Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo con lo que acabas de comentar 😰😱
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente, mucho ánimo guapa, a descansar este verano para volver con fuerzas!

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a tí tb y ya nos vas contando!!!
    Y a las q estáis en beta espera🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es q hagan muchas pruebas y análisis en la fundación.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé el tipo de infertilidad, a mi chico le salieron las pruebas bien y yo la antimulleriana un poco baja, pero no tengo ovarios poliquísticos ni nada q yo sepa. Imagino q será el favtor edad y la antimulleriana. Lo q sí me salió es la prolactina alta y me han medicado y en el la segunda estimulación un folículo residual.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo alucino.....

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q no!!! Es una duda q yo tb tenía xq en la anterior estimulación no tuve final de ciclo ni firmé nada. No sé cómo lo cuentan. Yo tuve el primer ciclo de estimulación a finales de febrero y por un viaje y cuadrar fechas estuve casi un mes con anticonceptivos y justo tuve la punción el 13 de marzo ycon la 💩 del covid tenía la transferencia el 16 y ese mismo día me llamaron como 2h antes para cancelarla y me dijeron q congelaban los 4 embriones. Total q el día 18 no sabía nada de los embriones y llamé y cuando por fin me cogieton el tf me dijeron q no había ningún embrión congelado, q era el i forme definitivo, miré la app y habían escrito "se congelan 0" encima del otro informe. Así q no supe más de los embriones 🤷🏻‍♀️. Pensé q no aguantaron y eran de mala calidad. En mayo retomaron cita y empecé otro ciclo, medicación parecida y el mismo resultado 4 embriones, 2b y 2c. Me transfirieron los 2b y beta negativa. Esta vez sí congelaron los otros 2. Así q no sé si me contaron el antetior ciclo o no ni q pasó con los embriones, como cada vez nos ve un médico distinto...
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha y te haces las pruebas que puedas. A desconectar y descansar para volver con ganas!!!😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada e conseguido que me lo cojan y dice que lo tiene la doctora que lo están mirando que me avisarán... Pero es como le e dicho que esque si los papeles no estan enviados y llevo un año esperando... En fin e escrito igualmente a att. Paciente a ver si ellos meten más presión...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cuando escribo a cualquier dirección tardan un montón en hacerme caso, pero es escribir a att al paciente y en seguida me contestan! Yo ya todo se lo mando a ellos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les e escrito a ellos directamente y ni con esas .... Ahora mismito boy a seguir insistiendo.. porque ya esto se pasa de castaño oscuro
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pillaría en un mal día!! Porque Ami no me hizo ni casa y solo me decía que adelgazase que seguro que así me quedaba natural
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja.....pues yo tb estoy pasada de kilos, y es el único que siempre me dice que estoy bien. Qué no pasa nada....jajaj
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica, ya verás como te sale positivo. Ese manchado debió ser de implantación, ya verás como sí!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el Valdera fue el que echó para atrás por gorda y según él todos mis problemas era por gorda y le cogí un poco de manía... Jajajaja
    Pero bueno, a ver si ahora me vuelve a tocar y como ya estoy en el peso que me dijo es más majo conmigo..xD
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pedí al Dr. Valdera. Es el que más confianza me ha dado siempre. Siempre al final de la consulta me dice.... preguntas??? Y todo lo q le pregunto, me contesta. La verdad q todos me han tratado bien, nunca he tenido problema con ninguna, xo él me da más confianza y mira q la primera vez que me tocó pensé.... j***** un hombre, xq los hombres estudiarán ginecología? Yo quiero una mujer jejeje.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso tb lo he pensado, pero claro, como te toque uno que no tenga mucha idea es una m*****!
    A mí me acaba de pasar con el endocrino, justo antes de empezar el tratamiento me coincidió con seguimiento de endocrino y me salió la tiroides en 3,1, escribí a la fjd y me llamó la endocrina y me dijo que no me preocupara porque segun ella lo de que la tiroides tiene que estar a 2'5 era un mito. Me puso 25 de Eutirox para que me callase yo creo...
    Pues hoy me ha llamado otra doctora y me ha subido la dosis porque para ella sí es importante tener la tiroides baja en búsqueda de embarazo... Así que al final todo depende del medico que te toque...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Has escrito a att al paciente? Yo cuando les escribo a ellos se dan más prisa para todo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que prontito salen dos rayitas!! Ánimo guapísima
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo linda te envio un abrazo fuerte
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremiaa pues yo sigo sin respuesta!!! Espero que hoy me contesten porque vamos... Ayer llamé y no consentía cojer el teléfono de verdad! En fin chicas ..
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sycc. A mi tb me han visto ya todos, xo ésta última vez pedí q siempre fuera el mismo....me parece un cachondeo q cada vez sea uno el q te haga la eco, xq cada uno te da información diferente.
    Y bueno, pensé q al ser siempre él mismo, iría mejor la cosa.
    Hoy es mi día 9 betaespera y me hice un test, negativo. Qué ganas de ver 2 rayitas en los dichosos test. Buff...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo tres test y salir sale que si. El último después de manchar, pero la otra vez estaba bajando la beta así que no me queda más que esperar al lunes. Mañana tengo pensado hacerme otro, como compro el pack de cinco tendré que gastarlos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero una misma mujer puede tener dos embarazos totalmente distintos....nunca se sabe 😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍🤩☺😍🤩☺😍🤩☺ Muchísimas gracias guapa!!!! X supuesto que todas nos lo merecemos, y que es super injusto tener q pasar x todo esto, la gente ni se imagina. ..pero es lo q nos ha tocado 🤷
    M alegra mucho saber que mi caso sirve xa mantener la esperanza y no tirar la toalla. Mucho animo a todas , seguro q iremos leyendo vuestros positivos en los proximos meses. 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pasado x todos los médicos q hay allí...diría q un par d veces cada uno si m han visto . Todo súper personalizado claro 😂
    La transferencia m la hizo la Dra.Acevedo, que había leido hablar mal d ella...pero x suerte fue todo bien.
    Y estoy de acuerdo, tiene q haber mas positivos solo q no nos enteramos, aunque x porcentajes d éxito de fiv.....pues es lo que hay, q s raro q a la primera salga todo bien. A no perder la esperanza, ser fuertes y persistentes, y espero q al final, tarde o temprano, lo consigamos todas. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lunes os confirmo, pero vamos que hasta mi marido dice que no estoy como con mi embarazo (estuve vomitando desde el primer día y de una mala os...jjj)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas....un tostonazo !!! Menos mal q m quedan dos semanas nada mas....
    Y....juraría haber leído q solo manchaste un día....estas segura q era regla ??? A ver si vas a estar embarazada y con tanta negatividad crees q no.....Bueno ya nos dirás el lunes 🤞😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cosas a cada una nos mandan unas cosas...gel pastillas pinchazos...parches....mucha SUERTE!!!!ya nos cuentas a las que estamos ESPERANDO!!!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Yo empiezo la semana que viene con congelados ...ya te contaré que tal el proceso.
    Puedes intentar llamar a reproduccion para ver si te pueden adelantar la cita? Yo estoy pendiente de que la regla no se me adelante este mes (como me paso el anterior)🤞 para no retrasar un mes el ciclo pq creo que hay que empezar el primer día con el gel. Aunque si fuera así, mi marido y yo hemos decidido presentarnos allí directamente por teléfono no nos confirman nada.

    Mucha suerte con tu proceso 🍀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola GUAPA!! yo esty para septiembre tb para mi primera transferencia de congelado!no me han podido hacer ahora X la hiperestimulacion y dejamos pasar dos reglas...tengo 3 blastos de buena calidad me bajará la regla que finales de agosto más o menos de nuevo y a mi me han mandado pastillas para el primer día que me baje empezar se llaman progylutron y me mirarán con eco tengo cita el 10mde septiembre pero me dijo que si adelanta o atrasa llame para cambiarla imagino que xq son unos 10 días con estradiol hasta la primera eco...pero yo esty en la paz...y que infertilidad TENÉIS?nosotros de origen desconocido bueno yo con ovarios poliquisticos!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi creo que me pasa igual, mi regla me debe venir unos 10 días antes de la cita... paciencia, es una p***** Smiley sad Yo ahora unas semanas de relax, y quiero ir preparada a siguiente transferencia (ya la tercera) con estudios complementarios por privado que en la Fundación no me harían hasta el cuarto o quinto intento fallido.. así que bueno, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente, no queda otra! Somos unas campeonas 💪 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración