Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Almu, cada negativo vuestro lo siento como mio y lo paso fatal. Espero que tanto si decides finalmente cambiar a la privada como si continuas en la FJD puedas descansar unos días y volver con más fuerza y animo. Un besito enorme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad, que estoy bien. No volví a manchar. El día ese como un “marranito” y nunca mas. Lo que más me va a fastidiar es que me va a pasar como la otra vez que va a salir la beta dudosa aún sabiendo que no y que tenga que volver la siguiente semana a otro pinchazo para ver qué ha bajado la beta. Pero yo la verdad es que como el ciclo en general estuve tan negativa ahora estoy bien, un proceso más y ya. Pensando en irnos a la playa unos días. Tu como estas Cristina?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc, creo que leer tus mensajes es lo qud nos mantiene con esperanza. Me encanta leer lo bien que esta yendote todo y como va creciendo tu bebito. Te lo mereces, todas nos lo merecemos. Es muy injusto tener que pasar por este proceso tan largo y tedioso. Un besito enorme para los dos. ❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, a mi aún me queda bastante, hoy el embrioncito tiene 6 días y ya me subo por las paredes. No siento nada, más allá del cansancio típico de la progesterona y este calor terrible. Tu qué tal estás Monica? En que punto te encuentras?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguien puede decirme...
    Con el GEL puede bajarte la regla en la betaespera? O es imposible?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sycc a ti quién te llevo? Cada día te veía uno?
    Yo espero que mucha gente de la fjd no conoce este foro, y no nos enteramos de los positivos...xo seguro que más de uno hay. La Esperanza es lo último que se pierde. Jejeje.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os envio un abrazo grande y mucho animo a todas las que habeis tenido negativo!¡! La verdad es que se estan luciendo con un unico positivo en este foro desde el confinamiento( me alegro que vaya tan bien)..
    Si vais a la privada podiamos hacer otro hilo de foro para recomendar clinicas y eso..a mi me encanto fertility....
    Buen verano a todas a descansar y a coger fuerzas...Yo esty ovulando y tengo otra vez la tripa hinchada y con molestias de la hiper del mes pasado...flipo...Besazooo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que ilusión más grande!! Si, tengo una amiga que también fue por DGP y le llevo el embarazo el doctor simpático, pero en otro centro no en la FJD. Menudo toston la progesterona, es lo que más odio de todo esto yo creo jajajaja Pues ya nos irás contando que tal va bebé! Yo el lunes tengo la beta 🙈🙈 genial que vayas por los dos lados para poder verle más veces!! Un besito!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para ser exactas estoy ya de 10 semanas y un día ☺ Y si, a las 3 semanas d la.beta tuve cita en la.fjd y vi x fin a mi peque!! (aunque unos días antes m.hice otra eco x privado xa q mi chico pudiera estar q en la fjd no le dejaban pasar). No m llevan en la fjd el embarazo xq x lo visto a las d fiv si se lo llevan (si quieren) pero si hay dgp entonces no. Algo súper raro...pero vamos, q tan ricamente xq prefería llevarlo n la paz. Así que nada, la semana q viene nueva eco (q será la del primer trimestre con la seguridad social) y 10 días después tengo otra x sanitas (eco doppler). Así q al menos antes d vacaciones le veo un par d veces ☺🤩😍
    Y si....sigo con la progesterona...m dijeron n la fjd hasta la semana 12...así que ya que queda poco!
    Disfruta d tus merecidas vacaciones con tu chico y tu peque!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Ya ha pasado un mes!!??? Que rápido pasa el tiempo!!! Te llevan el embarazo en la Jiménez? Ya habías visto a bebuchin antes no? Supongo que desde la beta hasta la siguiente cita no tardarían mucho no? Sigues con la progesterona? Mucho ánimo! Yo con mi peque estuve los nueve meses vomitando! Así que aprovecha a comer y dormir!! Jjj
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no m puedo quejar la verdad! Tras l cansancio extremo del primer mes, que se junto con que tengo la tensión baja, el exceso d trabajo, el calor, que el hierro tb lo tengo justito, dejar la cafeína...andaba con los ojos abiertos d milagro! Pero ya mejor la verdad, y bueno un coñazo tremendo l calor pero eso xa todas...aunque reconozco q m esta afectando mas q otros años. Por lo demás , ni una nausea, ni un vomito , ni nada d nada...alguna vez algo d ardor...como y se m pasa. Así que bueno, las únicas cosas hambre y sueño q soluciono durmiendo y comiendo...que son dos d mis grandes pasiones 😂😂😂
    Muchas gracias x preguntar guapa! La próxima semana tenemos visita al obstetra así que...eco d nuevo! Q ganas d ver d nuevo a la criatura! Que x cierto ya tiene el tamaño d un higo!! Va progresando....
    Chicas....Os mando todo mi apoyo y deseo de veras q pronto enconteis lo q buscáis....El camino : largo, tedioso, desesperante, una montaña rusa d emociones....pero al final del camino una preciosa recompensa. Vale la pena ser fuerte y luchar x lo q una quiere. Muchísima suerte a todas !!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, nada de nada la verdad. Leí q era normal...pero yo no tuve 🤷
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que te contesten o te llamen...xq lo tuyo no tiene nombre. Y sino, te presentas y/o queja en atencion al paciente. Pero vamos que no tiene nombre..Mucho animo guapa, y mucha fuerza !! A ver si pronto lo solucionan
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah....okok, m alegro que te lo hayan aclarado. Un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sycc, tuviste sangrado de implantación? O alguna de las que esteís embarazadas?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que tortura ir allí y que lo mismo sea que si que no... otro palo más... ☹️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento vuestros negativos... Esperemos que no tarden mucho en daros cita nueva y podáis comenzar o que no se os vallan mucho de tiempo... De verdad esque solo se pensar y darle vueltas y creo que nos merecemos que todo valla bien y que no tengamos tantas piedras en el camino!
    Por cierto Syyc como lo llevas?? Que tal se está portando ese garbanzito??? Tengo una amiga que se a quedado embaraza y dice que lo está pasando fatales de los fatales con náuseas... Este calor no ayuda!😂 pero todo sea por nuestra felicidad!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc les mande un correo y bien clarito ademas ... Espero que mañana me contesten porque si no el viernes mismo me presento Alli... Esta semana tengo un turno nocturno y entre lo cansa que estoy a nivel de trabajo para que tenga que pasar esta situación y pensar que otra vez boy a tener que esperar mucho más .... Bajonazo de los totales ...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es q x lo visto vale para regular si te tomas las dos pastillas q vienen blancas y marrones y yo solo me tengo q tomar las blancas q es para antes de la transferencia para el endometrio...es q me he rallado y he escrito a enfermería y ya me lo han explicado!!gracias guapa!! Si a la vuelta con fuerzas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, menuda semana!! Menos mal que tenemos a Syyc! Yo chicas intentaría agotar todos los intentos en la pública, y luego ya ... si no queda más remedio... pero mientras nos corresponda tiraría de ello. Se que es mucho tiempo y desgaste pero bueno... es mi opinión. A mi la otra vez no tardaron mucho en colgarme la siguiente cita, creo que no fue ni una semana desde la beta.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer....no lo veo normal. Yo iría allí y montaría el pollo, sinceramente
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela, Almu ....lo siento chicas !!!! Muchísimo animo a las dos !!!
    Y a las q estáis pensando en ir a la privada....ya años iréis contando que tal...Si mejor o no....Al menos entiendo que pagando l trato será mejor y los tiempos también. Espero que los resultados tb compañen .
    Mucho animo . Un abrazo chicas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si noelia , a mi m lo mandaron precisamente en la paz dado q x los ovarios poliquísticos m venía la regla cuando de venia en gana...y la verdad q m fue muy bien. Ningún efecto secundario y la regla como un reloj.
    Siento se haya retrasado tu transferencia pero bueno, asi disfrutas el verano y a la vuelta...a x tus chiquitines !!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en principio a no ser que lo iluminados de la FJD me den cita rápido (que lo dudo), sí me iré a la privada, es mucho desgaste ya... que tampoco te aseguran nada, pero bueno... se supone que lo siguiente en la fjd sería primer ciclo de Fiv y veo que entre el anestesista, dejar pasar ciclos y demás, me pongo en diciembre... vaya semanita llevamos en el foro Smiley atonished
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he llamado y me han dicho que son de la reproducción asistida pero no es sido lista yo en preguntar de dónde me llamaban y me ha dicho que ya me llamarían mañana. Ya saldré de dudas pero lo voy a grabar en el teléfono por si a caso. Gracias Estela! Un saludo a todas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sidnto Estela... a ver si para la proxima tienes más suerte 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Almu...te vas a ir a la privada?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Desgraciadamente no te suben nada y tienes que esperar al dia de la transferencia...es una mierd
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otro negativo más esta semana Smiley atonished creo que mi último en la FJD...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi alguna vez me han llamado desde telefono largo pero luego he llamado y me pasaban con otra consulta q no era de reproduccion. Si sabes q son ellos, guardate el numero q luego es muy dificil localizarles.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues mi beta, como era de esperar, ha salido negativa...😭asi q a ver ahora para cuando me dan cita. Voy a tener q retrasar mi viaje seguramente. Sabeis cuando dan la cita de despues de la beta?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buonos días chicas! Me acaban de llamar de un número larguísimo co concretamente del **** y no se lo he cogido. Llamo otra vez y me contestan que son reproducción asistida y que me llamarán ya mañana. Es un número de la fundación? Os llamado antes de este número? Muchas gracias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración