Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. A mí xq me lo explicó bastante bien el Dr. Valdera en consulta...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Rocío, esos test fallan mas de lo q pensamos. Mucha suerte y que sea positivo!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooooolin me siento subnortotal; no habia visto las jeringuillas que venia 300....

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo completamente, a mí me psa igual, un mes ya me parece un mundo en estas circunstancias.
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, muchisima suerte!!! Espero tu positivo.


    Y mucha suerte a las chicas que tenéis la Beta esta semana, mucho ánimo campeonas!!💪😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que mezclar los dos disolventes, con el bote de los polvos. Las jeringas van divididas en unidades, yo me tenía que poner 187u y cargaba hasta la raya que hay en medio de la 150/200. Así q busca el 300, tiene que ser con las jeringas , que vienen con el menopur de 1200.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el de Móstoles no hacen las pruebas o por qué te han derivado??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso vale a un bote de polvo por uno de disolvente; en lo que tengo ahora es uno para todo....

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pensaba yo pero al ver la jeringuilla la graduacion va hasta 100 con lo que imgino que la dosis es 30 pero entonces no me cuadra pq si el polvo son 1200 y el liquido 2200 no es divisible....

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el taller en audio donde te lo explican todo si quieres te lo paso, dame tu correo por privado y te lo envio de todos modos hay videos en internet que te lo explican.
    Tienes que absorver el liquido y echarlo en los polvos y luego absorves ese liquido mezclado y lo echas en el otro bote con los otros polvos. No hace falta el liquido de los polvos, con uno vale.
    Animo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ranich! Creo recordar del taller que haces toda la mezcla (todos los polvos con todo el disolvente) usando la aguja grande, la intramuscular, pero a la hora de pincharte cargas en la jeringa solo 300. Y el resto, se queda en su bote en el frigo, ya mezclado, hasta el siguiente pinchazo. No sé si me he explicado...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias: tengo una duda, me han mandado menopur 1200 que viene el polvito y dos disolventes de 1100ml, me tengo que poner una dosis de 300, como lo calculo? Esto es como los cuadernillos rubio....

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Rocío !!!!🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues beta hecha... ahora a esperar! No tengo muchas esperanzas, me hice ayer test en casa y salió blanco nuclear, aunque al rato lo miré y sí que habia una rayita azul muy tenue... pero salió mucho después de los 10 min que dice el fabricante del test. Así que supongo que será negativo o beta muy bajita dudosa. ¡Mucha suerte a todas las que la tenéis hoy!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no voy por dgp. Mucha suerte a ti también, gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo congelados, lo mio era dgp y la verdad es q tuve uno de milagro, ojala que para el ñroximo ciclo tenga mas de uno, pero lo veo poco probable. Un besazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marta. A ver para cuando me dan...te deseo mucha suerte a ti tambien con tus congelados, tu lo has pasado muy mal tambien con tu hiper y ojala vaya todo fenomenal. Un beso fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! La verdad es que yo creo que cuando menos lo pensemos o “menos ganas” tengamos mejor va la cosa, pero igualmente hasta que no llegue el lunes que viene y tenga la beta estaré tranquila, la otra vez empecé a manchar como si ahora fuera este próximo miércoles, así que ... espero que esta vez aguante ahí bien.
    María cuéntanos cómo va esa beta, Estela, mucho ánimo.
    Cada vez tengo más claro que nuestros cuerpos a la primera por lo que sea muy rara vez sigue su curso.Es como un aviso de, tranquilidad, todo va a ir bien, pero calma. Ánimo chicas!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela, lo siento !!! Que penita😪....Si bien tras unos días de interiorizar lo sucedido....t deseo disfrutes muchísimo del verano , desconectando y sin preocupaciones....para tomar energías y coger el siguiente ciclo con toda la fuerza y energía que se necesita. Muchísimo animo guapa!!😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien !!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Mónica que noticion !!! Y tu q habías decidido dejar este intento para mas adelante e ibas sin ninguna fe....enhorabuena !!! Y aunque esta claro que hay q ir con pies d plomo, y tras un positivo luego todo son miedos , primero hasta q pase l primer trimestre, y luego x otras razones....una carrera d fondo llena d preocupaciones pero q merece la pena (sino digo yo q no estaríamos ninguna aquí con nuestros proyectos). Espero d corazón q todo marche bien, siga adelante y no tengas ningún susto. Te lo mereces. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuucha suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas DGP gloria???? Espero que tengas muchísima suerte y vaya todo fenomenal. Ve contándonos por fi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Marta, no debo haberlo leído. Cómo te encuentras de ánimo?
    Madre mia, octubre para retomar? Me parece una pasada, pensaba que con dos ciclos era suficiente. Esto es desesperante
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte! Yo la tengo el martes y estoy deseando que llegue y me digan si ha sobrevivido alguno🤞
    Ya nos contarás 😉
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para congelado despues de un negativo y hiper de hace 2 semanas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela, Maria, lo siento muchísimo. Ahora intentad disfrutar del verano y aprovechado para reponer fuerzas y volver más fuerte. Enhorabuena a la chica (no recuerdo el nombre) que tiene su merecido positivo.


    Chicas, yo tengo la transfe mañana, y estoy de los nervios, no me creo que después de tantos obstáculos por fin vaya a pasar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, quería preguntarte, cita en octubre para congelado tras un negativo? O como inicio de ciclo para congelado?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad dos o tres meses no es nada, pero en ciertas edades y con la sombra de otro confinamiento se me hace un mundo, pero no queda otra. Muchas gracias por el apoyo 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, creo que haber leído un positivo por ahí! Así que enhorabuena!!!


    Estela y María os mando un abrazo virtual enorme, mucha fuerza y ahora a recuperarse 😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Estela..toca recuperarte ahora...esto es complicado la verdad...tienes congelados? Por hacerte una idea a mi me han dado cita para congelado primera semana de octubre .un beso gordo
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q tengo entendido desde la punción dejan pasar entre dos y tres reglas para q el cuerpo se recupere.
    Justo, me refería al estradiol, q en este caso es en forma de gel pero tb puede ser en parches.
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración