Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica,
    Tienes suerte que tu seguro privado te cubre aunque sea un intento. El mío solo puede aplicar descuentos y en determinado centro donde tiene acuerdo. Yo en tu lugar iría a atención al paciente del hospital de la Seguridad Social y preguntaría. Un saludo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo una duda, espero que me podáis ayudar...
    Os cuento, tengo seguro privado y en enero hará 2 años que lo tengo... según mi seguro ya no tendré ninguna carencia para hacer la FIV a través de ellos “solo me entra 1 intento”.Mi duda es si sabéis si la seguridad social me puede penalizar por intentarlo por lo privado y seguir en lista de espera.Un saludo y ánimo a todas.Son Llatzer enero 2020
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar