Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el 14 de septiembre, justo después de la regla 😑, así que otro mes perdido.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Rocio. Pues estamos parecidas, yo también tuve transferencia hace un mes de 2 embriones y beta negativa 😥. No hubo implantación porque me bajó la regla 3 días antes. Ha sido mi primera transferencia así que agradezco toda vuestra información y consejos. Ahora toca perder 3 ciclos para empezar con los congelados, es una deseperación la verdad. Más en mi caso que tengo 39 y veo que al final me sacan de la lista de la ss.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, bienvenida! Yo tuve hace 20 días transferencia de mi primer congelado, no ha funcionado y me han dado cita para el siguiente en octubre... cuando vas a la cita, si está todo bien te dirán que el día que te baje la regla o al siguiente te empieces a pones estradiol (bien en forma de parches o de gel). A los 10 días o así te hacen eco, y si el endometrio está ya gordito te empiezas a poner ya también la progesterona y te programan la transferencia para unos días después. La verdad es que el proceso es bastante sencillo... si tienes cualquier otra duda, por aquí estamos!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hablaron bien de IVI, Fertility, Tambre y FIV Madrid, pero claro, es mejor ir y comparar a ver las sensaciones, q es lo más importante.


    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay que hacer de nuevo todo el proceso?
    Yo voy a hacer segundo ciclo y no he necesitado empezar de nuevo ni nada, directamente me lo han subido en la app.
    No sé si será porque no llegué a punción siquiera,pero bueno, es segundo ciclo igualmente, así que tendría que ser igual...
    Yo la verdad que en cuanto a privada no sé cuál coger... Yo fui a fertility y no me gustó mucho... Creo que fue por el doctor que me atendió que no transmitía nada... He pensado en ir al IMF, pero tampoco lo tengo muy claro...
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva por aquí, me he enterado de que existe este foro gracias a mi chico y me parece genial poder compartir experiencias. Tengo cita para congelados en septiembre y estoy un poco perdida de cómo va ese tema. Alguna está en ese proceso?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Siii, lo tenemos que conseguir todas, nos lo merecemos, somos unas campeonas!!💪💪😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, María, eres un sol 🥰 ya os iré contando.
    Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco siento nada...bueno alguna náusea pero es de este calor...y de la progesterona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes ya!!!! Ay que alegría! Que nervios! Espero que todo salga fenomenal, a ti, a mi y a todas!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esperaba que fuera algo menos... encima no me cuadra ni de coña con la regla, así que ya me tocará empezar en noviembre Smiley sad voy a aprovechar estos meses para hacerme por mi cuenta estudios inmunologicos, que después de un aborto y dos fallos de implantación ya empiezo a estar bastante mosca...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! Yo esq sería inicio de ciclo completo y entiendo q al no tener conges tengo q empezar todo el circuito otra vez de ir a mi hospital de referencia, q me canalicen a la FJD etc. vamos, q no sé yo si lo haré ya..
    Para transferencia 3 meses te han dado, madre mía, q paciencia tenemos q tener.
    En fin! Ojalá te vaya bien esta vez linda 🙃😘.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo conges, me aparece como inicio de ciclo transferencia embriones congelados
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, por si luego estoy desconectada por vacaciones, muchísima suerte en tu comienzo la próxima semana. Deseo que te vaya todo genial y tus conges se queden contigo.
    Un abrazo guapa!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias por avisar! no la tengo, pero vamos, q como pretendo no continuar me da un poco igual. te pone en la app cita de inicio para nuevo ciclo? o tienes conges?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María... mira la app a ver si te la han subido, que yo tuve la beta el lunes igual que tú y me la acaban de subir... 26 de octubre :/

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina, te entiendo perfectamente, además como es un camino tan largo a veces es normal decaer!! Pero sólo un poquito eh?
    Yo bien, el martes comienzo (por fin) mi ciclo con congelados que tengo 2 que me están esperando desde enero, así que ya con muchas ganas y esperando que esta vez las cosas puedan salir bien!
    Pero antes, tu positivo! 🤗💫
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá María!!!! Que duro es todo esto, parece como si se detuviera el tiempo para nosotras, la vida continua pero nosotras nos quedamos ancladas en este tema y no avanzamos, al menos así me estoy sintiendo yo. La beta la tengo el día 3, así que bueno, me queda bastante aun. Tu como te encuentras maría?
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, intento leerlas cada día, pero estoy ausente porque no tengo nada que compartir, hay días como hoy que me gana la ansiedad y la tristeza, entro al grupo y leo los negativos y me da muchísima pena de verdad, nada me hace mas ilusión que ver que van avanzando y me da fuerza para creer que hacen los tratamientos bien, pero leyendo cada experiencia me vengo un poco abajo!! aún así les mando muchísima fuerza para lo q están afrontando ahora mismo. seguimos en la lucha!!!!

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas Smiley smile la verdad es que ayer fue un día duro y hoy pichi pichá, pero vamos el martes ya vamos a IVI a ver qué tal... no cancelaré aún la fjd pero la dejaré en standby. Mucho ánimo a todas, aunque me vaya de la FJD seguiré por aquí, que siempre está bien compartir alegrías y penas con gente que está pasando por lo mismo que tú, además que con todo lo que vamos aprendiendo salimos de aquí con un Máster en fertilidad jejej un besazo a todas
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tan desilusionada con ellos ... pufff. En fin, el martes voy para comenzar ciclo con congelados, ya os contaré como veo las cosas por alli.
    😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina!! No te desanimes bonita pq es normal tantos cambios de ánimo con la medicación que tomamos, los nervios que pasamos ... pero estoy segura que todo va bien y pronto nos das una buena noticia!
    Cuando tienes la Beta? Suerte!🤗
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Pues ya ves hija, siguen con su buenísima gestión de siempre..
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María guapa!
    Mucho ánimo y a recuperar fuerzas en el verano.
    Aún no te han subido nueva cita en la app? Yo alucino, a mi en enero con mi beta negativa me la subieron el mismo día que me hice los análisis ... menudo lío que tienen.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me hicieron la transferencia el domingo 12 de Julio.

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy bien. Era mi primera vez así q bueno, los primeros dias durillos pero ya bien, con ganas de descansar y a la vuelta del verano empezar con fuerzas! Lo que tengo claro es q en ppio no va a ser en la FJD. Ya me cansé de todas las cagadas q han ido haciendo en nuestro caso, cosas sin sentido ni explicaciones, el trato, la espera etc. así que aunq sea un esfuerzo, lo voy a intentar en una clínica y veremos.
    Lo de la FJD lo dejaré estar ahí por si acaso pero no creo q vuelva. No tengo ni idea de cuando me colgarán la nueva cita.. ya os contaré!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almu, lo siento mucho. Muchísimo ánimo. Te entiendo perfectamente y el desgaste tanto físico como psicológico es lo q me hace a mí ir a otro sitio q no sea la FJD. No pueden estar jugando con nuestra salud mental y física sin hacer las cosas bien dsd el ppio y cometer errores seguido.
    En fin, que te deseo toda la suerte del mundo y q seguro que ahora cuando empieces otra vez te controlarán todo y personalizarán en función de todo lo que te hagan e irá fenomenal!
    Un abrazo guoa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos María, desde luego que me ayuda mucho lo que me dices, me has subido el ánimo. Cuando te vuelven a ver para comenzar de nuevo batalla? Cómo te encuentras de ánimo?


    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con estradiol y progesterona a la vez en ppio no baja la regla hasta q lo dejes
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, no tienes q notar ni sentir nada, y si sientes algo es x la proge. Yo noté millones de cosas y fue negativo así que no te agobies con eso y a estar animada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Estela, te digo lo mismo que a Almu, cada negativo lo sufro como si fuera mio. Muchísimo ánimo
    Y a coger fuerzas para la siguiente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te hicieron la transfe? Entre que entro al foro cuando puedo cada dos o tres días y que somos muchas en diferentes puntos del proceso me lio. Yo estoy hoy tristona, quiero mandarme energía positiva pero me cuesta, y ni noto ni siento nada, así que... hoy estoy regular de ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración