Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María mucho ánimo!! Si, ahora toca desconectar, disfruta del buen tiempo y luego pues a por el siguiente intento! El cuerpo es listo y quizás ahora no era el momento. Lo importante es no venirse abajo! Para lo que necesites aquí estamos! Un beso y abrazo fuerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento María... la mia exactamente igual, 0,2. Mucho ánimo 😘😘😘

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi beta negativísima. 0,2, con eso os digo todo.. creo que me lo metieron y murió en el acto pero bueno..
    Ahora a descansar y desconectar estas semanitas y a cogerlo con fuerzas a la vuelta del verano.
    Un abrazo a todas y mucha suerte a las que lo tengáis en las próximas semanas!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me lo colgaron a los 5 días, cuando los congelaron y ya me indicaban el total, es muy raro si.
    Igual mejor si les llamas? Ánimo guapa!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Punción lunes, miércoles transferencia. Me dijo el doctor que tardaban una semana en colgarlo...pero me pareció demasiado.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol? En serio?
    No, en agosto no cierran fijo. Y si llamas a ver si te lo pueden adelantar? Alucino con como llevan las agendas ...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jen, es en el mismo informe, el de Alta. Cuando te hicieron la puncion?
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé el caso de la chica que lo escribió pero a mí me hicieron lo mismo. Mi doctora de cabecera me mandó al hospital nuevo porque la lista de espera era más corta. Cuando me vieron allí me dijeron que sólo podrían hacérmelo allí si me correspondiera ese hospital por la zona en la que vivo, y justo a mí me corresponde el viejo. Según nos Dijo la doctora esto tenían que solucionarlo porque era un lío de la Consejeria de Sanidad que parece ser que intentaba descargar a este hospital nuevo. Pero vamos pasan los años y la cosa sigue igual. Entonces allí en el hospital nuevo te ofrecen la posibilidad de hacerlo en La FJD porque emplean los mismos laboratorios o son el mismo laboratorio (algo así nos dijo). Nos dijo que si no queríamos esta opción teníamos que pedir en el hospital viejo y que la lista de espera era muy superior...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meto en informes y siguen saliendo los 7 embriones fecundados, no pone nada de congelados. No voy x dgp. Puede q no quede ninguno y x eso no me han puesto nada ..
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me he debido coronar jeje porque justo una vez me hicieron la inseminación (hace casi dos semanas) me mandaron un cuestionario de valoración de la fundación Jiménez Díaz (me llegó un par de días después) y me quedé tan tranquila después de enviarlo... como te lo mandan desde el portal del paciente les metí en observaciones todo lo que conmigo han hecho mal desde la atención de la secretaría, pasando por las enfermeras bordes que te llaman para decir lo de la beta y que luego se molestan porque las preguntas, hasta la c***** tan gorda que me liaron en mi tercera inseminación... que es para que se les cayera la cara de vergüenza... también aproveché para dar las gracias a los pocos que he considerado que me han tratado bien y que creo que han hecho su trabajo en condiciones, (tres personas: una mujer de pelo corto que está en la secretaria y dos médicos). No creo que haya consecuencias, ya sería el colmo... espero que lo que escribimos mi marido y yo sirviera para que alguien les pegara un buen tirón de orejas desde arriba.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues depende de si vas por DGP o no... por ejemplo a mi me hicieron transfer en fresco en día 2, y al dia siguiente me colgaron el informe de los que habían congelado a día 3. Lo colgaron el mismo día que los congelaron, no sé si influyó que era viernes...

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... De momento lo voy a dejar estar porque ya confío tan poco en ellos que miedo me da que tomen represalias...
    Si veo que en el próximo ciclo no me funciona pues ya me liare a poner quejas.
    A una amiga que le cancelaron el ciclo por baja respuesta no la contó el ciclo, no sé si es que han cambiado los procedimientos o algo.La doctora tampoco me lo aclaró del todo porque me dijo que "en principio sí". Que digo yo que o es que si o es que no... Pero bueno, por el momento no diré nada y a ver qué pasa en el próximo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animaría, en el portal del paciente, en informes, ahí excepto la calidad, te ponen todo el detalle
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale, algo leí que lo contabas pero no sabia el motivo. Muy fuerte que por culpa de ellos te cuente un intento. Yo lo lucharía, desde luego que no es justo. No es nuestro problema que se hayan equivocado.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, yo no tuve congelados
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues palabras textuales de la doctora. " Nos hemos quedado cortos de medicación". Ahora a mí me cuenta como un intento gastado aunque ella fallo haya sido suyo...


    La historia fue que me pusieron la medicación muy bajita, por la antimulleriana. Que tampoco la tengo extremadamente alta. Pero no se fijaron en que tengo sobrepeso. Debe ser que el vestido que llevaba me sienta muy bien!😂Cuando fui a la primera revisión de pinchazos me dijeron que el lado derecho tenía un foli ya de 18 y 3 de 10 y que lo paraban todo porque había estimulado como si fuera para un IA.El lado izquierdo apenas lo miraron y luego durante la ovulación he tenido unos pinchazos de flipar pero bueno...Como puedes ver estoy súper contenta con la FJD... Jajajajaja

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no me han dicho nada... no entiendo porque, se lo preguntare mañana....🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día 5 sin DGP? Suele ser a día 3 no? No te han dicho el motivo?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabeis cndo cuelgan los congelados q te quedan, y dnd??? Xq desde el miércoles no sé nada más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Carol???? Por qué te cancelaron a día 6? Qué ocurrió? Seguro, seguro que te adelantan la cita, no tiene sentido tantos meses.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy esperando y no puedo estar más emocionada. Gracias chicas
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la transfer guapa! Va a ir todo bien 😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo de nuevo, me cancelaron la estimulación a día 6 y cuando le pregunté. La doctora que cuando me pondrían la siguiente cita me dijo que "cuando hubiera un hueco."
    Conozco a gente que le ha pasado y con la siguiente regla ya empezaron de nuevo, pero yo te go que dejar pasar este ciclo que tiene que estar al caer...
    En fin, es desesperante todo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, voy con frescos, me hicieron puncion el jueves, lo que no se es porque han esperado a dia 5...es mucho para lo qje tengo entendido si es fresco y sin dgp...yo no estoy muy nerviosa todavia, supongo que mañana lo estaré. Suerte hoy y no pienses wn el siguiente ciclo, piensa en este, en que se quedará contigo, se optimista, aunque se que es dificil serlo....😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vas a por congelados de un mismo ciclo no? Menudo bajonazo. A todo esto, aún no me han hecho la transferencia y yo ya pensando en la cita de inicio de siguiente oportunidad. Que miedo tengo madre mia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol, nuevo ciclo te refieres a empezar todo de nuevo? Punción... etc? Es una pasada, solo de pensarlo me pongo mala. Es lo que peor llevo de todo esto, las terribles esperas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noeliaaaaa que subidon!!! Que buen número y buena calidad, pinta bien la cosa ehhhh. Suerteeee
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandó, 2 cajas y me sobró bastante. Tú ponte tú dosis, y si ves que necesitas más, q te receten. Si te quedas más tranquila, acércate y q te lo expliquen bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Muchas gracias luego os cuento...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí para un nuevo inicio de ciclo me han dado finales de noviembre. En mi caso, tendría que haber sido finales de agosto porque no hace falta dejar pasar un ciclo ya que ni terminé el tratamiento.
    Pero no sé si van con retraso o es que en agosto no hacen nada.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JOE esq estaba por acercarme porque empiezo esta noche... y eso que es la segunda vez... de todas formas me han mandado de mas y mucho pq en total tengo 5500 de mezcla y como mucho necesitare 3600 (300*12 dias)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucha suerte a esas betas!!!
    A mi me acaban de llamar x fin!!me congelaron ayer a día 5!me han llegado 3 embriones los 3 de calidad alta calidad b.me han dicho q ha sido muy buen ciclo!!xq los 3 son fuertes!!asiq contenta!!!!tengo 3 oportunidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración