Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo día me hacen ecografía, ahí imagino que sí podré preguntar, no? Es verdad que el anestesista poco me podrá decir 😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah.....ok ok . Juega en mi contra la edad, que ya tengo 37 y por lo pronto Sanitas en el análisis d sangre me ha metido tb la curva del azúcar x la edad (la seguridad social sin embargo no). No se, iré viendo....Gracias una vez mas por tus consejos e info !!! X cierto, donde te lo hiciste ? Y si no es indiscreccion....cuanto te costó??
    Que tengáis buen día chicas !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues septiembre esta aquí mismo asi que ....disfruta del verano y que vaya todo genial n septiembre !!!!
    Si, fiv+dgp x privado una pasta....y una locura. Yo solo espero q esto vaya bien...xq vistas las probabilidades, que de la primera todos los embriones portaban la enfermedad y la segunda solo quedó uno...no quiero ni pensar en no finalizar este embarazo.
    Lo d estar tranquila....lo tengo j****** por el trabajo xq tengo ahora un jaleo impresionante pero las dos veces que he preguntado por la influencia del estrés en el embarazo y su incidencia en la posibilidad d aborto...no parece q le hayan dado importancia. Me gustaría estar de baja para quedarme mas tranquila pero no se qué decir para que me entiendan y m la den. Si alguna m sabe decir....se lo agradezco. Niba, mil gracias por tu información, te deseo todo no mejor en tu ciclo y espero que esta vez vaya todo fenomenal y que el año que viene por estas fechas tengas ya a tu bebé en brazos. Disfruta mucho del verano !!! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si tienes la AMH alta tienen q empezar por medicacion baja, porque una hiperestilulacion puede ser chunga, de tener que ingresarte, vamos q no es una tonteria, pero por alguna razón tu cuerpo no ha reaccionado a la dosis q suele hacerlo la gente con la AMH alta, a mi me pusieron medicacion bajita y aun asi hiperestimulé, en la segunda me cambiaron de medicacion, es q esto no es una ciencia exacta, es mas bien prueba y error con la experiencia de pacientes previas, ya saben que tu necesitas mas dosis, en la proxima irá genial ya verás.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Syyc, la amnio la hacen despues del TPNI, en la SS si te da riesgo alto de alguna trisomia primero te hacen la analitica, TPNI y si ahí tambien te da alto te recomiendan amnio o biopsia de no se que...

    a mi como me salio bajo el riesgo me lo hice yo por mi cuenta por mi tranquilidad mental.

    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Syyc, la verdad que en el momento lo pasé mal, eran 12 semanas y sin ningún problema hasta que un día me empecé a sentir mal y con fiebre... Pero bueno son cosas que pasan, fue hace dos años y me dijo el médico del hospital que los abortos son más habituales de lo que nos pensamos, que lo bueno es que ya sé que puedo quedarme embarazada... Ahora estoy esperando a empezar en septiembre el inicio de ciclo, ya tengo fecha!! Y las IAS me las hice en IVI y muy bien pero al final te gastas muchísimo dinero y la FIV eran 8000/10000 euros.. así que hemos preferido esperar. Lo tuyo no te preocupes seguro que va genial! Yo recomiendo estar calmada, lo primero la salud. A mí me dieron de baja a las 7 semanas porque empecé a manchar y ya me han dicho que el próximo embarazo directamente me lo llevan todo en el hospital y si necesito estar de baja que sin problema.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta mil besos, jo que duro, ahora a recuperarse, igual un tiempecito te va bien para equilibrar cuerpo y mente y luego con mucha fuerza volver a por ese blasto congeladito Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que no entiendo qué criterio siguen con la medicación... Veo por aqui que la mayoría os tenéis que poner nada más una cosa, yo tengo antimulleriana cercana a 3 también y estuve 7 dias con 75 de menopur y 150 de fostipur, y luego ya sumándole el orgalutran. Parecía mi tripa un colador. Me fue genial y respondí muy bien, pero sí que pienso que igual me mandaron demasiada cosa. En fin, que no solo cada cuerpo es un mundo sino cada vez también... igual a ti eso mismo en otro ciclo te hubiera ido fantástico. Recupérate, inténtalo vía natural y si no a por la próxima con más fuerza! Te mando un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Hola Victoria, pregúntalo bien porque me parece raro que no te la hagan. No vaya a ser que se les haya pasado..Muchísima suerte el Lunes! Espero q vaya fenomenal. Estamos muchas con transfers estos días/semanas.🙂
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por poco no me la hacen... el médico no me dijo nada, la que se acordó fue la secretaria de fuera, la mujer que nos da las citas Smiley atonished
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!mira para pasar x quirofano y todo y sacar muy pocos y q no llegue ninguno te lo ahorras xq si q es verdad q igual otro gine hubiese seguido con más medicación a ver q pasaba...pero x una parte ellos lo ven si hay opciones de tirar o no para delante...si han cancelado es x algo!!!asiq a por la siguiente!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Porque solo se fijaron en la antimulleriana y la cagaron...
    Pero bueno, a pensar en positivo y fuera!
    Justo hoy he hablado con una amiga que le pasó lo mismo que a mí, que se quedaron cortos de medicación y ala siguiente le fue todo perfecto!Así que pensaré que a mí me va a pasar igual!💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Carol!!pero q me estás contando y como puede ser posible si tienes muy buena reserva no??,con una antimuleriana alta!!,pues nada q te suban la dosis...la próxima y esperar!no queda otra esto es así ya estamos más cerquita y ya un poco más pues se espera!!mucha mucha suerte Joe íbamos a la vez...q rabia!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nada deciros he estado con el gel y todo fenomenal, endometrio de 8mm .
    La transferencia es el lunes 😬
    He visto por ahí que a algunas os hacen el Pcr, a mi no me lo hacen .. no entiendo porqué .Suerte a todas 😘
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa esta es una carrera de fondo y aunque a veces nos flaqueen las fuerzas somos todas unas campeonas. Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MaríaSmiley smile un besazo a todas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tus consejos, no sabía la incidencia del ovario poliquístico sobre la probabilidad d aborto , lo tendré en cuenta y desde luego intentaré evitar todo tipo d pruebas invasivas. He leído q hay un test prenatal no invasivo, que cuesta como 500 euros, pr sustituye a la típica amniocentesis ( que me da q x edad de empeñaran n hacer...). En fin, pagaré lo q no incluya la seguridad social xa evitar cualquier riesgo de perdida...Con lo q m ha costado llegar hasta aquí y la ilusión q veo n los ojos d mi madre...no m arriesgo ni un poco!
    Siento muchísimo tu perdida Niba. En que situacion t encuentras ahora ? Perdona pr somos tantas...q m lío
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta guapa....muchísimo animo !!! Se puso complicado desde el principio, y no ha podido ser finalmente...desahogate....y pasado el chaparrón....disfruta a tope del verano , quierete mucho, que te mimen ...y a volver con mas ganas y fuerzas cuando toque !
    Mucho animo y feliz verano guapa!
    Un abrazo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta lo siento cariño .. lo que tú dices aora descansa emocionalmente y físicamente que para cuando vuelvas que esperamos que pronto va a ser la definitiva! Y esperemos que esta vez hagan las cosas mucho mejor de verdad! Muchos ánimos y sobre todo besos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si yo estaba igual porque no tenía ningún síntoma...
    Te entiendo y aún con lo que me ha pasado a mí te digo que hay que pensar en positivo!

    Yo y estoy algo mejor de ánimo y esta semana a intentarlo por la vía natural!Igualmente a ver si cojo hora con algún ginecólogo para que me vea está semana y me confirme si voy a ovular o no
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero cómo la FIV es algo nuevo xa mi. No paro de dar vueltas....ainssss q complicado es todo ésto.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y respondiste bien en las inseminaciones?
    No pienses que ahora te va a ir mal. Yo no me hice inseminación y fui directa a fiv, pero si ellos te han puesto esa medicación después de las inseminaciones será que es lo correcto...

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    187 de menopur, tb tengo sobrepeso. En las inseminaciónes me ponía 75u.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150 de menopur. Yo en realidad tenía 4, lo mismo otro médico me hubiera dado una oportunidad pero está ha sido tajante...
    Tú no te preocupes que no tiene por qué pasarte nada a tí...
    Cuánto te han mandado?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto te habían mandado, por curiosidad? Yo voy el miércoles a mi primer control ecografico después de 5 días pinchandome...y estoy obsesionada con q no tendré ninguno
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta mucho ánimo...ahora a recuperarse y con más fuerza para el siguiente 💪😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, tú si q eres una mujer fuerte. Lo siento mucho. Desgraciadamente en tu situación era complicado, entre la hiperestimulación y el estrés de la situación, normal que te pasara eso. No estaba en tu mano.
    Te mando muchísimo ánimo. Tener un conge en día 5 es genial porque eso es q es súper fuerte. Ahora recupérate y con fuerzas para la próxima q seguro q irá bien!
    Un abrazo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita!!
    Ya verás como a la próxima va la vencida!

    Ahora nos toca disfrutar del verano. Yo ya visto lo que hay lo disfrutaré a tope!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O te preocupes! Que seguro que a ti no te pasa! Yo tengo 35 que supongo que tendrá que ver también. Yo era solo 150 de menopur..
    Espero que para la próxima me pongan un buen chute!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mujeres fuertes..
    Os cuento que despues de haber estado con hiper y estar muy j*****al parecer me quede embarazada( me dio positivo el test) pero hoy he tenido un aborto natural dentro de la regla y la beta bajita ... a si que nada creo que mi cuerpo no pudo..es una m***** porque era un A pero creo que el stress( 3 visitas a urgencias) influyò....
    Tengo un b en dia 5 blastocito congelado...ahora toca recuperarse emocionalmente y fisicamente ..Os mando un besazo a todas y animos a todas...esto es un proceso duro...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré y muchisimo animo Carol, sabemos que tenenos que pasar malos momentos, pero todo tendrá su recompensa...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo sobrepeso.... y me estoy pinchando 75 de menopur y 150 de fostipur....a lo mejor me pasa lo mismo que a ti.... y además mi antimuleriana es de 1,93 y tengo 32 años, no sé si la edad influirá (no sé que edad tienes tú)


    Ayy que nervios


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración