Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de Menorca, yo ya había tirado la toalla e ir por lo priVado, empezábamos en septiembre y mira, al final nada, a la pública.

Ahora como la otra chica, estoy muy perdida, no se que hacen en enfermería ni nada, dicen q estamos programados a finales de septiembre, tampoco se que comporta eso...

• Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 27 de mayo del 2020😉
    • Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh catalineta que bieeen!! Que alegría traes por menorca!!! Pues así ami me toca a ti cabo de un año casi justo!!! Que bieenn catalineta ya nos vas contando todo!! Me alegro un monton!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj, q fuerte , te escribo y tú escribes a la vez !! Q bien!!! Tú estarás feliz y a mi me has alegrado el día , xq se mueven !! Jajajaj. Mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pi Ru , pues q rabia ! Van a ir con un montón de retraso ! Parece q son espasses se ha organizado mucho mejor . En fin , esperemos q te llamen pronto y querrá decir q la rueda sigue girando .
    Son llatzer diciembre 2019.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que me acaban de llamar!!!!!! Tenemos cita con enfermería y biólogos el día 31 de julio. Ayudadme que va a pasar ahí????? Estoy de los nervios. A las 9 de la noche y después de decirme esta mañana que no estaban llamando aun.... Que nervios. Decidme que pasa en esa cita. Gracias
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Catalineta si no recuerdo mal tu caso... eres de Menorca, vas a Son Espases e ibais a ir por la privada por todo lo que están tardando... es así??? Cómo me alegro de que te hayan llamado!!!! Muchísima suerte en el proceso!! Dinos cosas de lo que te van diciendo/haciendo, por fi!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiiii que me acaban de llamar! Tiembloooo

Tenemos revisión con enfermeria a mediados de julio y emepezamos en septiembre!

Somos de 28de mayo 2019

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que se me olvida.
    En lista desde abril 2019
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de volver a llamar a son llatzer ya que me dijeron que llamara a finales de junio. Pues bien. Me vuelven a decir lo mismo que están llamando a quien ya tenía citas cuando el covid y que vuelva a llamar a finales de julio. Que bajón... Parece que no va a llegar nunca..
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Veronica!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica!! Muchas suerte!! Seguro que irá súper bien!!!
    Yo no he manchado ni nada y la verdad que eso te da algo de tranquilidad, aunque esto ya es un pasar pena continuo...
    Pero ya verás que es positivo y todo saldrá súper bien!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siiii,te pusieron uno o dos ?dinos cosas mañana
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!! Llevo días entrando esperando tu comentario! Me alegro muchísimo de verdad! Yo tengo el jueves la Beta y espero correr la misma suerte que tú🤞🤞
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Gracias a todas!! Parece que no llega nunca, pero llega!!
    Pues solo te dan justificante para el día de la transferencia que tienes que hacer reposo, los días siguientes te dicen que hagas vida normal. Yo en mi caso cogí vacaciones hasta el día de la beta. Y la verdad es que hice vida “normal”. Sin hacer esfuerzos. Ahora tengo que seguir con la medicación y esperar al día 16 que voy a la primera eco!!
    Animo a todas!!! Y mucha fuerza!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa que bien 😊,una pregunta has hecho algo en especial,desde el día de la transferencia?has estado haciendo reposo ?
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena Karina!!!!! Que alegría ver como poco a poco lo vamos consiguiendo. Cuidate mucho. Por cierto una, duda. Al hacer fiv corresponde baja? O hay que seguir currando como jabatas?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami !!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Karina!!!!!que alegria leerte!!!! Disfruta mucho de estos momentos que seguro son super emocionantes🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Karina !!! Enga , empiezan las noticias buenas !!!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Gracias por contestar ❣❣
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué contenta estoy Karina!!!!!!! Enhorabuena!!!! Todo llega!!! Los sueños se cumplen!!! Disfruta muchísimo de esta nueva etapa y ves comentandonos cositas!!! A ver si al final son 1 o 2!! 🤭🤭😍😍😍🥰🥰
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Karina!!! Estoy super contenta! Ya nos iras contando que tal todo! Ahora relax y disfruta mucho de este momento tan esperado😘
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Día 18 me hicieron la transferencia de 2 embriones, a los 3 días me llamaron para decirme que el tercero no lo habían podido congelar otra vez... 😢
    Hoy me han hecho la beta y ha sido POSITIVA!! 🤰🏻😬Ahora tengo que volver día 16 a hacer eco y ver como esta todo. Es una sensación muy rara, por que estoy MUY contenta, pero a la vez estoy muerta de miedo!!Por cierto, a mi no me hicieron histeroscopia y soy de Son Espases. Animo a todas!!! 💪🏻
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! La histeroscopia nse si se la hacen a todas a mi me da la impresión que no me la van hacer...Hoy tenia la prueba del covid, dia 1/07 tengo anestesista y el 2/07 primer control que yo me imagino que si todo esta bien me mandan ya el tratamiento🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Ni idea, os iré informando😘
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Eso significa que en Son Espases nos la harán a todas? Por cierto, de qué fecha de lista de espera eres? Así vamos calculando cuanto nos queda! Jeje gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está. La prueba hecha. Ha molestado un poco con el dolor de la regla. Solo han mirado , no han cogido ningún fragmento del endometrio, porque han dicho que lo hacen solo si ven algo raro. Salió todo bien. Me han citado para volver hacer analíticas, después con anestesista. Y empezar el tratamiento el día 20-24 de julio.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea!! Yo si la prueba del covid que me la hago día 29 sale negativa, el día 2 tengo control ya veremos que me comentan allí!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el paso de que sí la prueba sale bien. Empezar el tratamiento de las hormonas ya. A mí me han dicho que esa prueba en Son espases la hacen a todas .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monita, a mi me la hicieron y es una prueba un poco molesta pero muy rapida. No te prepcupes. En mi caso me vieron unos polipos que intentaron quitar en el momento pero finalmente decidimos hacerlo con anestesia otro dia.
    Creo que la histeroscopia no la hacen a todas aunque no se el motivo.
    Muchos animos y ya veras como todo va genial💪💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monita,
    A mí no me han dicho de hacer ésta prueba hasta ahora. Puede que sea para las chicas que están más adelantadas en el proceso o es que no se hace en todos los casos.
    Ánimo! Todo saldrá bien!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monita!! Pues ni idea la verdad, a mi por ahora no me han dicho nada sobre esa prueba...Por que paso estas del tratamiento?

Mucho ánimo!! Seguro que te va bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración