Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica,
    Tienes suerte que tu seguro privado te cubre aunque sea un intento. El mío solo puede aplicar descuentos y en determinado centro donde tiene acuerdo. Yo en tu lugar iría a atención al paciente del hospital de la Seguridad Social y preguntaría. Un saludo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo una duda, espero que me podáis ayudar...
    Os cuento, tengo seguro privado y en enero hará 2 años que lo tengo... según mi seguro ya no tendré ninguna carencia para hacer la FIV a través de ellos “solo me entra 1 intento”.Mi duda es si sabéis si la seguridad social me puede penalizar por intentarlo por lo privado y seguir en lista de espera.Un saludo y ánimo a todas.Son Llatzer enero 2020
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es posible que a las que ya hemos empezado no nos paren...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy en la consulta he preguntado para ver si podia ayudaros en algo pero me han dicho exactamente lo mismo que a vosotras. Creo que no tienen nada claro y de momento no empezaran con tratamientos nuevos. Parece que se está poniendo todo muy feo aquí en Baleares...
    A mi al final me hacen la transferencia el dia 8. Ahora tengo que empezar tb con la progesterona.
    Animo chicas!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Son Espases y aún estoy en lista de espera para empezar 😞😞
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, vuelvo a ser yo... hoy he llamado otra vez a Son Espases (ni un día he dejado pasar). Ayer con todo el shock no sabia exactamente que me decían...

Que sí, que estan paralizando operaciones en el hospital, procedimientos en general, no solo reproducción. Que la cosa pinta muy mal y que con el cole va a empeorar seguro.

• Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Son Llatzer, y tengo cita dia 10 de septiembre para empezar, mi amiga enfermera me ha dicho que seguro que para eso me llamen... ojalá. Tu de que hospital eres?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo tb estoy con las anticonceptivas esperando fecha para la histeroscopia, llevo mas de una semana tomándolas y no me ha llamado nadie para decirme que parase. Con lo cual o me llamarán en los próximos días, por si hay muchas chicas para llamar o preven que el parón no va a durar mucho... Os contaré. Acordaros que la última vez fueron mas o menos 2 meses y luego empezaron bastante rápido. Tengo una amiga que está embarazada de 3 meses y no sale ni queda con nadie por precaución, porque dice que los efectos del virus no están estudiados y se desconocen en las embarazadas. Cuando estuve en la cita ví que no te dejan ni esperar en la recepción y me encontré de frente con otra chica y la enfermera nos separó por lo menos a dos metros una de la otra. Tengo una conocida que es enfermera en un centro de salud y tiene el virus y es jovencita. Solo de pensar que siendo enfermera estaba en contacto con otras enfermeras, con médicos y enfermos, se me pone el pelo de punta. Por eso creo que el virus está más cerca de lo que nos gustaría. Sé que es una p... pero tengamos bebés sanos y estemos sanas todas! En dos meses cumplo 40 años ... lo de esperar lo llevo fatal 😪😪😪
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba pendiente para histeroscopia.

No pararé de las anticonceptivas porque me sientan muuuy mal los primeros días, yno me apetece empezar de 0.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalineta, a mi me pasó lo mismo la otra vez que lo pararon todo y lo que hice fue parar una semana para que me bajara la regla y empezar de nuevo. Se hizo largo pero al llamarme de nuevo, pude empezar mas pronto porque no tenia que empezar de nuevo con las anticonceptivas.
    Yo tengo la cita mañana para ver si esta todo bien y hacer la transferencia. Espero que no haya sorpresas y me lo paren de nuevo.
    Preguntaré a ver si me dicen algo de cuando volveran a llamar o que és lo que han parado exactamente...Chicas, esto es desesperante pero tenemos que ser fuertes, un poco mas!! Muchos animos a todas💪💪💪
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la siguiente cita el 11 de septiembre. Estoy con anticonceptivas
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de son llatzer y a mi no me han llamado...
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Tú de qué hospital y fecha de lista de espera eres? Es una 💩...
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando con la cita ya para septiembre y de nuevo retraso, no lo creo.... que bajon chicas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que las transferencias siguen en pie! Lo único que paran de momento son las punciones!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catalineta yo haría lo mismo !! Almenos q den información más adelante de q tienen pensado hacer . Porque cerrar cada vez q haya un repunte no lo veo una solución muy planificada .
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni idea de cuándo volverán .... la verdad que había un momento que ya ni procesaba lo que me decía. Cuando sepa alguna cosa ya aviso, eso sí, yo seré de las que llamen semanalmente.

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas , supongo q estar a las puertas y q cada vez pase algo tiene q ser irritante . Esperemos q pronto podáis decir q os han vuelto a llamar .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajón es poco , yo soy de son llatzer y no saben cuándo volveran a llamar
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información. Qué bajón...
    Y encima te dicen que hagas lo que quieras con las anticonceptivas? Yo alucino... Eso qué significa, que no saben cuando volverán a dar citas? Te han dicho algo de esto? Bff... Ánimo!! Id diciendo cosas cuando os vuelvan a llamar, por fis 😞😞
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy Son Espases.

Me han dicho que si quiero pare con las anticonceptivas, que lo que yo quiera.

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es en son espasses y son llatzer ? O sólo en son espasses ?
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía , esto es un sin vivir, q injusta es la vida . Entiendo q haya rebrotes y la situación actual , pero ........, menudo bajón pues .
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, eso mismo iba a decir yo.... me acaban de llamar. Todo paralizado. Estaba programada para 28 de setmbre y nada... Esto ya es indignante.

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa ,pues siento deciros que lo han vuelto a parar todo ,yo tenía cita el 27,me llamaron ayer que se cancela hasta nuevo aviso por los rebrotes...
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas , como vais ? Alguna novedad ? Deseando q sea septiembre para q vuelvan a trabajar a buen ritmo .
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani pues la verdad es que he llamado al hospital a la clínica y me han dicho que es todo normal que la regla es normal que después de la punción baje de 5 a 10 días después Y luego el día 21 me volví a bajar y ahora pues llevo un día realmente de retraso me tendría que haber bajado ayer estoy con molestias de ovarios pero es que así llevo desde la semana pasada espero que me baje me han dicho que hasta el día 28 no se considera falta😅ojalá tú no tengas más sorpresas !!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, no se si será lo mismo pero a mi tras la punción me vitrificaron los embriones y esa primera regla se me adelantó unos dias pero la segunda para prepararme para la transferencia se me atrasó una semana (algo muy raro en mis ciclos) por lo que todo se ha retrasado. Ahora ya estoy con el estradiol para la transferencia y tengo cita la semana que viene. Espero que no haya mas sorpresas🤦‍♀️🤦‍♀️vamos chicas, todo llega!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cuento tiempo
    No sé si os acordáis que yo estaba en el grupo pero al final decidí ir por privado !! A ver si me podéis ayudar . Al final me hacen trasferencia en diferido estor a la espera que me baje la warry , me tendría que a ver venido hoy y nada de síntomas algún calambre de ovarios pero poca cosa alguna os paso que se os retrasará o sabéis de casos ? Gracias chicas como vais vosotras
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Creo que las consultas tampoco funcionan porque yo estoy ya con anticonceptivas y tengo cita la primera semana de septiembre. Me dijeron que no podía ser antes porque no estaban.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, según vi hace unos días en un comentario es que el laboratorio en agosto está cerrado... imagino que tampoco trabajarán las que están en consulta 🤷🏻‍♀️
    Habrá que tener paciencia.Enero 2020 Son Llátzer
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo estáis? Veo este grupo un poco apagado!! Las que ya estáis en pleno proceso contadnos un poquito (si os apetece, claro) cómo lo lleváis!!? Así la espera hasta que nos llamen se nos hace más amena!! Por cierto... alguien sabe si en agosto llaman o están de vacaciones? Gracias!! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración