Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...es una faena, no sabia que al ser congelados teniais otra medicación. Es lo del gel que os leo a veces?
    Lo que no sé es para cuando suelen dar el siguiente ciclo si tardan mucho o cuanto dejan pasar. Espero que no sea mucho aunq entiendo q dejen al cuerpo descansar.
    Un beso y muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca el miercoles, dudaba si hacerme la prueba en casa antes pero ya está claro. Muchas gracias por los animos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Estela!! 💖 Es una faena grande pero seguro que a la próxima va la vencida. Un abrazote!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Estela. Muchísimo ánimo a ti tb. Te ha pasado lo mismo que a mí por lo que veo (a mí no me ha bajado la regla porque al ser conges, la medicación no lo permite, si no me hubiera pasado igual). Pienso lo mismo que tú. Ahora ya sabemos como funciona y lo afrontaremos más tranquilas ya con experiencia. Te deseo muchísima suerte en la próxima!
    Un abrazo grande y ánimo
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Estela, lo siento muchísimo 😪 cuando te toca la Beta, mañana? Muchisimo ánimo, guapa, seguro que la próxima vez todo irá bien 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi definitivamente me ha bajado la regla....una m**** la verdad....estoy hecha polvo pero bueno, quiero pensar que no tenia q ser y ya está. Para el siguiente ciclo iré mas preparada con esta primera experiencia y con la esperanza de q se de mejor. Espero ir leyendo esta semana todos los positivos pendientes!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria! Te mando mucha fuerza! Cuentanos igualmente mañana. Un abrazo fuerte y mucho ánimo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero aún no quiero cantar victoria.... hasta que no pase esta semana no me quedo tranquila, y luego los tres primeros meses ... esto es una carrera de fondo! Pero no hay que perder el ánimo nunca!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Monica!! Qué buena noticia! Seguro que esta vez es definitiva. Ya nos contaras. Mucha suerte 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! He llamado para preguntar y me han dicho que son problemas
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no pasa nada previo al tratamiento y durante..la cosa es dejar de tomar ibuprofeno al transferir
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si es que no, hay más oportunidades. La esperanza no hay que perderla nunca! La otra vez me metieron dos también DGP a día 5 y me dio positivo el test y luego los perdí al décimo día! Por eso no quiero tampoco hacerme muchas ilusiones, pero bueno.... no queda otra que seguir luchando! Somos más fuertes de lo que podemos pensar!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si puedo tomar Ibuprofeno para el dolor de regla antes de empezar con el Fostipur? Lo empiezo el jueves y hoy estoy con unos dolores...imagino que no pasa nada, no?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eres un encanto pero han sido dos negativos y está claro que no.
    Te deseo a ti toda la suerte del mundo.
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda. Va a ser q no porque han sido dos negativos y no hay duda. Todos los síntomas q sigo teniendo son de la maldita progesterona así q bueno..
    Intuyo q mi embri no era bueno y x eso solo lo llevaron a día 4, q es súper raro (aunq me dijeron q era bueno), pero bueno.. ya no hay vueltas que darle.
    Lucha por el tuyo y sé positiva q este tiene DGP hecho y es a día 4 y seguro que se queda contigo.Un abrazo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! No quiero hacerme muchas ilusiones porque la primera vez los perdí más tarde. Así que en este caso quiero ser cautelosa pero quería compartir con vosotras parte de mi alegría! Mañana nos cuentas! Yo tengo esperanzas de que estuviera erróneo tu test, no lo hicieras bien o algo ....
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, cuéntanos mañana que tal la Beta, yo aún tengo esperanzas de que nos traigas un positivo. Hasta mañana no está todo dicho!!
    Así que te mando toda la suerte del mundo!!🍀🍀😘😘 mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuena guapa 😚.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapísima!!!!! Pues so aún queda una semana y ya te ha salido positivo seguro q siiii, ve contándonos! Preciosa me alegro mucho por ti, un millón de besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria preciosa, mucho ánimo. Cómo dicen espera a mañana pero sino tranquila, se lo mal que se pasa pero mira, ahora que lo veo con tiempo atrás he visto q ya vamos a ir más preparadas para el siguiente, sabemos lo que implica y lo que es y seguro que más pronto q tarde lo conseguiremos.
    Muxho ánimo preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy el lunes 27
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas el 28??? Entonces un día antes que yo???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8 días!!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días te falta xa hacerte la beta???? Enhorabuena, seguro que se queda Contigo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas, dentro de las malas noticias de estos días os traigo una buena. Mi súper marido compro por Amazon test, sin decirme nada porque como sabéis estoy histérica desde el primer día, hoy, me he levantado y me ha dicho va a salir negativo o inválido porque aún es pronto pero si te quedas más tranquila, tienes 5, háztelo. Y .... Positivo!!!! Ahora solo pido que aguante ahí dentro mucho, mucho, mucho!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Maria, aun así como el no ya lo tienes, vas más tranquila el lunes y a lo mejor... Quien sabe... Puede haber sido un falso negativo.
    En cualquier caso si finalmente fuera negativo, el camino ya lo has recorrido una vez, la siguiente se te hará más corto y seguro que nacen nuevas sensaciones, sea con la fundación o no.
    Te mando un abrazo muy muy grande y todas las fuerzas del mundo para pasar un buen verano, disfrutándolo y tranquila, pase lo que pase ♥
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Seguro que sí. Ahora estoy chof pero ya se me pasará con el tiempo... ☹️.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo seguro que para la próxima se agarra con fuerza. Mucho ánimo, estamos todas contigo 💗💗💗
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no va a mas es sangrado de implantacion...casi seguro... si va a mas es la temida regla...
    Mucho animo y fuerza a todas...seguro que da positivo la beta ya veras...no te vas a hacer test?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esta mañana era como rosa claro y ahora mas marrón...ojala q sea eso porq te vuelves loca con tanto sintoma raro. Yo no he querido hacer mucho caso a mis sintomas pero es inevitable a veces...yo voy por dgp, solo tenia 1 embrion de 19 ovocitos, se fueron quedando todos por el camino hasta que solo quedó uno...gracias chicas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé q haré. Si sigo sangrando no me lo haré porq tendria la respuesta clara.....hay q sufrimiento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración