Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Ojalá tengamos buenas noticias las dos 😘.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeee María hay varios pollitos descongelados hoy por aqui! Jejeje yo también he tenido la transfer esta tarde y también muy bien, a cruzar dedos! 🤞🤞

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... disfruta del verano y desconecta que cuando te quieras dar cuenta ya estás comenzando Smiley smile ánimo guapaaaa
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué mona eres 🥰. Gracias guapi, ojalá!!!!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria....te lo vuelvo a decir...ese chiquitín lleva esperándote desde hace meses....y algo me dice que se va a quedar contigo....unos cuantos años mas 😉
    Te deseo lo mejor !!!🤞🤞🤞
    Venga que queremos pronto oírte gritar de alegría que es el siguiente positivo....!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte el Miércoles! 🙂
    La PCR es desagradable, pero como es un momento pasa enseguida. Me la colgaron resultados en la app el mismo día a última hora de la tarde.En mi caso q fue transferencia de congelados me la hicieron solo a mí. No sé si sería igual en tu caso.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol....muchísimo animo guapa....y.muchísima suerte este finde 😉. Quien sabe...igual...no tienes q volver a este lío y sale todo de forma natural.
    Disfruta del verano y animo!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefania...no sabia los porcentajes pero m cuadran bastante con mi experiencia...
    Eso si, el único superviviente de los mios en dos ciclos (que no portaba la enfermedad, que se supone que era dominante al 50% pero visto lo visto era muchísimo mas dominante) se ha quedado conmigo y juntos llevamos 8 semanas ☺
    Tanto el día de la transferencia como hoy he preguntado x la calidad...y ambas veces m han dicho que si tras biopsia llega a blasto...que es un embrión muy muy fuerte. Así que con eso me quedo. Aunque se reducen las posilibidades...no desaparecen. Animo que con esfuerzo y mucha paciencia, se consigue !!Que tengas mucha suerte !!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Pues 150 de menopur. Me he pinchado 6 días y fuera! Me pusieron poco por la antimulleriana de 3 y pico, pero me ha dicho que al sobrarme peso que la medicacióne hace menos efecto y que me tenían que haber puesto más..


    Lo intentaremos este finde a ver si hay suerte porque encima no soy capaz de pillar nunca el test de ovulación
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo Carol que putadon!!! Pero qué cantidad te estabas pinchando?? Pues mira aprovecha y ponte al tema a ver si encima te quedas natural y te ahorras pasar por esto otra vez... 😋 Mucho animo bonita!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!
    Pues a ver cuánto tardan en subir la cita... Supongo que bastante al ir para largo...
    Voy a intentar relajarme y ya está... Tampoco me queda otra!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Ya nos irás contando, seguro que va foto fenomenal 🤰
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que dejar pasar dos reglas, esto fue hacía junio y para el 12 de septiembre ya me estaban inseminando
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si con la fiv hacen lo mismo!!
    Y en darte la siguiente cita tardaron mucho?
    Yo les he preguntado si tendré que dejar pasar una regla y solo me han dicho que me pondrán cuando tengan un hueco
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... si esto me pasó el año pasado por estas fechas y ya te digo, no contó como intento. De hecho en la siguiente cita me pusieron tercer ciclo y les dije yo que no, que solo me habían inseminado una vez y miraron mi historial y me dieron la razón, que al no haber llegado al momento inseminación no contó.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento yo también!
    Pues a saber! Como tampoco te explican nada y, la verdad, que me he quedado tan helada que no he preguntado nada pues no tengo ni idea...Encima no se me vuelca el informe!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el miércoles me hacen la inseminación, no lo esperaba tan rápido pero estoy feliz. Mañana me hacen la pcr y estoy nerviosa, creo que es algo desagradable verdad? Sabéis si cuelgan los resultados de la pcr en la app? Ojalá salga negativa. Otra duda que me viene es que solo me la han mandado a mí, algo que me parece un poco raro porque según os he ido leyendo a vosotros entendía que lo hacían a los dos miembros de la pareja... ánimo para todas!!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, vaya lo siento. En mi caso para inseminación fue el caso contrario, me salieron más óvulos de lo esperado y como podía ser un riesgo para mí por embarazo muy múltiple (creo que tenia 7 u 8 folículos), me cancelaron el tratamiento, pero no me contó como un intento.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues nada.. una complicación más!
    Encima es eso, que ella misma ha reconocido que se han equivocado al mandarme tan poca medicación...
    Se supone que como tengo la antimulleriana alta me han puesto poca, pero al tener sobrepeso me tenían que haber puesto más...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho me temo que si, los intentos cuentan por estimulación, a una amiga le cancelaron la punción xq se habia puesto heparina y no se lo podian hacer (fue un lio muy grande xq si se la hubiesen hecho podria haber sido un problema) y le contó como intento

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Ojalá!
    Lo que no me han explicado y supongo que será así es que ya he perdido un intento, no?
    La p****** es que en las fechas que estamos ya será para septiembre...Lo único bueno es que disfrutaré del verano a tope!A ver si así se me sube el ánimo!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía. Yo tb estoy en DGP y es como dices. Analizan los embriones que se han fecundado y a los q sobrevivan el día 3 les hacen la biopsia. Los que salen sanos y libres de la enfermedad de la biopsia son los que te pueden transferir. Como es una técnica invasiva, es verdad q el % de ellos q sobreviven es menor q solo con FIV, pero los q lo hacen quiere decir q son fuertes!
    A mí me han hecho hoy mi primera transfer de el único q sobrevivió y no tenía la enfermedad.
    Suerte en tu proceso!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Carol. Intenta ver el lado positivo, la próxima vez te ajustarán todo para que vaya genial, ya verás🙂. Muchísimo ánimo y espero que te avisen prontito!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte el Viernes, espero q te vaya fenomenal 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobreviven pocos, pero el q sobrevive y está sano es la leche, dos amigas tengo yo q le quedo uno sano y las dos con bebé, asi que mejor uno sanote Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vale! Jajaaj he entendido otra cosa, sorry.
    A nosotros nos dijo que la técnica si que era invasiva para el preembrión (porque los "estresabamos" y alguno se podría perder), de hecho era una de las causas de que el % de éxito de la técnica fuera de alrededor de un 20% y no de un 43% que es el porcentaje de una FIV sin DGP (estos datos nos dieron el viernes pasado vaya).
    Pero yo entiendo que una vez hecho el DGP ellos se aseguraran de implantar el más sanote de todos 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo cuanto lo siento, ojalá te ajusten bien la dosis para la siguiente.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que espere a que haya hueco... Que me deje de pinchar y lo intente por la vía natural si quiero porque ovulare pronto
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Carol, lo siento mucho.
    Y te han dicho cuando puedes volver a empezar de nuevo pero con más medicación?
    No te desanimes guapa, espero que no tarden mucho y pronto te estén realizando la transferencia 🤗
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Lunes dentro de dos semanas. Ojalá María! 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, que bien!! Ese pequeño se tiene que quedar contigo si o si🥰, cuando tienes la Beta?


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El anestesista no es de reproduccion asi q no creo q te pueda explicar mucho mas que como es la anestesia que te ponen el dia de la puncion, pero cualquier cosa pregunta y si alguna sabe te ayudará

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración