Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicarlo!! Aunque es inevitable tener un poco de "miedo" con todo esto... qué ganas de que llegue el día para poder pasar por lo mismo que acabas de pasar tú!!! Parece que no, pero todo llega! Descansa mucho, espero que el dolor que tienes vaya a menos y sigue contándonos qué tal tu proceso, por fi! Así las que iremos detrás vamos viendo cómo es el proceso y se nos hace la espera más leve!! Un abrazo grande!! Ya verás que todo irá genial 💪💪 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marga!! Pues la punción muy bien y muy rapida. Teniamos que estar alli a las 8 para que nos prepararan (nos ponen una via con un gotero) y vamos pasando al quirofano en función de la hora que teniamos asignada. Yo era la primera (habia otra chica) y he entrado a las 9. A las 10:30 ya estaba esperando a mi pareja para volver a casa (ellos no pueden quedarse alli). Ahora tengo alguna molestia parecida a un dolor de regla leve.
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 son muchísimos!! Aunque es un rollo que la transferencia se retrase verás que van madurando bien! Ánimo campeona, ya queda nada!! 💪💪 Nos cuentas qué tal la punción? Un saludo!!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 són muchisimos🤦‍♀️🤦‍♀️estoy un poco desanimada pq no sabia que tenia tantos y tenia la esperanza de que me hicieran la transfer este mes pero bueno, esperaré un poquito mas🤷‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y 25 son muy pocos? Yo no tengo ni idea 🤔. Ya estás a un paso. Tranquila. Verás que maduran bien
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?? Vengo de la punción y no me pueden transferir ahora pq me han sacado 25😱😱 mañana me llamaran para decirme cuantos són maduros...no veo nunca el final😭 espero que mañana me den buenas noticias
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Acabo de llamar y no eran ellos. Era iberdrola para que me cambie de compañía jajajajajaja. Pero bueno paciencia ya queda menos. Por cierto para las mamás primerizas os recomiendo en YouTube los vídeos de baby suite by Pau. Llevo viéndolos unos días y ayuda mucho con dudas de todo tipo. Seguimos informando desde el rincón de la locura jajajaja.
    Son llatzer 04/19
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llamaron desde un número largo!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Súper bien explicado todo! Nosotros de momento no podemos asumir ese dinero pero está bien tener una referencia, ya que si siguen pasando los meses y no nos llaman tendremos que plantearnoslo seriamente. Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marga pues es todo más rápido
    Fuimos ayer y la semana que viene empiezo ya
    Con las antibabys y según elDoctor en unos 8 semanas puedo tener el positivo o antes !!! ( si todo va bien claro ) Pues tienen financiación el primer año es sin intereses poco más te puedo decir de eso por qué no mire ... eso si pagas por todo 😩De pruebas son unos 800€ aproximadamente La fiv son 7.140€ Los pinchazos son unos 1.400€ Más súmale las antibabys+unos parches que no sé el nombre +complemento alimenticio (para elHombre ) y unos para la mujer que aún no me los han dado ... Cuestión no llega a 10,000€ pero tampoco se queda corto ... eso si trato 10 y todo muy rápido
    Espero a verte servido de ayuda 😘
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por pensar en las demás!! Nosotros a veces nos lo planteamos pero he escuchado que es mucho dinero pero no tenemos ni idea de cuánto. Si no es demasiado pedir... cómo funciona la privada? Tienes que pagar de golpe, poco a poco...? Y... más o menos ya te han dicho cuánto dinero es? Somos del 01/07/19 Son Espases
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas al final después de ir a ivi hemos decidido seguir para adelante con la privada a pesar del dineral que conlleva
    Llamaré mañana a son Espaces para darme de baja ojalá toda la
    Que ya no esté interesada lo haga y se pueda ir más rápido 🙏🏻Animo
    Son Espaces 19/06/2019
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pi Ru , si de son llatzer es un número súper largo . Llama tú mañana xsi acaso !
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, no nos queda más remedio... cómo bien dices esperemos que vaya rápido!
    Son Llatzer Enero 2020
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Sabéis si cuando te llaman de son llatzer es un número largo? O fijo? Esque tengo varias llamadas perdidas y ya estoy entrando en la locura jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica , pues si hoy te han dicho q en son llatzer es de 13 meses , ha subido , porque antes era de unos 10 meses en son llatzer . En fin , tendremos paciencia y q vaya todo muy rápido .
    Son llatzer diciembre 2019
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Hoy me han dado cita para el lunes para la revisión de la operación que me hicieron en febrero.
    Me han dicho que la lista de espera para la FIV es de 13 meses.Yo soy de enero del 2020 en Son Llatzer.Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son llatzer y son espases funcionan diferente.. tanto en proebas como en tratamientos!
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron nada de esa prueba. Solo me hicieron analíticas y a él el espermiograma. Me dijeron que me llamarían para tratamiento. Pero no se si tendrán que hacérmela antes...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anticonceptivos me sientan fatal. Todos los días estoy con náuseas. Estoy deseando que me llamen ya para hacer esa prueba de cavidad (histeroscopia) que me falta, y si todo bien empezar ya con el tratamiento. A todas os mandan para hacer esta prueba???
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transferencia nooo, que nose cómo corregir, me hicieron la punción y ahora voy a por la transferencia!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Verónica, me alegro muchísimo por ti!! 🎉🎉🎉 Seguro que irá todo genial. 😃
    Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Pues me llamaron el jueves pasado para darme cita para hoy. Vengo ahora de la consulta y justo hoy empiezo tratamiento para transferencia de embriones. Solo me han mandado unas pastillas que me he tenido que comprar yo (Meriestra), las dos cajas por 32€. Dia 12/6 tengo cita para revisión y según vean me programan transferencia.
    Yo soy de octubre de 2018 pero primero me faltaron analíticas, me hicieron tranferencia y congelaron los embriones para operarme de las trompas entonces todo se a atrasado mucho y no os sirvo para cuadrar fechas! Pero son llatzer ya está en marcha🎉🎉🎉
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Bueno os informo que acabo de llamar a son llatzer ya que dijeron que hoy volvían a abrir consultas y estoy un poco desquiciada jaajajaj. Muy amable la chica que me ha atendido. (ya era hora que alguien tenga empatia) me ha dicho que primero llamen a quien tuvieron que suspenderle el tratamiento obviamente. No sabe decirme que retraso llevan pero me ha dicho que vuelva a llamar a final de mes si no me llaman ellos antes. Y me ha dado un subidon jajaja. Cabe la posibilidad de que me llamen antes? Pues si. Dice que están a tope y que lo están intentando agilizar todo lo máximo posible. Así que me alegrado mucho después del bajón que tenía ayer. Perdón por la parrafada.
    En lista en Son llatzer desde abril de 2019
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando te llamaron de Son Llatzer?
    Espero que mañana vaya bien 💪🏻
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien.. yo tengo cita mañana y justo hoy he empezado a manchar, a ver si les sirve y me mandan ya algo!! Ya casi casi lo tenemosss👏👏👏👏🤞
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que parece que nunca va a llegar...
    siempre es un poco más, un poco más...
    Pero tenemos que ser más fuertes de lo que ya somos y aunque sea difícil buscar la parte positiva de todo esto!! Animo a todas, pronto cumpliremos nuestro sueño!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Ole. Ai dios mío yo no veo el día que me llamen.... Ya, lo veo como algo lejano... Vaya bajón llevo en lo alto jajajaua
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    Me alegro!! Parece que va llegando el momento..
    En mi caso me llamaron para ver cuando tenía previsto que me bajara mi menstruacion, era a final de este mes y me citaron para ir a hablar con la enfermera. Ella te da las pautas a seguir; el primer día de menstruacion tienes que empezar a tomar “Valerato de Estradiol” es un medicamento que tienen que hacerte aposta en la farmacia y que no entra por la SS, yo pague 70€ Y a la vez tienes que pincharte otra vez “orgalutran” durante una semana.El primer día de menstruacion llamas para que te den hora para una analítica y una eco. Y en ese paso estoy yo, el viernes 5/6 tengo la eco y analítica y supongo que ese día ya me dirán que día exacto me hacen la transferencia.Animo que parece que todo va cogiendo ritmo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina! Yo también estoy pendiente de eque me hagan la transferencia de embriones congelados, pero en son llatzer. Me puedes explicar cómo funciona el tratamiento par Air sabiendo. Mil graciasss
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalineta, tu enfado es comprensible, pero yo en tu lugar buscaría una segunda opinión. Ánimo! Ya falta menos!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me congelaron uno de embrion y el el 2019 y hoy tengo una niña maravillosa y los congelados tiene más fuerza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración