Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... a mi me dijeron lo mismo, no me la pudieron adelantar, pero al final mi cuerpo me respetó y aguantó la regla hasta el mismo dia de la consulta, cruzo los dedos porque sea así para ti también!!! 🤞🤞Mucha suerte!

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Gloria!! Les he puesto un email por si no podía contactar con ellos y, me han respondido que de momento no tienen citas anteriores a la mia, que acuda a consulta y que el médico me informará 🥺. Llamaré de todas formas la semana que viene.
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, Yo lo q os comenté el otro dia, una cosa extraña que cuando firmé los consentimientos me aparecian en la app como firmados y me los podia descargar y leer de repente por arte de magia me ha desaparecido el consentimiento q firmé en ginecologia. Sin embargo el de anestesia sigue estando. Escribí a reproduccion y me digeron q ellos de eso no sabian nada y q escribiera a atención al paciente, asi q eso hice. Ya os diré lo q me contestan...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Llama a citaciones directamente y diles que la regla se te ha adelantado, que si pueden cambiarte la cita. A mi me la cambiaron el otro dia por el mismo motivo
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Rocío 😘 si, mañana llamaré desde primera hora más que nada para quedarme tranquila y, si hay algún problema o consideran que es tarde, a ver si me pueden adelantar la cita un par de días.
    A ver si me consigo que me atiendan y que me digan algo que a veces no dan mucha información 😏
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Ss y yo tengo 37 años.... así como tú dices .... con energía 😓
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, yo llamé y pregunté lo mismo hace un mes o así, porque según mis cálculos me pasaba lo mismo que a ti. Y la chica que me lo cogió (no el gine) me dijo que se podía empezar entre el 1 y el 3. Luego supongo que es como todo, que cada maestrillo tiene su librillo y depende del gine que te toque, pues le gustará empezar solo hasta el dia 2 o igual se puede de más... llama y pregunta a ver si te dicen algo más concreto que a mi

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que casualidad! Si, pues mañana voy a llamar sin falta a ver si hay algún problema y, sino a ver si es posible que me puedan adelantar la cita un par de días 😭 que disgusto de tenerlo ya todo organizado en mi cabeza ...
    Muchas gracias, María 😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, x lo q sé, se empieza primer o segundo día de regla. No sé si el tercero se puede o no. Yo si fuera tu intentaría llamar y preguntar y según lo q ye digan a ver si pueden adelantarte la cita.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es en seguridad social ya te digo q son 3 pero si en la segunda no se llega a los ovulos se terminan los intentos. Yo tengo 0.51 y 39 apos asiq ultimo intento con energia pero sin mucha ilusion la verdad....
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda!! Justo la última regla se me ha adelantado y, la cita para inicio concongelados la tendría (según mis calculos) el tercer día de la regla ... sabeis si habrá algún problema en empezar con el gel el 3 o 4 día de regla?🥺😱
    No me gustaría nada retrasar un mes más el comienzo de todo.
    Mil Gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Ya sabes que si tienes pastillas blancas de placebo, no las tomes. Si hija, es que son super escuetos para todo...les cuesta mucho...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ranich,
    Yo tb tengo baja reserva ovárica,y una anti mullenaria de pena(0,52) me cancelaron las 3IA y me han mandado a FIV del tiron,pero lo me han dicho cuantos intentos.

    Mucho ánimo y fuerza y sobre todo positivismo...no nos queda otra.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aus gracias soy positiva pero tb realista.... Suerte tu tb!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va a sobrar microdiol unas 8 pastillas por si a alguien le hacen falta qno se gaste 20€....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, empiezo segundo ciclo defiv en fjd el miercoles qviene y me han mandado decapeptyl 0.1 diario, menopur 1200 y menopur 600; alguien coincide en medicacion? En mi caso esta segunda sera la ultima si no va bien por baja reserva ovarica..... Aun no se dosis ya que me retrasaron la eco de frenaje al 15. Gracias!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! Como ya te han comentado, no pasa nada por tomarla 37 días. De todas formas, si prefieres no tomarla tanto tiempo e ir solo con 10 dias tomada, si en la cita de inicio ven que no están listos los ovarios te volverian a citar para, pongamos, una semana después (sin tener que esperar otra vez tanto, para controles ecográficos llevan otra agenda y tienen siempre hueco) y ya ahí si está todo ok te darían pauta para empezar estimulación. Te lo digo porque a mi me pasó, me adelantaron la cita de inicio de abril a febrero, y como me avisaron una semana antes no me dio tiempo a tomarme ningun dia de píldora; en la cita de inicio me mandaron tomarla 10 dias, y ya empecé con estimulación.

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti también Cristina !
    Y lo mismo digo mucha suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria,


    Si me temo que eso es lo q voy a tener que hacer.
    Y por cierto gracias por aclarar lo del descanso ,al Inter la cita presencial,me colgaron el informe..y han sido algo escuetos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame y fueron bastante bordes me dijeron que llamara al de cabecera que el me recetaba la segunda caja y aunque me costó contactar con el ambulatorio, así lo hice
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me tuve que coger una segunda caja y tomarme algunas pastillas. No hay que hacer descanso, hay que tomarse los dos meses seguidos (que no llegara a 2 meses), no pasa nada, a mi me dijeron que era así
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia,
    Tuve que pedir cita a mi médico de cabecera para que me cambiara a unas que ya había tomado yo anteriormente por asegurarme que me iban a ir bien, y por si acaso me puso la receta para 6 meses. Supongo que nos pondrán más de 1 mes por si suceden cosas como esta...
    Lo mejor es que vayas a tu farmacia y con la tarjeta te lo miren.
    Mucha suerte y ánimo!! 😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,


    Yo estoy igual que tú, yo voy para septiembre y me tengo q tomar 31 pastillas,así he decidido hacerlo,xq sino me quedaba en 10 días tratamiento.
    Es un poco complicado que te cojan el tlf,yo la única manera que tengo de hablar con ellos es por email.
    Por cierto una pregunta,¿en la receta cuántas os han pautado?¿tendré q llamar/escribí para el siguiente mes?Mil Gracias y un abrazo fuerte para todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana, te haré caso porque por ahora el teléfono no lo cogen.
    El tema es que si empiezo a tomarmela ahora y sin descanso serían 37 días hasta la cita, y creo que eso es demasiado?
    Si empiezo en la siguiente regla no llego ni a 10 días tomandomela cuando llegue el día de la cita, pero supongo que no es lo mismo si ya te la llevas tomando del mes anterior y aunque hayas hecho la semana de descanso, los ovarios ya están en reposo. En cualquier caso, me la empezaré a tomar hoy. Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo me la tomaria desde ya, el telefono de enfermeria es la extension tres cinco uno nueve, el telefono es nueve uno cinco, cinco cero cuatro, ocho cero cero

    yo estuve 31 dias de pildora, porque sino no me daba para ir con 15 dias de pildora con la siguiente regla

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, no tenia ni idea que existía algo así, que bueno. Gracias por la información Jen
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Maria! Me quedo más tranquila sabiendo eso, a ver si me responden al mail y si no, ya sabiéndolo me la empiezo a tomar ya hoy. 😘 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, insisten bastante en llegar con más de 15 días de píldora a la cita de inicio. No te pasa nada por tomarla más tiempo. De echo me acuerdo q a mí me tocaba el descanso entonces iría con menos de 15 días y el médico me dijo q no hiciera descanso q no pasaba nada, ni por no hacer descanso ni x empezar antes. Yo tb soy DGP y llevaba años con la píldora! Y sin ninguna problema.
    Espero q te sirva!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, si es la cita para informatividad desde ahí, un mes después ya con el resultado te derivan a fiv para comenzar el ciclo. Por las fechas que tengo yo, si en tu caso es parecido, en octubre como tarde estarías empezando 👏 👏 👏 mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo cita de inicio de ciclo fiv con dgp el 14 de agosto y se me ha adelantado la regla hoy, así que no se si comenzar con la píldora hoy, o esperar a la siguiente y comenzar a tomarla en agosto, aún llegando con menos de 15 días de toma de la píldora a la cita... He escrito a la unidad de repro a ver si me contestan.


    Que haríais en mi lugar? Tenéis el teléfono al que debería dirigirme en la fundación para una duda así? Mil gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unas bolsas que van con gel, que son las que usan los diabéticos para transportar la insulina. Yo el año pasado me hice varios viajes con la nevera y placas. Esta última vez he usado esas bolsas y la verdad que bien.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anamaria. Esperemos qué sea así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración