Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Gracias cielo! Sii, eso pienso yo, además q he superado carros y carretas en la vida asiq en cuanto se me pase iré a por todas de nuevo. Tú tb disfrutaaaaa y ve contándonos cómo te encuentras y loq vas sintiendo!!!!Dale bs a tu tripita de parte de sus titas del foro! Muchos besos
Ver mensaje citado
Es normal entiendo que ahora tu cuerpo tenga miedo o rechazo x la situación "traumática " vivida pero estando de vacaciones, desconectando y relajandote, con la familia , con amigos, y con tiempo d por medio....creo se te pasará esa sensación y volverás con muchas ganas d retomarlo. Las mujeres somos muy sensibles pero mucho mas fuerte de lo que creemos, deja que sane la herida...y cuando tu cuerpo y tu mente este preparadas , volverán las ganas d intentarlo de nuevo. Mucho animo guapa, disfruta mucho del verano. Un abrazo
Ver mensaje citado
Maria, acabo de mirarlo y con el gel empecé el primer día de regla. A mi el gel no me hizo nada y tengo que pincharme para ver si así responde el endometrio mejor y ha sido para esta vez cuando me han dicho que había que empezar entre el 3 y 5. No estaría mal que llamaras y preguntaras no vaya a ser que la info que te doy no se pueda aplicar al gel, pero... entiendo que no debería haber problema.
Ver mensaje citado
Siii, eso pienso yo, q ahora es pronto y cuando sea quiero ir con toda mi energía! De momento mi energía para vosotras!!! Me hace mucha ilusión leeros, mucha suerte! Un millón de besos
Ver mensaje citado
Es totalmente normal que cogieras miedo en esa situación. Si necesitas más tiempo, utilízalo. Es mejor que empieces con todas las fuerzas y pilas cargadas para ir a por todas. De todas formas, aun es muy reciente, seguro que a finales de verano ya estás animada y con ganas, ya verás 🙂. Te mando un abrazo y mucho ánimo!
Ver mensaje citado
Bien, el domingo pasado me asuste pq sangre a lo bestia y ya desde entonces ha parado y mejor. Me han citado para agosto pero es telematica para darme después inicio de segundo ciclo. Aunq he cogido un poco de miedo... Alomejor lo pospongo algún mes más. El doctor me dijo q no lo hiciera por la edad pero esq me ha dejado con miedo todo esto. Supongo q se me irá pasando
Mucha suerte a todas con vuestras transferencias!!! Desconectar y pensar en cualquier otra cosa para q pasen rápido estos días. Estamos todas pendientes de vuestras noticias! OS mando toda mi energía
Ver mensaje citado
Hola Estela, A mi me la hicieron el lunes de un pollito de 3 días calidad C. Como te encuentras? Que tal es tu pollito de qué día? Vamos a tener la beta casi juntas!!! 🥰🥰 mucha mucha suerte!!
Ver mensaje citado
Hola Cristina!! la verdad que me ha tranquilizado mucho tu mensaje, pq estaba súper nerviosa ya dándole mil vueltas a la cabeza. Muchísimas gracias!!😘😘
Ver mensaje citado
Jennifer, a mi me contestaron los de Atención al paciente al correo q mandé hace unos dias sobre el consentimie to y me dicen q le pasan la bola a los del Portal del Paciente...es flipante cómo escurren el bulto
Ver mensaje citado
Sí!! Estoy deseando que llegue ya el dia, vamos a ganar una medalla a la paciencia. Lo bueno es q tenemos este grupo, de no ser por este foro se me hubiese hecho todo mucho más cuesta arriba. 🤗🤗🤗 Muchisima suerte!
Hola chicas!.. no sé si alguna sabrá la extensión para hablar con el departamento de atención al paciente?... Ahora le an pasado la bola a ellos para el tema del consentimiento que no me aparece.... Y sólo se que como ese informe no aya sido enviado y tenga que volver a esperarme mucho más tiempo boy a poner una hoja de reclamación porque ya e tenido que insistir varias veces para que mi caso se valla moviendo y gracias a que llame la última vez si no sigo esperando para firmar ese consentimiento que no me aparece ...que impotencia ver qué me queda todavía muchísimo con las ganas inmensas que tengo ...
Ver mensaje citado
Estela, muchísima muchísima suerte !!!! A mi m pasó n l primer ciclo....aunque luego no llegué a tener transferencia , pero recuerdo esa espera con la vejiga a reventar x l retraso....Para la segunda bebí la mitad d agua 😂 Lo dicho , a cuidarte , que te mimen y esperamos tu sorpresa con un positivo en dos semanas 😉
Ver mensaje citado
Estela a mí me hicieron la inse ayer, hoy es nuestro día 1 de betaespera y ya estoy con ganas de saber. Yo también entré con retraso y lo peor es que me tiré 15 minutos sola en la camilla hasta que vino el médico, fueron los 15 minutos más largos de mi vida pero todo fue bien que os lo importante!
Ver mensaje citado
Hola Maria, con el gel no recuerdo cuando empecé, pero por si te sirve y supongo que será igual (yo también soy de congelados) y he empezado con la preparación del endometrio en día 3. En consulta me dijeron que lamara el primer día de regla para pedir cita de eco y que debía empezar entre el día 3 y 5, con lo cual en tu caso vas en plazos. Muchísima suerte!!!
Ver mensaje citado
Jaja a mi la enfermera que pillé por el pasillo me dio permiso para pasar al baño y que así no tuviera tanto malestar porque me dijo q iban con bastante retraso y q no sabian cuando pasaría, que mal.... Que tengas muchisima suerte tú tambien y todas las q estais con transfer reciente 😘😘
Ver mensaje citado
Hola Estela! Te deseo mucha suerte!!!🍀 Yo tuve la transferencia este Lunes, pero me tocó justo antes de comer y entré súper puntual porque no había nadie, así q no tuve que aguantar nada por suerte jeje.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, guapa! Ojalá que si y me pase como a ti ... es que a veces no tienn mucha empatía con nosotras y, esto es una lucha enorme. 🤗😘
Novia Habitual
Mayo 2020
Madrid
Cece ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial Rocío! Voy mucho más tranquila si es así. La verdad es que nos pasamos los meses esperando el momento para que luego no coincida bien por algo que no depende de nosotras y nos llevamos unos disgustos gratuitamente... Muchísimas gracias!