Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Algún embarazo por aquí con embrion de calidad C???
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!
    Muchas gracias nena!!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Sii, eso pienso yo, además q he superado carros y carretas en la vida asiq en cuanto se me pase iré a por todas de nuevo.
    Tú tb disfrutaaaaa y ve contándonos cómo te encuentras y loq vas sintiendo!!!!Dale bs a tu tripita de parte de sus titas del foro!
    Muchos besos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal entiendo que ahora tu cuerpo tenga miedo o rechazo x la situación "traumática " vivida pero estando de vacaciones, desconectando y relajandote, con la familia , con amigos, y con tiempo d por medio....creo se te pasará esa sensación y volverás con muchas ganas d retomarlo. Las mujeres somos muy sensibles pero mucho mas fuerte de lo que creemos, deja que sane la herida...y cuando tu cuerpo y tu mente este preparadas , volverán las ganas d intentarlo de nuevo. Mucho animo guapa, disfruta mucho del verano. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, acabo de mirarlo y con el gel empecé el primer día de regla. A mi el gel no me hizo nada y tengo que pincharme para ver si así responde el endometrio mejor y ha sido para esta vez cuando me han dicho que había que empezar entre el 3 y 5. No estaría mal que llamaras y preguntaras no vaya a ser que la info que te doy no se pueda aplicar al gel, pero... entiendo que no debería haber problema.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso pienso yo, q ahora es pronto y cuando sea quiero ir con toda mi energía!
    De momento mi energía para vosotras!!! Me hace mucha ilusión leeros, mucha suerte!
    Un millón de besos
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal que cogieras miedo en esa situación. Si necesitas más tiempo, utilízalo. Es mejor que empieces con todas las fuerzas y pilas cargadas para ir a por todas.
    De todas formas, aun es muy reciente, seguro que a finales de verano ya estás animada y con ganas, ya verás 🙂.
    Te mando un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí voy, como he escrito a syc, pero bueno mejor q estos días pasados. Además ahors con la familia pues lo llevo mejor
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, el domingo pasado me asuste pq sangre a lo bestia y ya desde entonces ha parado y mejor. Me han citado para agosto pero es telematica para darme después inicio de segundo ciclo. Aunq he cogido un poco de miedo... Alomejor lo pospongo algún mes más. El doctor me dijo q no lo hiciera por la edad pero esq me ha dejado con miedo todo esto. Supongo q se me irá pasando
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mona eres 🥰. Muchas gracias. Tú como estas?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb el Lunes! De uno de 4 días (por tema DGP). ¿Cómo lo llevas?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás guapa ?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther!!! Que vaya todo fenomenal !!!!


    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas con vuestras transferencias!!! Desconectar y pensar en cualquier otra cosa para q pasen rápido estos días.
    Estamos todas pendientes de vuestras noticias!
    OS mando toda mi energía
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela,
    A mi me la hicieron el lunes de un pollito de 3 días calidad C.
    Como te encuentras? Que tal es tu pollito de qué día? Vamos a tener la beta casi juntas!!! 🥰🥰 mucha mucha suerte!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Estela!!!🍀 Seguro que todo sale bien y, nos das buenas noticias en un par de semanas!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! la verdad que me ha tranquilizado mucho tu mensaje, pq estaba súper nerviosa ya dándole mil vueltas a la cabeza.
    Muchísimas gracias!!😘😘


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee no sale el numero:
    Nueve uno cinco cinco cero cuatro ocho cero siete.
    O tambien el mismo pero terminado en cero ocho
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El telefono que tengo de Atencion al paciente es: ****/08


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer, a mi me contestaron los de Atención al paciente al correo q mandé hace unos dias sobre el consentimie to y me dicen q le pasan la bola a los del Portal del Paciente...es flipante cómo escurren el bulto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Syyc! Buen consejo! Que todo vaya fenomenal!! Ya nos vamos contando por aquí 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Estoy deseando que llegue ya el dia, vamos a ganar una medalla a la paciencia. Lo bueno es q tenemos este grupo, de no ser por este foro se me hubiese hecho todo mucho más cuesta arriba. 🤗🤗🤗
    Muchisima suerte!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!.. no sé si alguna sabrá la extensión para hablar con el departamento de atención al paciente?... Ahora le an pasado la bola a ellos para el tema del consentimiento que no me aparece.... Y sólo se que como ese informe no aya sido enviado y tenga que volver a esperarme mucho más tiempo boy a poner una hoja de reclamación porque ya e tenido que insistir varias veces para que mi caso se valla moviendo y gracias a que llame la última vez si no sigo esperando para firmar ese consentimiento que no me aparece ...que impotencia ver qué me queda todavía muchísimo con las ganas inmensas que tengo ...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela, muchísima muchísima suerte !!!!
    A mi m pasó n l primer ciclo....aunque luego no llegué a tener transferencia , pero recuerdo esa espera con la vejiga a reventar x l retraso....Para la segunda bebí la mitad d agua 😂
    Lo dicho , a cuidarte , que te mimen y esperamos tu sorpresa con un positivo en dos semanas 😉
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Smiley smile
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela a mí me hicieron la inse ayer, hoy es nuestro día 1 de betaespera Smiley smile y ya estoy con ganas de saber. Yo también entré con retraso y lo peor es que me tiré 15 minutos sola en la camilla hasta que vino el médico, fueron los 15 minutos más largos de mi vida Smiley xd pero todo fue bien que os lo importante!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, con el gel no recuerdo cuando empecé, pero por si te sirve y supongo que será igual (yo también soy de congelados) y he empezado con la preparación del endometrio en día 3. En consulta me dijeron que lamara el primer día de regla para pedir cita de eco y que debía empezar entre el día 3 y 5, con lo cual en tu caso vas en plazos. Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi la enfermera que pillé por el pasillo me dio permiso para pasar al baño y que así no tuviera tanto malestar porque me dijo q iban con bastante retraso y q no sabian cuando pasaría, que mal....
    Que tengas muchisima suerte tú tambien y todas las q estais con transfer reciente 😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! Te deseo mucha suerte!!!🍀
    Yo tuve la transferencia este Lunes, pero me tocó justo antes de comer y entré súper puntual porque no había nadie, así q no tuve que aguantar nada por suerte jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me hicieron transferencia ayer! Cruzo dedos....que mal lo pasé con la vejiga llena...iban con bastante retraso y casi exploto 😂 os ha pasado?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Ojalá que si y me pase como a ti ... es que a veces no tienn mucha empatía con nosotras y, esto es una lucha enorme.
    🤗😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Rocío! Voy mucho más tranquila si es así. La verdad es que nos pasamos los meses esperando el momento para que luego no coincida bien por algo que no depende de nosotras y nos llevamos unos disgustos gratuitamente... Muchísimas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración