Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose!!!q raro...entnces o se ha equivocado al decírtelo o al ponerlo en el informe!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer el informe de laboratorio y pone que de los 5 embriones sobrantes, me congelan 4...no entiendo...yo pensaba que solo habian llegado a blasto 2
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais q bien!!!ves te lo dije q al menos dos se quedarían!!!fíjate a mi!!q de 17 embriones q tenía a día 3 solo 3 han llegado a blasto!!!
    Te deseo toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ya os contaré y espero contaras buenas noticias
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo salga bien y tu beta sea positiva. Un abrazo guapa!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte gloria! Espero q nos des buenas noticias 🙂.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que pase nada. A mi me pasó el primer día que me lo pusieron cada 8 horas y yo me lo puse solo por la noche, me salte 2 tomas...pero bueno, espero que no pase nada.


    Ya me han hecho hoy la transfe. Al final de 6 embriones han llegado solo 2 a dia 5 y por lo que me han dicho, son de buena calidad. De echo me han preguntado si queria uno o los dos y me han aconsejado que uno y eso he hecho, a ver si se queda conmigo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo pone además en el prospecto jjj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mónica, muchas gracias, que disgusto tenia, me quedo más tranquila si me dices que o pasa nada. Acabo de poner las 3 alarmas 😄😄😄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada. Solo que no tienes que recuperar esa toma perdida. Ponte alarma en el móvil para los próximos días y ya está.
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los cuatro ciclos de IA siempre he empezado el tercer día, desconozco si en Fiv podéis empezar más tarde...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!! A ver si me podéis ayudar por favor. Como os conté ayer fue la transfe y fue todo muy bien. Los 3 días previos a la transfe me ponía 200 de progesterona cada 12h (400) y a partir de ayer me lo subieron a 200 cada 8h (600). El caso es que de eso me he dado cuenta hoy, y me perdí la toma de anoche, me lo tenia que haber puesto a las 00h y me lo puse a las 20h. Creéis que puede pasar algo??? Estoy muy disgustada, menudo despiste. Por fi, decidme algo 😔
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea así porque si no, vaya faena
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me ha parecido muy tarde y he llamado a la enfermera y me ha dicho que no se puede empezar en día 5...y luego otra le decía que lo que haya dicho el doctor...preguntaba por si os había pasado a alguna y quedarme más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No, fresco a día 5, por DGP
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es hasta el 5 para empezar yo empecé un CUARTO!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el médico una vez me paso que la que daba citas no sabía escribir mi nombre y no me encontraba, como fue incapaz de escribirlo bien no me dio cita porque decía que yo no era de ese centro. Con esto quiero decir que quizá te han buscado y han metido algún dato mal, esperemos que sea eso y que ahora en la FJD te confirmen que esta enviadisimo 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica lo siento muchísimo !!! Te mando muchos ánimos.
    Tu blastocito era congelado?
    Un besote
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me.lo acaban de contestar al teléfono y se an quedado pillados cuando se lo e contado.. me an dicho que a tomado nota y que en cuanto salga el doctor de consulta se lo comenta y me llaman... A ver qué pasa...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, yo empecé el tercer dia de regla pero no sé si siempre es un dia fijo del periodo o tienen en cuenta mas cosas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Si yo estoy súper pendiente de tu caso porque es igual que el mío que también pasa por comité, la verdad es que es una faena!!! Cruzó los dedos porque sea un error y si que tengan tu documentación, se lo que es la angustia de la espera de un comite fantasma!! Llama, escribeles y yo me plantaba allí si puedes para que te den una explicación porque encima parece que somos unas pesadas y los que están comitiendo errores son ellos!!! Aunque lo dicho, esperemos que sea un malentendido. Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que ni me lo cogen... Madremia que impotencia/cabreo tengo dentro ...😢 De verdad que tengamos que estar sufriendo de esta forma... No tiene explicación..
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, la verdad es que os leo cada caso que es alucinante...a ver si con suerte poco a poco se va materializando nuestro sueño.
    El médico me dijo que empezara la estimulación el jueves, qué sería mi quinto día de regla, no os parece tarde?
    Las que lo hayáis pasado ya, a alguna le coincidió así?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaría ya y pediria explicaciones o iria en persona q acojona más. Encima de todo lo q nos toca sufrir tenemos q andar detras de ellos como policias a ver si han hecho su trabajo. Lo malo es q al entrar en juego varios departamentos van a estar eludiendo responsabilidades y pasandose la pelota los unos a los otros.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La tengo el lunes 27, pero igual, voy para el trámite y esperar a que carguen la última oportunidad. Pues según las estadísticas solo hay un 40% de que funcione, así que entro nuevamente en ese triste 60%. La otra vez fue igual, y eran dos embriones, que en teoría cuando meten dos hay más probabilidades de que agarre al menos uno.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, desde luego lo que están dando a entender es que efectivamente no les ha llegado nada de nada ...


    Que puede que sea culpa de que no les han mandado o que se les ha pasado quieren pasar la pelota para no cargar culpas (que sería típico también)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te creas que no lo e pensado... Esque me parece increíble.... Que es un año pero madremia... Boy a llamar pero ya!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que no han recibido papeles para la autorización de tu caso... pero cómo puede ser después de tanto tiempo y tanto insistir? es para ir a la FJD en persona y montar un pollo de los grandes de verdad.. porque no me lo explico.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefania en septiembre Haze un año desde que se debería de haber.mandado... en diciembre llame porque.me.entere que el comité requería nuevos papeles y que se tenían que firmar y asta que insistí y me dieron la razón... En marzo fue cuando fui a firmar esos nuevos papeles y el doctor cordero ( el majo que a todas nos encanta) me dijo que ya iba a tardar mucho menos mi caso .... Y viendo lo que me acaban de responder .. esto e increible..boy a llamar porque asta las 16 están..y si no cogen el teléfono envío un correo.. que bajón me acaba de dar
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Mónica...lo siento de verdad. Yo no entiendo nada, cómo puede ser que en un segundo todo cambie. A q se debe? Ademas con la progesterona en teoria deberia agarrarse bien y a dia 5 deberia ser mas fuerte. Muchisimo animo Monica! Cuando tienes la beta? Yo la tengo mañana pero vamos q voy por hacer el tramite...un beso fuerte
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo lo mismo, que no les ha llegado nada o que hay algún dato incorrecto y por eso no te han encontrado. .. No me lo puedo creer!!! Como no lo han enviado después de tanto tiempo? A mi me dijeron que ellos lo enviaban en cuanto podían y era el CNRHA el que decidía cuando se reunirá en función del número de casos (me vinieron a decir que si tenían uno no iban a reunirse), pero nunca que tardaran ellos en mandarlo.
    Se me ocurre que les reenvíes la contestación a ver si pueden decirte algo... Aunque esperemos que sea un error y si que tengan tu caso. Ve contándonos!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Bueno e leído.por.aki un positivo y.yo me alegro mucho!!! Por los negativos chicas a cojer fuerzas para el próximo que será el bueno!
    Resulta que escribí al correo de OIAC que por lo que veo va referido al comité ( yo boy x digo y tengo que pasar x el comité) explicándole pues que llevo desde el año pasado y que bueno tuvieron un fallo y tuve que volver a firmar papeles... Y su respuesta a sido esto:
    Finalmente, dados los plazos que menciona en su consulta, ha sido consultada la Secretaría de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida, y nos comunica que, con los datos facilitados, no ha sido recibida en dicha Secretaría solicitud de informe para la autorización de la realización de técnicas de PGT. Me da Ami que por lo que entiendo es que mi solicitud ni les a llegado? Que entendéis vosotras chicas? Porque si solo con el nombre lo an podido ver...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración