Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Mañana me toca la prueba de cavidad (histeroscopia). Y la verdad me da bastante miedo , yo pensaba que es sólo una ecografía, y no es así. Es una intervención quirúrgica. A alguien se la han hecho. La hacen a todas quién van a pasar por FIV?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si flor yo voy por lo privado empecé día 3 con las antibabys que me acaban el día 28 y en principio para el día 3-4 me baja la guarry y empiezo con los pinchazos
    Pero me han llamado para el cuestionario y ya he aprovechado por que nunca se sabe si por lo privado puede ir mal y este ha que volver !!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado