Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, q seguro q el tuyo da positivo y x lo menos hay buenas noticias de alguien. ánimo!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, puede ser perfectamente el sangrado de implantación. Es suavito rosa o marrón? Si es así seguro q es. Tu ibas por congelados o en fresco? te deseo toda la suerte del mundo. A ver si alguna nos dais buenas noticias.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuéntanos el lunes porfa! Yo también tengo la beta el lunes, me haré test en casa mañana, estoy cagada 😓
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Estela, espero que todo vaya bien y que sea sangrado de implantación.
    Te vas vas a hacer un pipitest antes de la Beta?
    Muchisima suerte, guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, esperate, que no será ni el primer falso negativo ni el ultimo. A veces los niveles de la hormona estan bajitos y no lo detectan. Yo conozco un caso que le dió negativo el pipitest y luego fue positivo asi q esperate a la beta.


    Yo hoy he empezado a manchar....no sé si será regla o lo del sangrado de implantacion, pero ayer por la noche me dio como retortijones y esta mañana tambien, el miercoles tengo la beta, pero me espero lo peor. Qué planchazo, la verdad es q pensé q al tener embrion a dia 5 seria mas fuerte....qué mal se pasa con cada pasito q damos es un no vivir....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas de verdad! Qué haríamos sin tener este foro. 🙂 sois unos amores!
    Yo no me doy por vencida, simplemente tengo rabia e impotencia de saber que he estado casi dos años hasta conseguir el primer ciclo, y siento que no lo han hecho como deberían (en mi caso) por falta de pruebas, error con medicación, por mi hiperestimulación y por otras cosas q han pasado... pero es lo que hay.
    El Lunes os cuento.......
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Espera al análisis de sangre! Ahora tranquila y esperemos al lunes! Tienes que tener en cuenta la cantidad de hormona que admite el test! Hay algunos que tienes que tener una cantidad muy alta para que de positivo! No pierdas la esperanza, primer ciclo y DGP, una toma de contacto! El lunes nos cuentas! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, muchísimo ánimo corazón! Si la beta lo confirma, pues a recuperarte y coger fuerzas en verano para la próxima, que esto es una carrera de fondo pero seguro que al final lo consigues, lo conseguimos todas! Un besazo enorme y aquí nos tienes! 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cariño....te lo digo x aquí de nuevo...los test pueden dar falsos positivos si la hcg está justita y como te han dicho , cosas mas raras se han visto , así que hasta el lunes no lo des todo por perdido. Y si finalmente ese es l resultado , tienes un verano maravilloso que disfrutar por delante sin preocupaciones añadidas ni teniendo que tener cuidado con mil cosas, para poder volver a la vuelta con muchísima mas energía y fuerzas ! Si no recuerdo mal eres joven y además aun tienes otros dos ciclos x delante. Estoy d acuerdo en que a la primera suele ser muy complicado, aunque seria lo idóneo claro pero...nada s fácil n este camino.
    Muchísimo animo si finalmente no hay positivo l lunes y un abrazo muy fuerte ! M tienes aquí xa lo q necesites guapa😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, que ya sabemos q es un camino muy duro, xo seguro q llegamos a la meta. Besos.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo linda....un abrazo gordo, lo siento mucho... ahora a llorarlo y a aprovechar hasta la siguiente..
    Yo tambien estoy muy muy quemada con la FJD... voy a investigar lo de la paz..besoss
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a ver el lunes que pasa y luego vas tomando decisiones... a mi me pasa igual con la FJD, voy a esperar a la cita del 28 y a mis dos congelados y, según lo que pase nos planteamos irnos a otro sitio pq el trato ha sido bastante deficiente, escaso de información, de pruebas y muy poco resolutivo.
    En fin bonita, esperad al lunes y nos cuentas. Te deseo lo mejor 😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Lo que más me jode es que esta semana he ido teniendo más síntomas claros. La progesterona nos vuelve locas y me siento gilipollas la verdad. En fin...
    Ya os contaré que pasa el Lunes y que hago después porque estoy muy descontenta con la FJD.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho amaría, aun así vamos a esperar a la beta a ver q te dicen, animo corazón
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona guapa, acabo de leer que si que es tu primer intento.
    Ánimo guapisima!!😘😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, lo siento muchísimo. De todas formas hay que esperar al lunes con la Beta para confirmar que cosas más raras se han visto... Así que mucha suerte hastael final!!🍀😘
    María, era tu primer intento de fiv?


    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos días una compañera gine me estuvo explicando que lo normal es que los tratamientos a la primera no salgan del todo bien porque el primero es como una especie de prueba o ensayo, así que piensa que en la segunda todo va a ir perfectamente!! Mucho ánimo y un abrazo enooooooorme.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!! Ya no queda nada!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Te deseo muchisima suerte para la proxima 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo punción!!Ya me han echo la pcr... una cosa menos!! Esta noche ovitrelle y ya se acaban las agujas de momento 🙏🏼
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, menuda faena...
    Mucho ánimo! La próxima será la buena!! 💓
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento traeros malas noticias al foro pero esta madrugada me hice un pipitest (hoy por la tarde sería mi 12 post transferencia de un embrión de día 4), y ha salido negativo, vamos, blanco nuclear.
    La verdad es q este ciclo lo vi casi perdido desde el ppio, y eso que he sido positiva hasta el final. Es una putada pero es lo que hay...
    Era mi primera vez y haciendo DGP por enfermedad genética de mi marido, y en el ciclo me dió hiperestimulación, solo fecundaron 2 (no sé porque porque no nos explicaron nada aunq supuestamente estaba todo bien), y de los 2, uno estaba sano que es el que me pusieron y no ha podido ser...El Lunes lo confirmo con la beta, pero vamos, que tristemente lo veo claro. Espero que las demás tengáis positivos y traigáis buenas noticias!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntè al mèdico y me dijo que en el nuevo protocolo no hacian pcr porque ya habian hecho muchas y salian negarivos pero esto fue hace un mes mas o menos.. pero las de la entrada ( admision secretaria) parece que sì quieren hacerlas...jajaja...vaya caos..de todos modos supongo que esto es asi cambiante...
    Animo compis
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Míriam! A mi también me la hacen mañana. Tienes transfe el lunes????
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí porque se acordó la chica de la secretaria porque del médico no salió...
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado varias veces en otros ciclos, y me la he puesto cuando me he acordado, intento que sea cada 12 horas pero ha habido veces sobre todo cuando iba a currar que he tenido diferencia de 9 o 10 horas Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me dijeron nada y creía que me libraba jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, qué hacéis si se os pasa la hora de la progesterona? Os lo poneis a la hora q os acordeis y luego seguis con el resto de tomas o cómo lo hacéis? No he oido la alarma del movil y me he dado cuenta bastante despues...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me tocó hacermelo, pero solo yo. Mi pareja no tuvo que hacerselo y en el consentimiento no me pone nada. No sé, ahora con mas brotes tiene mas sentido hacerlo, no sé en qué se basan.
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo han dicho! Ojalá que no, pero como al parecer es una lotería...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor para ti, es súper desagradable!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo caos 😱
    A saber porque a unas si y a otras no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración