Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han hecho Pcr 😒 ni nombrármelo..
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues no me dijeron nada en la consulta... Me dijeron que el consentimiento informado nuevo incluye el tema del covid y fuera. Ni pcr ni nada.
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Mucha fuerza a todas las que estáis en tratamiento o a punto de comenzar y mucha suerte a las que estáis en betaespera.Por si sirve de algo en mi betaespera si tuve dolor de ovarios aveces bastante agudo en mi caso siempre en el izquierdo creo que es totalmente normal y podéis estar tranquilas.Yo me hice transfer el 14 de Junio y a día 11 post tranfer ya me hice test y dio positivo en mi caso fue por dgp. Ahora estoy esperando la eco para este martes y es un sin vivir porque ahora no tengo ningún síntoma ni nauseas,mareos,dolor de ovarios... nada.Como veis o por lo menos en mi caso el miedo y la incertidumbre nunca acaba.Yo creo que hasta la semana 12 no respiramos y empezamos a estar tranquilas.Un abrazo a todas y ánimo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ni idea marta!a mi han tardado en llamarme 7 meses solo...la lista de espera la han agilizado un montón!!infórmate y mira es una opción!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí. Yo igual, intentaré aguantarme.
    Me parece un momento muy bonito compartirlo con tu pareja los dos juntos (pipitest o beta) ya que les dejan fuera en muchos momentos, incluido en la primera eco (segun tengo entendido). Si es positivo nos alegraremos los dos a la vez y si es negativo lloraremos juntos. Que nervios!! 💚💚💚
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, no se como de tendrá que hacer, creo que tienen que hacerte una canalización desde tu hospital de referencia (yo la tuve q hacer para ir d la paz a la fjd), pero igual existe otra manera....
    Eso si, te digo , aunque no se hoy n día como estará , pero en su momento m tiré casi 2 años d lista d espera xa La Paz. Espero que haya disminuido xq fue eterno....
    A ver si alguna sabe bien como hacerlo....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo hice el pipitest....pr tb queria ver la beta con mi chico q venia a las 3 a casa...no sabia si aguantaría sin abrir el resultado....pero es q lo colgaron casi a las 4!!! Así que....tentación suprimida y resultado en pareja ! Yo creo q suelen tardar n colgarlo.....
    Muchísima suerte a todas !!!! Esta semana parece q viene cargada d ++++++++🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés si la siguen haciendo pero solo a nosotras, a mi me la hacen mañana.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y que hay que hacer para cambiarse a la paz??? Se empieza de 0 la lista de espera?.. es una opcion que no la habia pensado antes de irme a la privada por el trato nefasto de la fjd.
    Alguien lo sabe? Un abrazo a todas y animooooo
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela, tenemos la beta el mismo día! Y también la duda de si hacer pipitest o no jejeje yo había pensado esperar a que mi marido llegara de trabajar y verlo juntos, llega a las 3, no sé si voy a aguantar hasta esa hora sin meterme a ver el informe Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Anamaria.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol creo que no hay problema, lo que no se puede es ibuprofeno. Ánimo con la betaespera 🙂
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, siii. Paracetamol es lo único q nos dejan tomar. Puedes tomarlo sin problemas!
    Ayyyy os leo y me acuerdo de todas, mucho ánimo y relax relax estos días. Intenta no pensarlo y desconectar!!
    Un millón de besos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes,hoy es mi día 2betaespera. Puedo tomarme un Paracetamol xa los Dolores que tengo? Gracias
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, anoche me pinche por primera vez el menopur y menudo doro de cabeza esta mañana!! Según el prospecto es normal, pero alguna le ha pasado? Algún truqui?


    Y sabéis si siguen haciendo pruebas de coronavirus antes de punción?? 🤔🤔
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Menuda proyección!!! 💓

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas noticias Noelia! me alegro mucho!! Y qué envidia tan grande el trato del hospital... nada q ver con la FJD.
    Nos vas contando!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, llevo unos dias super liada con el trabajo y no me he podido meter a leeros pero que supernoticiones, a mi me toca la beta el miercoles, aun no sé si haré pipitest, no quiero llevarme luego un chasco si no es...en fin...
    Jo, Noelia que guay q te expliquen todo tan bien y q te llamen por telefono, en la fundación te descargas tu informe de 2 lineas y te quedas en casa con tu rallada mental hasta la transferencia....ya podrian aprender un poquito...Animo a todas que la semana que viene tiene pinta de estar llena de buenas noticias y muchos positivos!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q yo con la paz esty encantada con el trato de todo el equipo desde gines hasta anestesista quirofano enfermeras laboratorio...xq la embriología se ha tirado cerca de 10 minutos explicandome todo!!asiq nada un pasito más!!!y a la vez piensas Joe dnd estará el problema!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pero bueno puedo tirar de transferencias y de intentos q cuantas menos estimulaciones me haga mejor!!!ahora hay q ver si agarra q en nuestro caso no sabemos q problema hay...pero entnces tu te has quedado embarazada de la 2 estimulación??no te entiendo mucho jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chiki, a mi de 17 ovocitos, fecundaron 11 y llegaron a blasto 2, uno en dia 5 y otro en dia 6, lo digo para que no te asustes si se pierden muchos por el camino, con el primer congelado me quedé embarazda, en la primera fiv 17 ovocitos, 14 fecundaron y congelaron 10, 8 a dia 3 y 2 a dia 5, 5 transfers me hicieron y ninguna salió bien, la cantidad no es lo importante, mucho animo bonita

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo!!! 💪

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lunes contamos, sí... mil gracias guapa!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias corazon!Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guao enhorabuena linda que ilusion.!¡!¡ cuantas explicaciones, en la fjd no te dicen todo eso ni de coña....a por ello!¡!?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria !!! Es buen numero...va a ir todo bien ya verás!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Rocío !!!! Que ya no te queda na !!!! Tanto tiempo soportado....qué son 3 días !!?? 🤞🤞🤞 Venga que estamos todas contigo !!! Deseando ese ++++++
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !!! Que batallón !!!! ENHORABUENA !!! Pinta fenomenal la cosa !!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esty q no entro en mi de felicidad!!!
    Hoy es nuestro día 3 tenemos 17 campeones...los van a llevar q día 5 o 6!!y congelan!al tener 24 óvulos han ido a buscar a ver si el problema era q no fecundaran ellos solos con FIV normal y han echo mitad y mitad.osea mitad FIV nrmal y mitad Isci!y han funcionado las dos!asiq ese no es el problema!me han dicho q hay como 4 o 5 q parece q ya están dando el salto hoy para el día 4 y q parece q son muy bonitos pero q eso no significa q luego a día 5 no lleguen y lleguen otros q van más retrasados...asiq...me ha dicho q tengo un equipo de fútbol y q ella lo ve muy bien q muy mal se tiene q dar la cosa!!!asiq muy contenta el lunes me vuelve a llamar para decirme los q han congelado
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a ti tb! Ya no queda nada.. 🙂
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!! Muchisima suerte para ti también, esperamos otro positivo más, el tuyo!


    Intenta aguantar sin tomar nada hasta saber algo, aunque es cierto que las migrañas son horribles, pobre 🥺.Nos contáis los resultados. Ánimo campeonas!!😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy Mariiaaaa yo estoy igual, beta el lunes y haré test en casa el domingo... encima estoy con migrañas ya 3 días y el paracetamol no hace nada, por un lado me muero por hacermelo ya y si sale negativo pues una putada pero al menos me podría tomar mi medicacion para el dolor... pero por otro... ¿y si me sale un falso negativo y la cago por tomar medicinas que no debo? Ainssss a ver cómo aguanto. ¡Mucho ánimo!!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración