Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he encontrado hoy por fin!!
    En el apartado citas, vienen los consentimientos informados. La verdad que no es muy fácil de encontrar!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Donde se puede consultar los consentimientos? Yo siempre firmo pero luego nunca encuentro donde los cuelgan....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicaaaas!! Yo tengo una pregunta por si alguien puede orientarme. El diagnóstico pre implantacional es fiable? Quiero decir no deja lugar a dudas o igualmente no es fiable al 100% a estas alturas y en la fundación Jiménez Díaz que es donde lo haré yo y que me ha sido presentada como una de las clínicas más especializadas. Es porque algunas publicaciones del 2018 presentaban muchas dudas sobre esta técnica. En mi caso sería para descartar un gen que mi marido puede transmitir al 50% y provoca una enfermedad genética degenerativa. Gracias
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ami creo que nunca me lo han llegado a colgar.... De hecho el otro día firmamos el del Covid y no aparece por ningún lado.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. no son muy expresivos, por eso te animo a preguntarles todas las dudas que tengas, a mi siempre me han respondido bien y se han tomado el tiempo que ha hecho falta, pero hay que preguntarles, por defecto no te lo cuentan. Y de todas formas, por aquí estamos para lo que necesites! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! No me han explicado mucho, así que voy a ciegas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En esa cita, si esta todo bien, ya te dirán que te dejes la píldora y en 2-3 días empiezas a pincharte. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me han citado para anestesista y ecografía el 15 de julio y me han dicho que vaya tomando la píldora. Alguna que vaya por in vitro me puede contar sobre los pasos y plazos?
    Es mi primera vez y no me han citado presencialmente para contarme el proceso por el COVID y soy un mar de dudas.Irá meses o esta cita ya significa que queda poco?Muchas gracias 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he fijado q me ha desaparecido de la app el consentimiento informado. Tengo el de anestesia pero el otro no lo veo y lo estuve leyendo hace un par de dias. Os ha pasado a vosotras?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es q pincharse a uno mismo impresiona! Yo me encuentro mejor q ayer, aunq bastante hinchada y yendo al baño a hacer pis cada dos por tres....no sé si será de la progesterona o de todo el aquarius q llevo jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Me pasaré el lunes a preguntar por si acaso, Que bueno teneros chicas! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío es de traca porque trabajo en una urgencia y me encantan las agujas y la sangre... menos cuando es para miiii!! Así que ya tiene delito!! Muchas gracias!! Tú cómo vas?? Novedades???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el menopur y fostipur NO llevaban las agujas incluidas, imagino que dependerá dela formato, dosis, etc.. preguntalo en la farmacia donde te lo tienen guardado, y si no las lleva comprate las agujas más finitas, son las que tienen el capuchón amarillo o naranja, y también te tendrías que comprar de las más grandes (intramusculares) para cargar la medicación. Si al final tienes que pillarlas y tienes dudas pregúntame Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam, no te preocupes que yo antes era ver una aguja y me caía redonda al suelo y la verdad que son muy finitas y no te enteras, es mas la impresión del primer día. Yo fui a la enfermera de mi centro de salud y me la puse delante de ella y muy bien.
    El menopur de 1200 y de 600 viene ya con las agujas excepto las toallitas que dice la otra compi.
    Animo! Ya nos contaras😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! No había caído en eso, pues cuando vaya a por la mediación ya lo pillo, muchas gracias!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si es el ee 1200 trae el medicamento en si y 18 jeringuillas para los pinchazos.
    Lo que no trae son las toallitas desinfectantes que salen en los vídeos.
    Que yo pedí alcohol en la farmacia y no tenían y pensé: bueno no pasa nada porque trae las toallitas... Al finale compré un antiséptico para poder limpiar la zona antes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Tengo tanta ilusión que ni he pensado todavía en la grima de las agujas !! 😋😵 Muchas gracias!!!! 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trae todo! No te preocupes. Además son agujas súper finitas y ni te enteras (te lo dice una q tiene pánico a todo eso) jaja. Suerte el Miércoles! 🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas empiezo el miércoles a pincharme por fin y ahora están entrándome todas las dudas del mundo, el menopur trae en la caja las agujas o tengo que conseguirlas aparte? Es que tengo la medicación en l farmacia porque me la mandaron hace un mes pero con esto del quiste ahí se ha quedado guardada en su nevera y creo que hasta el mismo miércoles no iré a por ella, x ir haciéndome acopio de agujas ...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi en mi caso el cetrotide ya vienen tb con la agujas pero hay tb 10 creo.. jajaajaj yo no sé...es un lío ya nos irán diciendo!y tú mucho mejor q.no te duela yo tb pensé q estaría peor y no me duele ovarios y riñones a ratos más y a ratos menos pero nada del otro mundo como con las IA....asiq tengo unas ganas como tú enormes de ir el lunes!!!y más con la m**** de los sangrados estos!!ya nos contamos a ver q tal!!!suerte guapa y vamos a por todas!!!yo calculo q mi punción será el 13... jajajaja pero a saber esos calculos son en mi cabeza!!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo tb me me mandarán más menopur... Aunque me parece raro que no me lo hayan metido de primeras...
    Me da a mí que igual se ha liado la de la farmacia porque 10 jeringas de orgaglutan me parece un montón!

    Yo voy el lunes tb! De momento no noto absolutamente nada, ni una molestia... Así que ando asustada por si no me está haciendo efecto..Yo me pincho a las 8, así ya descuido toda la tarde...Mañana encima empiezo con Eutirox porque de repente me ha subido la tiroides a 3,1...Escribí a att al paciente y hoy me ha llamado la endocrina y me ha dicho que, aunque los ginecólogos dicen que la tiroides tiene que estar al 2,5 para los endocrinos está perfecta...Total que me ha mandado la dosis mínima de Eutirox para que me quedé tranquila...Así que una pastilla más!🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q tal!!nos va!!en las revisiones yo la tengo el lunes!cuando la tenías tú??tb el lunes??yo me esty observando los manchados estos...son como a partir de las 7 de la tarde es curioso yo creo q me van a tener q subir la dosis x lo que he leído...una rayada tengo...a ver xq mancho al limpiarme x las tardes yo deduzco q como me pincho a las 10 hace efecto hasta q ve el cuerpo q necesita más...xq el endometrio no está como debería estar...algo así he leído...y el tema de los días pues nose la verdad yo creo q al menos entre todo unos 10 12 días mínimo antes de la punción estaremos con medicación asiq igual te mandan otra caja a no ser q estén estupendo ya!!!pero un poco rápido no??ahora nos tocará pincharnos lo q nos estamos pinchando ahora más lo otro para frenar!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Ya me cuadra entonces me pongo dos, es lo q dices q no tiene mucho sentido q no metan la de 200 pero bueno...Muchisimas gracias por los consejos! Besos
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! exacto 🙂
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela que bien q ya te hayan hecho la punción!! Bebe mucho acuarius!
    Sii, la progesterona son dos óvulos de 100 cada ocho horas. La verdad q yo era loq peor llevaba pq se me olvidaba y tenía q ir corriendo al baño y un coñazo!
    No se pq las se 200 no entran con receta si total es lo mismo pero un poco más grande
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy enganchada al aquarius jejeje 😂
    Una pregunta un poco tonta, me han mandado 200 de progesterona cada 8h via vaginal. Mis capsulas son de 100. Entiendo que tengo que ponerme dos, vosotras lo haceis así?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo: bebe mucho líquido y aquarius sobre todo para evitar hiperestimular!
    Me alegro q haya ido bien 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy un poco molesta como si tuviera un balon dentro de mi...me he tomado un gelocatil. Pero el momento de la puncion muy bien, muy majas las enfermeras y la anestesista, un sueño muy rico 😂


    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anamaria! Mucho animo, lo siento muchisimo de verdad. Aprovecha este verano para desconectar de todo lo relacionado con el tratamiento y coge fuerzas. Qué bien que te haya tocado ese doctor! Yo no le he tenido nunca, pero por lo q decis debe ser muy majo y si te ha resuelto todas las dudas mejor todavia. Un beso
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria lo siento mucho. Mucho ánimo de verdad y mucha fuerza. A desconectar y volver con mucha fuerza al próximo intento. Un besazo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sii la verdad que ese doctor me encanta. Y le he preguntado de todo y muy amable. Tú qtal estás!!????
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el Doctor ese es el unico majo de todo el equipo de verdad.
    Mucho animo bella..descansa que esto es un viaje muy duro psicologicamente y fisicamente...te mando mucha fuerza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración