Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sé si te he contestado o no, te preguntaba si después de decirte que habían fecundado dos tuviste más noticias antes del domingo y cuando te colgaron la cita del domingo. Madre mía, esto peor que la betaespera
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica, que alegría que te hayas animado al final !!! Y como dice María, no pierdas la esperanza. A mi esta segunda vez tb m hicieron la punción un martes y la transferencia fue en domingo. Lo único que pensaba era ....si no m llaman xa anular la cita, ya que cae en domingo, entiendo que es xq alguno queda sano. Y así fue, quedaba uno !!!! Cuando cae entre semana no te la anulan y te llevas allí el disgusto el día d la transferencia , pero cayendo en domingo, digo yo q si no tienes noticias....será buena señal !
    Ten fe...y te deseo toda la.suerte para que , al menos, uno de los embriones esté sanote, te hagan la transferencia en domingo y se quede contigo después d tanto esfuerzo.
    Un abrazo guapa, ánimo y muchísima suerte !!🤞🤞🤞
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La punción me la hicieron un Lunes, el Martes me dijeron q había dos fecundados, el Jueves q había dos biopsados, y los que sobreviven/están danos no te lo dicen hasta que vas a la cita dw la transferencia, así que es un horror.. pero funciona así. Paciencia y ánimo!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Joer como no se pierde tiempo ni nada como para volver a empezar!


    En principio me ha dicho eso, que solicitaría la nueva cita hoy, pero claro, no se cuándo me avisarán! Espero que sea pronto porque en el informe también ponen que me cargarán la píldora en la tarjeta sanitaria...De todos modos, lo único bueno de todo esto es que para la próxima al menos intentaré ir más preparada con alguna analítica o algo. Porque desde noviembre no me han vuelto a hacer nada en la FJD. Así que he pedido cita en Sanitas para ver si me hacen más casito y me pueden hacer algún tipo de prueba o algo...Porque en la última analítica que me mandó el endocrino tenía la vitamina e súper baja. Ahora estoy tomando suplementos a ver si me ha subido un pelín y la tiroides igual, me había subido a 3, así que estoy con el Eutirox a ver si cuando llegue la fecha me ha vuelto a bajar...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte la verdad. Cuando te hicieron la punción? Un martes? Y cuando te avisaron de que quedaba uno? Es que la otra vez fue entre semana todo y ahora siendo domingo pues no se ... estoy confusa jajaja
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa doctora es una borde y poco profesional, no deberia de tratarnos asi de mal porque no somos trozos de carne y nos cosifican. Acordaros de que si quieres que te trate otro medico o medica lo dices a la entrada cuando vayas a tu cita y tienen la obligacion de hacerlo porque existe la libertad de eleccion de medicx.. yo siempre hago eso..entro y les digo a las de secretaria que quiero que me vea Varela ..casi siempre funciona..
    Mucho animo..yo tambien me voy a ir a la privada porque es vergonzoso el trato.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Te mando muchísima suerte antes de nada. Tu caso me recuerda al mío y al de sycc que hemos tenido DGP y nos ha pasado lo mismo.
    A mí solo me fecundaron dos, cuando me dijeron eso se me vino el mundo encima porque sabía q con la DGP era dificilísimo entonces ya daba mi ciclo por perdido. Pues sobrevivieron los dos! Aunque sano y sin laenfermedad solo uno, y es el que tengo ahora conmigo de la transferencia de este Lunes.
    No pierdas la esperanza y mucho ánimo guapa 😘.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Son unos bordes de narices... pero mucho ánimo. Verás que en esta ocasión por la cuenta q les tiene harán todo bien dsd el ppio y te irá fenomenal. 🙂

    Lo que veo que ha cambiado para mejor respecto a antes del covid es que ahora para un nuevo ciclo/intento/oportunidad te pasan directamente por lo q veo, no? Porque antes había q empezar todo el circuito de nuevo de ir a tu hospital de referencia, que te hicieran la canalización etc. Vamos, era una perdida de tiempo!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más con las alarmas 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas; hacía bastante que no escribía por aquí pero hoy siento la necesidad de hacerlo. Después de decidir que no habría segundo intento, se alinearon los planetas y me tiré a la piscina. El martes me hicieron la punción, y horrible, solo consiguieron 4, de los cuales fecundaron 2, ahora toca la DGP así que no creo que llegue a transferencia, este segundo intento ha ido muchísimo peor que la primera vez, pero bueno, en teoría hoy toca analizar los dos pollitos y si quedara alguno el domingo sería la transferencia, no se que es peor si la beta espera o esto! Feliz finde a todas y mucha suerte!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido nincita telemática con la Dra. Acevedo.
    Tan maja ella me ha dicho que ya en consulta me lo dijo claro y que no entendía mi llamada... Que yo no solicité llamadas mandé un mail y me dijeron que me llamaría la doctora pero bueno...
    Me ha dicho que mi cancelación "en principio" cuenta como intento. Le he dicho que eso en consulta noe lo dijeron y que como ni siquiera me habían dado una oportunidad pensaba que no me iba a contar...En fin, solo me ha dicho que hoy solicitará la próxima cita de inicio pero que tampoco me puede decir cuando me la darán y que vaya con la píldora tomada de 15 días...
    La verdad que me parece una p**** que me cuente cómo intento cuando a la ñrimera de cambio me deshauciaron. Encima tengo una amiga que no respondió al tratamiento también en la FJD y no le contó cómo intento...
    No me he querido poner borde porque al final estamos en sus manos y no me gustaría que me hicieran una cruz, pero vamos, el trato es horrible.Yo creo que haré este segundo intento y me iré a la privada.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff la progesterona tiene MIL síntomas y todos pueden confundirse con sintomas de embarazo y/o regla... asi que yo he llegado a la conclusión de que hay que intentar desconectar del cuerpo si no nos queremos volver locas.

    Yo en la anterior betaespera (beta negativa): pechos enooormes y super doloridos desde el dia 2 o 3 post-transfer, cansancio extremo, algo de náuseas, dolor de ovarios...

    Esta betaespera, de momento: algo de mareo, problemas de estómago/tripa, dolorcillo de ovarios ocasional...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el estar hinchada como un globo andante es por efecto de la progesterona, verdad? Se me olvidó preguntarselo al doctor el otro dia pero segun he visto en el prospecto es uno de los efectos q tiene aparte del cansancio. Os pasa tambien a vosotras?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajaja tengo mil alarmas para q no se me pasen y aun así tengo q tomarmela en el momento porq se me olvida como no lo haga en ese instante.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La respuesta es... PONERSE ALARMAS!! jejeje yo ahora entre la progesterona, el gel, el eutirox, el adiro y el ácido fólico voy loca, pero es que si no se me olvidaban la mitad de los dias fijoXD

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conseguí que me adelantaran la cita un día pero tuve que presentarme en persona. Ahora hay una mujer en la recepción que es majísima y súper atenta tiene el pelo gris y corto, yo hablé con ella y ella llamó al médico. Ánimo!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad el Eutirox es lo que me más preocupa! Ya que durante la cuarentena me lo he tomado un poco intermitente y ahora pues me lo quiero tomar en serio 😬
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo te puedo confirmar lo del Eutirox, sin problema es más me dijeron que me lo tomara también el mismo dia de la punción (que tienes que ir en ayunas) porque no es bueno que se alteren los niveles... mucho ánimo!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria Mi, el otro dia habia una chica en el mostrador comentando que se le habia adelantado la regla y queria que le cambiaran la cita. Se quejaba de que no la cogian el telefono y al final se presentó alli y la pasaron para q hablara con un medico. Te lo digo porq a veces es mejor darse el paseo si tienes posibilidad. Espero que te lo puedan solucionar. Mucho animo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Esther, Lo importante es que ahora está donde mejor puede estar, recibiendo el amor y el calorcito de su mami. Mucho animo, cielo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que sintomas habeis tenido en la estimulación? Yo hasta hoy que es el quinto dia nada, pero hoy tengo una buena cantidad de flujo, no sé si será bueno o malo...


    A ver esta tarde que me dicen, si mi cuerpo está reaccionando a la estimulación...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Prueba a llamar otra vez, lo mismo te coge el telefono otra...o a lo mejor alguien cancela su cita. Pero llama más pegado a la fecha e incluso el dia que te baje el periodo llamas, que es lo que hice yo y dices que se ha adelantado y no te gustaria perder otro ciclo.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Si, ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que no podían adelantarme la cita unos días pq no había huecos y, que fuera el día que me toca a consulta y que el médico me dirá... así que me quedo como estoy, vamos ninguna solución ni información 😪, así que espero que se me retrase la regla un par de días o que no me pongan problema.
    Muchas gracias, guapa 😘
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    He tenido hoy la primera cita de inicio de FIV y en principio todo guay, de fechas y medicinas .. pero el caso es que estoy tomando metformina, Isoborin y Eutirox y no sé si es compatible con los pinchazos... A alguna le suena??
    (Llamaré para preguntar, pero como hasta que me lo cojan puede pasar años ...)He leído de algunas transferencias y hasta positivos suerte y enhorabuena a las premiadas!!! ✌️✌️
    Pd: lo del acuarius va en serio?? ಠಿ_ಠ
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -edito que lo he publicado doble -

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea de la calidad porque como a syyc, por el tema de la DGP no me han dicho nada. Crucemos los dedos x q sea fuertote!
    Es mi primera transfer sí. Yo creo q el finde de la semana q viene tb caerá test en casa jaja.
    Mucho ánimo guapa esta semana y pico q queda!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nena!!! Ya os contaré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se! Pero los C son unos guerreros y también salen adelante, así que mucho animo y a pensar en positivo. 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Cristina!!!
    Ojalá!! Xq la verdad el tema de la calidad me tiene un poco mal...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, una amiga mía esta de 6 mesecitos, de un embrión congelado de calidad C, se agarro a ella con tal fuerza que le dio una beta altísima. Espero que como el tuyo 💪💪💪
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal coger un poco de miedo cuando pasas una situaciòn asì...y ellos no ayudan mucho con el poco cuidado que tienen con nosotras...intenta desconectar y cuidarte mucho ...
    Yo he decidido que si no me funciona el congelado me ire a hacer un intento en la privada para que me cuiden me expliquen me informen y me traten bien porque es muy jodio tener dudas urgencias y que ni te pillen el telefono...
    Animo y un beso gordooo...buen verano y DISFRUTA.
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tb tengo la beta el lunes 20!
    Aunq conociéndome ya sé que a finales de la próxima semana me haré test! Jajaja
    Pues me encuentro bien pero si q con dolor de tripa como revuelta... yo creo que es de tanta progesterona.... De que calidad en tu pollito? Primera transfer???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración