquí!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas tenemos derecho a contar nuestra experiencia, por eso lo hacemos y yo he querido hacerlo porque es natural pensar que lo que le pasa a uno mismo es lo general y después de tanto comentario negativo creo que las otras foreras tenían derecho a escuchar otras opiniones.

    PD: yo también hiperestimulé, conocía los riesgos, había leído mucho y era consciente de lo que firmé en los consentimientos informados así que cuando llegué allí les conté cómo me sentía y los dolores que tenía, pregunté cuáles podrían ser las consecuencias, en el mismo quirófano me las explicaron y me dijeron que la decisión era mía. Muchas chicas, aún así, quieren correr el riesgo y transferirse, no fue mi caso (y no estoy diciendo que fuera el tuyo), decidí esperar.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no veo normal ademas de las continuas negligencias medicas como se pueden leer en el foro es que no te expliquen casi nada, la falta de informacion es absoluta, que no hagan taller ahora, que la aplicacion no funcione o no suban los informes y los resultados de los embriones( estuve 1 semanas luchando para que los subieran) , la falta de trato absoluta por el personal medico, que no contraten mas personal( todas sabemos que la FJD es de gestiòn PRIVADA, no publica), que no te hagan analisis para hacer el seguimiento ni previamente aunque pasen mas de 6 meses, y en definitiva que no te traten con cuidados en un proceso tan dificil como todas sabemos.


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cada experiencia es diferente y que cada una tiene derecho a reclamar lo que quiera. En mi caso pusieron mi vida en juego haciendome una transferencia con hiperestimulaciòn a si que creo que cada una es adulta para saber que hay miles de experiencias buenas regulares y malas. Esto es un foro para ayudarnos y desahoragarnos o yo por lo menos lo entiendo asi. Yo me he sentido como un objeto muchas veces en la FJD y tengo el derecho a contarlo aqui.
    Enhorabuena por tu positivo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, @María Mi.

    Si son problemas, efectivamente hay que insistir (por mi experiencia, siembre acaban contestando), pero muchas de las preguntas que hacemos se pueden solucionar de otros modos.

    Yo no creo que falte personal (en la recepción jamás ha habido 3 personas como estoy viendo últimamente). Lo normal era 1 o como máximo 2 recepcionistas. ¿Contratar personal en un hospital público? ¿En general en cualquier servicio público? Ojalá fuera tan fácil, te lo digo con conocimiento de causa.

    Yo soy absolutamente partidaria de las reclamaciones siempre que sean fundadas (trato inadecuado, negligencia, cuestiones de historial médico, entre muchas otras). Pero muchas de las reclamaciones que he leído por aquí eran más bien exigencias porque "no han hecho lo que yo quería/esperaba", y eso me parece que lo único que hace es molestar y restar tiempo a las cosas que realmente son importantes. En el uso de los servicios públicos y más si son de salud hay que ser responsable.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo con tu comentario. Enhorabuena por tu positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración