Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia. Ayer hice yo el traslado y espero no haber dañado la medicación
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo chicas a las que estan en bera o a las que estan en proceso o esperando...queria preguntaros cuanto tiempo tardan mas o menos en dar cita una vez tirnes tu negativo en beta...anamaria tienes cita ya? Que dificil es desconectar madre mia..besosss
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q de aquí a la punción suelen crecer, yo en la eco tenía unos 7 y después fueron 11 así que muy bien. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a eco hoy. Me han dicho q tengo 7 y 5. Total 12. De tamaños variables. Sabeis si crecen todos, o a partir de alguna medida no los extraen??! No he dormido nada, pensando si tendría o no ...
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no escribo mucho porq no tengo muchas novedades pero intento leerlas casi a diario!!

    les deseo mucha suerte a las q están en pleno proceso! ojala salga buenos ovocitos q se agarren fuerte a su madre!

    Yo ya tengo la segunda cita de genética para agosto, la de informatividad, si no me equivoco porq lo q me escribió una chica de aquí, (creo q Cristina) ya seria la ultima cita y luego ya a esperar la cita para empezar el tratamiento, intento no pensarlo mucho, haciéndome a la idea q quizas esa cita sea para otoño y hasta me hace ilusión pensar q todo saldrá bien y q tengo q disfrutar el veranito jejeje...soñar no cuesta nada Smiley smile

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado pinchando en citas, en la parte de consentimiento? Es que yo no encontraba mi consentimiento y lo tengo ahí... Yo solo miraba en la parte de informes...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, pinchazos aún nada. Empecé con la píldora el día 2 y la semana que viene la eco y prueba con el anestesista...qué nervios, a ver qué me cuentan
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco os fiéis porque me da la sensación de q ahora van más rápido. Supongo q depende de la lista de espera q tengan en cada momento, y en mi momento era larga de narices...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre! A mi me dijeron que una vez aprobado por el Comité iba todo muy rápido porque no tenían lista de espera. Si eso es rápido para ellos... Vaya plan 😞
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me sale nada, aunque yo firme el viernes... Quizá todavía no lo han colgado. Si apareciera algo más te aviso, porque igual que María solo tengo los informes de las consultas a las que he ido
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para q te hagas una idea desde la cita de genética que tuvimos con nuestros padres el 1 de Mayo del año pasado, empecé el proceso y a pincharme a ppios de este Febrero (pasaron 9 meses).


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Ami esque solo me salen los dos que tuve que firmar primero para el consentimiento de la comisión ... Pero el que firme aora en marzo no me sale... Y claro como tú dices yo creo que a cada una le sale una cosa por qué si no...🤷 Aora mi próxima cita cuando me la den o cuando aprueben mi caso o ya no sé cuándo es el estudio de informatividad de genética y ya empezar... Tú desde el estudio a empezar con el 1 ciclo tardaron mucho en empezar? Creo que soy muy pesimista pero me da Ami que asta el año que viene nada de nada...
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Acabo de mirar ahí y solo me sale el de estudio de informatividad de genética del año pasado y y el de anestesia. Ninguno más! Ponen lo q les da la gana se ve..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el apartado de citas sale varias opciones y en consentimientos informados ahí me salen los dos primeros que firme pero el último no... No se no creo que pasa nada pero ya es duda... También a cada una le salen cosas distintas yo creo ... Lo digo x el tema de la PCR e estado leyendo que a algunas si les a salido a otras no... Y me ago tanto lío con tantos comentarios..🤦
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope María pues ami me sale los consentimientos que firme en septiembre del año pasado para el comité pero este que firme en marzo antes de todo esto no me sale ..🤷 valla lío de verdad
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, yo tb soy DGP y acabo de mirar y no. A mí me salen todos los informes médicos dsd el ppio (lo q escribe el médico y firma él), pero nuestros consentimientos firmados no me aparecen ninguno de los q firmé en todo el proceso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísimas! Tengo una gran duda... Hoy.es.mi día de dudas dios...yo estoy en la fjd, las que estáis también.. a vosotras os aparecen todos los consentimientos que habéis tenido que firmar y pone firmados en el apartado de informes y eso en el portal del paciente? Esque hoy mirando y rebuscando me acabo de dar cuenta de que el último consentimiento de papeles nuevos que firme para la comisión no me aparecen ( ni me aparecen subidos ni mucho menos sale que estén firmados )... Mañana mismo boy a insistir otra vez y preguntar eso y el tema de la comisión porque si se an reunido ya tienen que saberlo porque como no ayan enviado ese consentimiento nuevo me da algo esperar otra vez tantísimo tiempo de verdad ..🤦😢
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Has empezado ya con los pinchazos? Perdona, seguro que te he leído pero me pierdo!! 😂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has explicado genial, muchas gracias 😊 A ver cómo reacciona mi cuerpo y qué deciden. Un besote
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...x desgracia lo del jamón claro lo tengo...Tengo un jamón d pata negra en la cocina y lo único q puedo hacer es olerlo 😪😭 Pero todo sea x una buena causa. Pues lo d congelarlo lo consulte y m dijeron q si que mata el parasito de la toxoplasmosis pero no evitaria la listeria al ser una bacteria así que mira...son unos meses....ya m daré un homenaje cuando toque!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Laura!🍀 esperemos que en 2 semanas nos des muy buenas noticias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina. Si la transferencia es en fresco, en la Fundacion transfieren 2-3 dias después de la punción, o 5 si es con DGP (no sé si es tu caso).

    Si no hacen transferencia en fresco, creo que dejan pasar dos o tres ciclos, pero eso ya no estoy segura.

    Por otro lado, desde que te empiezas a pinchar hasta la punción... depende mucho de cada cuerpo, de cada tratamiento y de como responde el cuerpo a la medicación en ese momento preciso... Lo normal creo que son entre 11-14 días, pero en mi caso fueron 7 días de pinchazos + el del ovitrelle y ya puncion (pasaron solo 9 dias desde el primer pinchazo hasta la punción.

    Osea, poniendo que sean 11 dias de pinchazos de media, pasarían unos 14-15 días desde que te empiezas a pinchar hasta punción.

    Espero haberme explicado!Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes de qué depende que lo hagan en fresco o congelado?
    En el caso de congelados, sabes cuánto más o menos pueden tardar en hacer la transferencia al útero? Si he entendido bien, a ti te van a tardar menos de una semana entre la punción y la transferencia?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisima suerte Laura, hoy a descansar y dejarte querer

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes que jamon serrano no puedes comer verdad? hay chicas q lo congelan, pero yo ni eso

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro ! Ahora a cuidarse...y a ver si en un par de semanitas nos das un notición por partida doble !😉
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, ahora de reposo pero como eran congelados pues la verdad que muy bien. Ha sido rápido!! Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura !!!! 🤞🤞🤞
    Como te encuentras ??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Ana, tomo nota! Mil gracias !
    Pues ya veremos que pasa con mi curva del azucar...yo como súper sano siempre pero xq m gusta pero si m quitan l chocolate y el helado...ahí ya no m hace tanta gracia 😂 Sin cerveza, sin jamón, si m quitan eso...m matan ! Jajaja
    Paciencia ....Gracias una vez mas guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la matrona se lo dije seguro y no le dio nada d importancia....a la d cabecera ahora empiezo a dudarlo la verdad. Tenía una chica, muy maja, que tb estaba en tratamiento....ella m hubiera entendido fenomenal , pero m la han cambiado (que lastima !). En fin...pediré cita a ver que me dicen. Tu al final estas d baja xa l tratamiento no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Niba. Siempre tengo mucho estrés y encima ahora andamos mal d personal así q el doble de curro...lo intentaré a ver que me dicen xq no quiero jugármela ni un poco.
    Gracias d nuevo y normal q quieras empezar ya pero...sq lo único q te queda x medio es l verano y x suerte o x desgracia es la época q yo creo pasa mas deprisa. Disfruta guapa y n nada a por ello !!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina pues depende yo empecé el miércoles pasado y creo que mi transferencia es el lunes o martes...me han dicho a ver el viernes como esty xq tengo un montonazo de foliculos y ya me han dicho que me congelarán seguro y no me transfieren en fresco X lo que hay que esperar a ver cómo reacciona el CUERPO!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración