Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, me han cancelado la estimulación... Tenía 1 foli de 18 en el ovario derecho y 3 de 10 y en el izquierdo ninguno.
    Me han dicho que la respuesta ha sido como si fuese a inseminación y que se han quedado cortos de medicación...
    Una p******
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Aprovecharé la cita con el anestesista para que me expliquen un poco el procedimiento. Por aquí os leo pero hay tantos mensajes que me cuesta seguro el hilo 🤪
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para que se quede contigo!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé anoche a pincharme y me han mandado menopur 75 y fostipur 150. Voy a revision el viernes...a ver que tal. Yo pienso que si tienes tantos más oportunidades tendrás, supongo.


    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay gente q le dicen hasta la 12, otras en la 10, algunas con pauta de descenso progresiva, otras de golpe, lo que a mi me dijeron es q a partir de la semana 8 tu cuerpo genera la progesterona, q la dejan un poquito mas por tranquilidad mental, pero q se puede quitar de golpe tranquilamente Smiley kiss

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Era por saber más o menos hasta cuando.
    Qué bien que te vaya todo fenomenal 😀. Ojalá yo pueda tb decir lo mismo en unas semanitas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ais mucha suerte Maria, que se quede contigo!!! a mi me quitaron el gel y la proges en la revision de la semana 10 y me dijo quitatelo de golpe, asi hice, y ya de 19+4 Smiley love

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la transferencia de mi conge y todo bien, crucemos los dedos. 🙂


    Una pregunta. Las q os pusieron conges, tuvisteis que continuar con la combinación se progesterona + gel de estradiol (o parches) hasta la semana 12 o así, verdad?


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo e enviado el mismo correos. Los dos por si acaso...lo que no sé si te tienen que contestar automáticamente con un correo o primero y luego te contestan ell@s... Porque cuando escribí me pasó eso me enviaron un correo automático y luego me contestaron pero con estos dos que e enviado nada...🤷toca esperar jjj
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeniffer, sii he mirado y ese también lo tengo y, escribí y me respondieron.
    Así que mejor ese que dice de quionsalud.com
    😃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni yo gloria unos 20 o 22 si q había oído pero no tantos...pero vamos no crecerán todos digo YO!! Si no REVIENTO!llevo 5 pinchazos hoy es el tercero...y tb meto el cetrotide que es para no ovular y crezcan a la par...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, muchísimas gracias por la respuesta. En cuanto a la biopsia me referirá a la que hacen al embrión en el DGP que según unos estudios lleva a la perdida de una parte mínima de líquido molecular y en consecuencia por lo que he entendido a la posibilidad de implantación pero en límite pequeños. Y me preguntaba si eso tenía todavía y de manera cierta consecuencia sobre la implantación etc pero por lo veo informándome en internet entiendo que es una técnica más que consolidada. Es que algunos estudios de hace dos años planteaban esa cuestión. Es que ahora me están saliendo todas las dudas 😂😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, la verdad ed que nunca habia escuchado tantos!! Jejej si te han dicho que es bueno, quedate con eso. En que punto estas tu? Empezando ciclo pinchandote hormonas no?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol, no te agobies por no tener síntomas porque cada persona es un mundo. Esta tarde nos cuentas, seguro q va bien 🙂.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese no valdria? Porque una vez escribí y contestaron pero ya no sé si es ese o no😱
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues yo tenía otra que me acabo de dar cuenta en el correo no es unidad. reproduccion(arroba)quironsalud .com
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis no se ve nada ... a ver ahora reproduccion.arroba.fjd.es
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, el correo es ************@***.** !!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila Noelia, yo creo que si la ginecóloga ve algo muy raro ya te hubiera mandando parar, así que ánimo para el viernes! Y ojalá crezcan muchos.
    Yo tengo cita a finales de este mes para inicio con congelados, así que estoy ello.
    El viernes nos cuentas!🤗
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que te digo.. nada de nada! Ni un dolorcillo ni nada...
    Esta tarde saldré de dudas pero no se yo!!
    Bueno si ellos te han dicho que hasta rl viernes nada pues supongo que será así... Al final ellos son los que saben!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...30 la gine ha flipado pero bien me ha dicho q no significa q crezca. Los 30...sería inviable...el viernes voy a las 8:30 a analítica y a las 9:30 consulta...y posiblemente lunes punción o el martes!!!espero q no me ponga mal...esta semana me da un poco de miedo la verdad!
    Tu estás embarazada o estás en ello??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego cuentanos!!lo mío no es nrmal y hubiese preferido menos ya te lo digo...a ver los q siguen creciendo y eso...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar Carol q yo tampoco siento gran cosa a ver dolor de ovarios y riñones de vez en cuando y eso sí mucho mucho flujo clara de huevo pero una barbaridad y me ha dicho q más q voy a tener!hasta el viernes no voy q se lo he dicho q si no me veía antes con todo lo q tengo y me dice q no hace falta!!asiq...pues ala a dolor!!sigo con gonal y cetrotide desde hoy hasta el jueves...
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Syyc, yo si no te dicen que es necesario no me lo haría. Yo tuve embarazo con aborto por coriamnionitis a las 12 semanas y uno de los motivos que desencadena esa infección es ese tipo de pruebas. Además con ovarios poliquísticos ya me dijo el médico de IVI que teníamos más probabilidades de aborto.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Noelia, 30?? Hombre por un lado genial porque seguro que vas a tener un montón congelados.
    El viernes que te hacen una revisión? O para que es el análisis?
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No encuentro el correo.. me lo podríais decir alguna otra vez xfii!! Graciaas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos por el gen BRCA2 que se transmite también al 50% y preguntamos si había la posibilidad de aún con el DGP desarrollarlo más adelante y nos dijeron que no, quiero decir, puedes desarrollar un cáncer de mama sin tener el gen mutado. Lo que nos vino a decir es que la genética es muy precisa y ellos no conocen ningun caso de DGP para BRCA2 en que finalmente el feto nazca aparentemente sin el gen pero si que lo tenga mutado (no se si para otras enfermedades será igual, supongo que sí).

    Lo de la biopsia que dice Syyc nos lo dijeron también pero solo en caso de que sea un embarazo sin pasar por el DGP, a mi tampoco me parece hacerla si no es necesaria (que no debería serlo porque al pasar por DGP ya estaría descartada la enfermedad, no?).

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Madre mía qué montón!!
    Yo voy esta tarde a ver qué me dicen!
    Pero no sé, yo voy desanimada porque no tengo ni un solo síntoma de nada...
    Bueno tú tranquila, si te han dicho que es bueno seguro que va todo bien!! Hasta el viernes no tiene otra revisión? Tienes que seguir con el final también?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre chicas estoy flipando y c****** un poco a la vez!!!tengo una colmena de ovocitos!!unos 30!!!me digo pinchando 150 de gonal y cetrotide estos 4 días y el viernes analisis y revisión y lunes o martes punción!me ha dicho q me olvidé de transferencia en fresco viendo eso...asiq nada otro tiempo a esperar...la regla cuántos días viene después de la punción??me ha dicho q la transferencia sería agosto o septiembre depende de todo!Joe me da tanto miedo ponerme mal con tantos...me ha dicho q es buenísimo x todos los q hay pero yo pienso q al estar todos apelotonados a ver la calidad y madurez!!no he oído a nadie q tenga tantos aunq también imagino q ahora con la el cetrotide no crecerán todos...es imposible!!!
    Carol tu q tal??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Pues yo m he sometido a tratamiento de fiv+dgp en la fjd y n l informe pone porcentaje de fiabilidad 92-95% , si bien es un dato de un estudio de 2014. Recomiendan en caso de embarazo biopsia corial o por liquido amniótico en la semana correspondiente para confirmar. No se, mañana voy y preguntare si tienen dato mas actualizado. No m apetece que me hagan ninguna prueba invasiva que pueda poner en peligro mi embarazo si no es estrictamente necesario...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sale el del anestesista y el de FIV, que supongo que pisarían el anterior para meter la info nueva
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Pues el del covid a mi no me aparece....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración