Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de Menorca, yo ya había tirado la toalla e ir por lo priVado, empezábamos en septiembre y mira, al final nada, a la pública.

Ahora como la otra chica, estoy muy perdida, no se que hacen en enfermería ni nada, dicen q estamos programados a finales de septiembre, tampoco se que comporta eso...

• Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 27 de mayo del 2020😉
    • Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh catalineta que bieeen!! Que alegría traes por menorca!!! Pues así ami me toca a ti cabo de un año casi justo!!! Que bieenn catalineta ya nos vas contando todo!! Me alegro un monton!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido