Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicarlo!! Aunque es inevitable tener un poco de "miedo" con todo esto... qué ganas de que llegue el día para poder pasar por lo mismo que acabas de pasar tú!!! Parece que no, pero todo llega! Descansa mucho, espero que el dolor que tienes vaya a menos y sigue contándonos qué tal tu proceso, por fi! Así las que iremos detrás vamos viendo cómo es el proceso y se nos hace la espera más leve!! Un abrazo grande!! Ya verás que todo irá genial 💪💪 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado