Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Mañana me toca la prueba de cavidad (histeroscopia). Y la verdad me da bastante miedo , yo pensaba que es sólo una ecografía, y no es así. Es una intervención quirúrgica. A alguien se la han hecho. La hacen a todas quién van a pasar por FIV?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si flor yo voy por lo privado empecé día 3 con las antibabys que me acaban el día 28 y en principio para el día 3-4 me baja la guarry y empiezo con los pinchazos
    Pero me han llamado para el cuestionario y ya he aprovechado por que nunca se sabe si por lo privado puede ir mal y este ha que volver !!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María , gracias por la info de todas maneras !! Jolines 16 meses 😞, aún me queda mucho pues . Supongo q en son llatzer irán igual de espera pues , aún no sé por dónde van allí . En fin , quien espera desespera , y nosotras de eso sabemos bastante . Tú ibas a ir por el privado al final ?? Ya nos contarás , te deseo suerte !
    Son llatzer diciembre2019
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sé si la servirá de algo pero hoy me han llamado para hacer un un cuestionario ( qué no tiene mucho que ver con Reproduccion ) por las preguntas . Y ya que estaba he preguntado qué como iba la lista de espera y me han dicho que de 16 meses ...
    😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Ahora te leo, como te a ido?? al final cuántos te han puesto?? A mí el lunes le programaron para el martes 22 a las 13h, apartir del jueves a medio día empecé con las pastillas de progesterona vaginales cada 8h. Aquí en son llatzer me dijeron que no es necesaria la prueba del covid para la transferencia y en principio tampoco me tienen que llamar para nada, simplemente tomarme la progesterona oral a la hora que me tocaría y estar allí a las 13h con la vejiga llena!
    Te deseo muchísima suerte y que todo vaya geniaaal! Nos vas informando💪💪💪

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clara🥰 y mucha suerte para ti tambien que estas a las puertas de empezar💪💪💪
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anii!!!!! Me alegro mucho!! Que todo vaya genial💜
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? Ayer me llamaron para decirme que han quedado 4 embriones de buena calidad para congelar. Ahora me toca esperar la regla para que me den cita y prepararme para la transferencia.
    Por cierto, tendré que repetir la pcr del covid-19 y ya sera la tercera. A mi me las hicieron por la nariz y boca y si que es muy molesta la de la nariz pero muy rapida. Muchos animos a todas!!💪💪
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina!! Solo te hicieron la de la nariz? Si no recuerdo mal a mi me dijeron analítica. A mi me la hacen para saber si puede empezar el tratamiento🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Aiix bueno sea como sea que sea rapidita😅😅😅
    Gracias💜
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!!
    En realidad es súper rápida, es la de los bastoncillos.
    Pero por la nariz es un poco angustiosa.... Ira bien!! A mi no me han llamado así que es señal de que he dado negativo 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina!! Como fue la prueba? Yo la tengo el dia 29/06
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir contando cositas q a las q estamos en lista , ver q hay movimiento , nos da energía para seguir en la espera . Mucha suerte chicas ! Transferencias prontito y seguro q positivas !
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!! Como te fue el lunes?? Que te digeron???
    Yo ayer me hice la prueba del Covid-19 (nada agradable por cierto)
    Y mañana ya me tiene que llamar la Bióloga y darme las instrucciones!!! Animo a todas!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos Pi Ru te dijeron algo . Tú sigue insistiendo! Total , bordes serán igual .
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas llame ayer otra vez a reproducción. Esta vez la chica tenía un buen día. Le di mis datos y me dijo que casi seguro que me llamen para la primera semana de julio. No hacen más que darme largas pero a mi me vale siempre y cuando tenga una fecha aproximada jajajaja.
    En lista desde 04/19
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien chicas !! Ya estáis a nada del sueño !! La semana q viene vais diciendo
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han visto, estoy casi lista pero prefieren esperar y verme de nuevo el lunes otra vez.. le he preguntado y me han dicho que creen que me harán la transferencia el lunes 22, pero que según vean el lunes ya me dirán!
    Por cierto, otra cosa que se me viene a la mente, sabéis si para el día de la transferencia a marido le pertenece el día?? Al no ser ni ingreso ni cirugía ni nada, me da a mí que no y tendré que ir sola.
    Feliz viernes a ti también😘💪
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que los 3 son unos campeones y llegan al final!!! 💪🏻
    Yo el lunes empiezo con la progesterona y si la prueba del Covid sale negativa, el jueves me hacen la transferencia
    No se cuantos me van a transferir, por que en una de las visitas la doctora me pidió cuál era mi número máximo para transferir y le dije que si ellos lo encontraban oportuno mi marido y yo teníamos muy claro que queríamos dos, pero ni me contestó.... y en la última visita no me dijo nada.... así que sorpresa!! 😂😂😂Llegados a este punto eso es lo que menos me preocupa.Feliz viernes a todas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Muchas gracias Karina por contarnos!
    Alguna de vosotras puede compartir si preparó su cuerpo con antelación para el proceso? Llevar una vida sana es en general, algún consejo más especifico? Dieta, suplementos, yoga? Y cómo conseguís mantener la calma? Yo me pongo muy nerviosa en el hospital y me asustan los instrumentos quirurgicos, a eso la añadimos la falta de intimidad y amabilidad y tengo un buen cóctel a digerir!
    Ánimo y muchas gracias! Una futura mama miedica 🤗
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Karina!!! Que super embriones tienes esperándote! Cuanto me alegro!
    Te han dicho ya cuántos te van a poner?? Yo también tengo 3 embriones congelados, no me dijeron calidad, solo se que son de 5 días. A mí me apetecía que me pusieran 2 pero el doctor no quiere, quiere evitar embarazo múltiple.
    Estamos las dos en el mismo momento del tratamiento, yo mañana voy a la revisión y si estoy preparada me programan la transferencia para la semana que viene también.. que ganas y que nervios a la vez!!!! Y os doy toda la razón en que la simpatía y el tacto de los doctores brilla por su ausencia.. por no hablar de la falta de información..Ánimo a todas, aunque parezca que nunca va a llegar, alfinal sale el sol!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicar tu proceso, ya estás en la recta final! En nada te realizan la transferencia y a esperar el deseado positivo! Sigue informándonos! Un abrazo!! 😊😊🍀
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    A ver si me acuerdo de todo, por que parece que no, pero el tiempo pasa volando y se va olvidando algunas cosas..
    yo soy de diciembre de 2018, en enero fui a la primera consulta con la enfermera, ella te explica un poco el proceso y te dice cuando empezar a tomar la anticonceptiva. Después me cito para ver a la ginecóloga y al anestesista en febrero, Y el 12 de marzo empecé el tratamiento de los pinchazos, fui dos veces a revisión para ver cómo estaban mis ovulos. El día 23 me hicieron la punción me sacaron 4 ovulos y pudieron congelar 3 por el CovidLa bióloga a los 2 o 3 días te llama para decirte como evolucionan y cuando los han fecundado vuelven a llamarte para informarte de qué calidad son y decirte que los van a congelar.Ahora el día 29 empecé el tratamiento para la transferencia y alfinal va a durar 3 semanas...Creo y espero no haberme olvidado nada... es un proceso bastante largo...Pero hay que tener la mente positiva y escuchar nuestro cuerpo, viene bien para mimarte... Animo a todas y a por nuestro sueño!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Karina!!! Ya no queda nada! Irá genial ya lo verás!! Ya nos cuentas qué tal todo! 🍀🍀🍀🍀🍀😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Karina!!! Qué alegría 3 embriones de calidad A! Y la transferencia el jueves! Ya casi estás! Por favor, cuentanos cómo es el proceso con todos los detalles!!! Suerte!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos escrito al mismo tiempo🤦‍♀️🤦‍♀️me alegro muchisimo!!! Ya lo tienes casi👏👏👏👏💪💪💪
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que embriones mas buenos tienes👏👏👏👏espero tener algunos como tu. Que tal con la cita de hoy? Ya sabes para cuando tienes la transfer?
    Me han llamado hace un rato y tenia 19 maduros de los que han fecundado 16. Ahora tenemos que esperar a la semana que viene para que nos digan cuantos han llegado...
    Chicas, tengo una pregunta. A ver si me podeis ayudar que hoy he llamado 4 veces y no me lo cogian. Ayer me dijeron que tengo que llamar y pedir cita cuando me baje la regla, mi pregunta es si me dan cita para ya empezar con el tratamiento para la transfer o tendré que esperar mas? Muchas gracias y muchos animos a todas!!💪💪💪
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    He tenido la visita, y estoy lista para transferencia.
    El lunes me hacen la prueba del Covid-19, si sale negativo el jueves me hacen la transferencia Mientras tengo que seguir con las pastillas que me mandaron ( Valerato Estradiol) y el lunes empiezo con la progesterona 3 veces al día... parece que nunca va a llegar el día!! 😅Animo a todas!!!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte! Ya mañana nos cuentas a ver qué te han dicho . Y si , el trato del personal médico es nefasto , ya vamos mentalmente tocadas como para q encima te hagan sentir peor , no entiendo xq están en esta sección si no les gusta , el trato con el paciente es importantísimo y allí brilla por su ausencia en general .
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... la simpatía es nula. Muchas veces he pensado que una buena dosis de empatía no les iría mal... No es plato de buen gusto para nosotras tener que pasar por todo esto y tenemos muchas dudas... y que cuando preguntas te contesten de malas maneras no ayuda... yo hace tiempo que decidí no llamar y preguntar, por eso creo que este foro es muy bueno para todas!!! Me entero de muchísimas más cosas aquí que lo que me dicen ellas... y de tu proceso todo tiene muuuuy buena pinta!!! 3 embriones calidad A es una pasada!! 🤩🤩🤩 Mañana dinos cosas de lo que te dicen, te deseo toda la suerte del mundo! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojalá mañana me digan algo...
    por que si de normal la simpatía en reproducción brilla por su ausencia, ahora más que antes...
    Tengo 3 embriones de calidad A (muy buenos, me dijo la bióloga) congelados Pero no sé nada más, por que no dan ninguna explicación. El viernes me pidió cuántos querría poner y le dije que si ella me recomendaba 2 y ni me contestó 🙄Así que nada, mañana veremos qué pasa... Animo y fuerza a todas!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya estás más cerquita!! Ojalá mañana te digan la fecha de la transferencia!!! Ya sabes cuántos embriones y de qué calidad te van a transferir?? Mucha suerte!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Que barbaridad!! Seguro que tienes muchos buenos y los pueden congelar!! 💪🏻
    Yo estoy en proceso de transferencia de embriones congelados por el tema del Covid-19. mañana tengo la segunda visita y ya espero que me digan cuando me la pueden hacer!!
    A las que tenéis que hacer punción, es más el miedo que tenemos que lo que en realidad es. Animo a todas, nuestro sueño ya va en camino.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración