Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegas el viernes y te dan la noticia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda!! El lunes fue mi punción y fue muy mal, solo sacaron 2 y ayer me actualizaron el informe diciendo que solo fecundo uno y que vaya el viernes a transferencia (también me lo dejan a día 5 sin dgp ni nada) la duda es, me actualizan cada día el informe y me cuentan cómo va mi pequeña esperanza o voy el viernes y allí descubro si sigue o no? Porque llevo toda la mañana actualizando como una loca y nada...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues mi transferencia se retrasa xq hoy me han echo eco y aún están los ovarios hinchados de la hiperestimulacion asiq me voy a septiembre...a ver si la regla a finales de agosto no hace mucho de las suyas y no se retrasa mucho!!!
    A alguien le han mandado progyluton??para antes de la transferencia de congelados??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía esperando... Ayer me dijeron que lo hablarían con el doctor y me diría pero viendo las horas que son... Pues en total desde que me canalizaron a la fundacion desde marzo del año pasado ...asique... Yo no sé si poner ya reclamación o esperar a ver si me contestan y ver que me .dicen... 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ya nos contáis qué tal vuestras betas!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, es increíble que no te digan nada ... de todas formas, tu insiste y que te indiquen lo que ha pasado.
    Cuanto llevas ya? Un año?
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo esperando repuesta a lo de ayer... Todavía ni me an llamado... Espero no tener que volver a llamar yo porque entoces directamente no llamo y me presento Alli..ya está bien que tengamos que sufrir tanto de verdad
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto ya no me sorprende que pudieran equivocar 🤦‍♀️... a ver si tengo suerte y me cogen telefono. Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has llamado a enfermeria? Sigue insistiendo en el 2100 y en el 3519 q en algun momento te cogeran. Y si no mandales un correo. A ver si te aclaran algo porq o se confundieron al decirtelo o el informe está equivocado, pero es raro q un informe tenga esos errores, me inclino mas pq el doctor se equivocara q aun así me parece increible.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo he ido por hacer el tramite porq a mi me bajó la regla hace unos dias y sigo aun. Pero por saberlo. Gracias!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mediodía los tenemosss
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que entre las 3 y las 4 de la tarde suben resultados, suerte!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy por dgp... es que es todo muy raro y no me cogen el telefono para aclararme
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacerme la beta. Sabeis cuanto tardan en dar los resultados? Un dia?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia entendido q por dgp (como es mi caso) llevan a todos a blasto y a todos esos les hacen la biopsia y te congelan los blastos biopsiados que sobren.
    Pero no lo llegué a preguntar porq solo me sobrevivió uno, pero lo preguntaré en la consulta proxima q tenga.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no me refiero a que no congelen a dia 2 o 3. Si no que se supone que han dejado todos los embriones a dia 5, todos deberian de ser blasto, si no han llegado a blasto es que se han paralizado (como ellos dicen) y entonces no valen y no tiene sentido que me congelen embriones paralizados.....
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso están congelados y ninguno llevaron a Blasto, ni siquiera la q ahora es m hija
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no te preocupes! Seguro que va todo genial!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila porque pensaba que tenia que ser hacía el tercer día. Muchas gracias por contarme! Esque mi último día de píldora fue el sábado y ya esa noche me bajó la regla...
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Youtube está dividida la cosa con la burbuja.🤣
    Yo he quitado un poco, porque me daba cosa meter taaaanto aire 😁😁
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo mismo pensé yo cuando vi ese pedazo de burbuja. Mi marido me decía q no se la quitara por si venia así por algo, pero yo se la quitaba con cuidado.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Gloria que buena pinta tiene eso no??? Somos compis de betaespera, espero que esta sea la nuestra. 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, os iré contando 😘😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ha sido igual! Fui un jueves, el sábado anticonceptivo fuera y el jueves siguiente primer pinchazo de Menopur. Literalmente "estés como estés de regla".
    Calavaron lo del tercer día pero fijo que de chiripa (es lo que me duran los sagrados)

    Hablando de pinchazos, empiezo esta noche el Orgalutran 🤞Me da mucha confianza un medicamento inyectable con una burbuja dentro del tamaño de un balón de Nivea 😒
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me dijeron lo mismo. Que empezara a pincharme independientemente de si venía o no y el día.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad que no me dijeron día de ciclo... Fui tal que un jueves y me dijeron de empezar a pincharme un lunes, independientemente de la regla.
    De hecho le pregunté que qué pasaba si no me había venido aún y me dijo que no pasaba nada...
    Al final cada médico dice una cosa!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Disfrutalo mucho, me alegro muchisimo por ti. A ver si todas lo conseguimos
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Gloria, es muy raro que unos los lleven a día 5 y otros no .... rarísimo!!


    Aún así, muchísima suerte!!! Ojalá se quede contigo para siempre tu pequeño😘 traemos buenas noticias que nos hace falta!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.
    Aunque es la primera vez que escribo, os aseguro que leo el foro cada noche.
    Solo os escribo para daros ánimos , y compartir con vosotras que me he sometido a dos ia, y dos fiv en la fundación.
    En esta última ocasión, me sacaron seis ovocitos , de los que salieron tres ovulos. Fecundaron los tres por icsi, y llegaron a día cinco dos. Me pusieron los dos , y hoy la beta ha dado positivo!!!!
    Como veis , no había muchas papeletas , pero al final, se consigue!!!!mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero se supone que me habran dejado todos a dia 5 no? No unos si y otros no, es que no se muy bien como lo hacen la verdad
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa los embriones los congelan desde día 3, no tienen q estar a día 5 para poder congelar.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es raro...porque no tiene mucho sentido congelar embriones quw no han llegado a blasto... ya preguntaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración