Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Karina!!! Que bien que todo vaya genial👏👏👏disfruta mucho de cada momento😍

Vamos chicas, poco a poco nos llegará a todas el momento💪💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la prueba esa no me ha hacen... No se. Yo empiezo con las anticonceptivas en la regla de agosto y el 17 de septiembre con pinchazos. Si todo va según lo previsto 29 30 me hacen la punción. En mi caso va a ser 2 meses desde la cita
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarnos todo lo que te dijeron!!!! Yo también pensaba que el proceso sería menos tiempo pero bueno... con todo lo que llevamos, qué es un poco más si el final vale la pena? 🤩🤩 Mucho ánimo!!! Ya mismo estás en pleno proceso!!! 🍀🍀🍀🤞😍
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo fuí tambien a enfermera, lo comenté màs abajo. A mi ya me han dicho para la semana q estoy programa (28 setiembre) y también me tengo que hacer todas las pruebas que dices... ahora estoy pendiente de la regla para las analiticas, luego enseguida anestesista (todo esti en Menorca) y luego las prueba esta de cavidad tengo q llamar cuando todo esto esté hecho, pero me aseguró q 28 empezabamos, tienen como un calendario con Tus datos y la fecha

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, sigo... al final la secretaria te programa la cita con el anestesista. Hay dos cosas que me impactaron- hay que pasar por la histeroscopia (pensaba que me libraba), al parecer hay lista de espera y no te dicen la fecha exacta y luego está el tema del número de embriones que quieres. Ellos recomiendan 3, porque así tienes más posibilidad que alguno se agarre y sobretodo en los casos cuando no son de muy buena calidad. No hace falta que lo decidas en esta cita.
    Seguramente se me escapa algún detalle...
    Yo personalmente pensaba que todo el proceso hasta el embarazo tarda unos 3 meses desde la cita con la enfermera, pero viendo la programación creo que se alarga más y todo es muy relativo.Espero que os sea da ayuda!Ánimo! Ya falta menos!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karina qué alegría!!
    Intentaré resumir la primera cita con la enfermera ya que la información que te dan es mucha. Menos mal que al final te dan una hoja con apuntes. La señora que me atendió fue muy amable. Recomiendo prepararos una lista de preguntas de todo lo que os interesa porque ella se ofrece hasta explicar en qué consiste la propia FIV. En general te dice la fecha para la que tienes programada la extracción de ovulos y dependiendo de las fechas de la regla va programando las analíticas, la toma de pastillas anticonceptivas. Se te entregan un montón de papeles para devolver firmados.
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Karina!! Qué alegría ver que después de todo lo que tenemos que pasar la recompensa es tan bonita!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!! Qué imagen taan bonita 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Noemí por la información ! Alegra saber que no van tan atrasados .
    Karina, enhorabuena , todo va en buen camino , disfrútalo !
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Karina!!! Que alegría escuchar tan buenas noticias!!!! Disfruta muchísimo de esta nueva etapa tan deseada. 😘😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA CHICAS!!! Os comento por si os puedo ayudar, tengo una amiga que trabaja en Son llatzer y hot ha ido a preguntar cuanto queda para que me llamen, le han dicho que ahora llaman a la del 26 de Junio, a mi me ha dicho que me to aba el 9 de Julio y que tengo 8 delante mía, que para septiembre ya me llaman osea que super bien, pensaba que tardarian más... me ha dado una alegría. Me ha comentado que luego volverá a ver si pilla a la secretaria a ver que le cuenta más osea que os ire informando.
    Ya queda menos!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiv mallorca 1
    Hola chicas!!!
    Paso por aquí para contaros cómo va todo!!
    Hoy hemos tenido Eco en Reproduccion, estamos de 9 semanas y los 🐣🐣 se ven perfectamente!! Nos han dado el alta en Reproduccion, pero el seguimiento al ser gemelar me lo hacen en Son Espases ( no me tocaría, ya que soy de Inca) Espero que esto os de ánimos y fuerza para seguir el camino!! Los sueños se cumplen!! Mucho ánimo y fuerza a todas!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marga,
    Muchas gracias por acordarte!
    Os lo contaré todo!Saludos
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me acordé que mañana tienes cita!! 🍀🍀
    Cuéntanos qué te dicen en esta primera cita tras la lista de espera, por fi!! Qué ilusión ir avanzando!!

Por cierto...¿Alguien sabe por dónde va la lista?
    01/07/19 - Son Espases
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios jajajaja. Aún lo veo muy lejano y está ahí... A pocos días. Que vértigo. Y, os voy contando
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ya os iré contando más cositas mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por preguntar para nosotras! Disfruta Agosto y mucha suerte q septiembre será tu mes !
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Te deseo mucha suerte! 😃
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues si. Acabo de llegar a casa. Y no quiero que os perdais nada. Empiezo:
    Lo más importante es que el laboratorio cierra en agosto así que empiezo en septiembre con los pinchazos.
    Hsta entonces anticonceptivas. La, enfermera muy muy amable me ha dicho que la semana que viene empiezan con las se mayo de 2019. Espero os sirva de ayuda

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pi Ru , hoy es tu día de comienzo de experiencia! Disfruta todo y ya nos cuentas !
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros supongo que nos dirán mañana... Que nervios. No me olvido de vosotras. Preguntaré cómo van las listas y os diré en cuanto pueda. Ánimo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, yo quería dos y solo me pusieron uno por decisión del doctor, según el soy muy apta para que el tratamiento fuera bien y quieren evitar el embarazo múltiple por los posibles riesgos que pueda tener. Por suerte a sido verdad que a ido bien a la primera, y bueno, tengo dos congelados para su dentro de unos años nos animamos de nuevo.
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Ojalá todo salga bien. Estoy ya súper nerviosa.
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No os preocupeis que os voy contando.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pi Ru , y mucha energía positiva q ya estás ahí
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, muchas gracias! 😊
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo la cita el viernes. Ya os contaré. Intentaré pedir información para vosotras.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!
    Yo he estado llamando esta mañana a Son Llatzer y todo el rato comunicaba... 🤷🏻‍♀️
    Enero 2020
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novedad ? Han llamado a alguna más para empezar tratamiento ? Parece q esta el grupo en pause y queremos buenas noticias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena karina!!!! No me puedo ni imaginar lo felices que estareis en estos momentos🥰🥰🥰 disfruta de cada paso de tus pollitos👏👏👏
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!
    Nosotros elegimos dos... siempre hemos tenido muy claro que queríamos dos. Pero tranquila por que ellos harán lo que tú elijas. Yo no me arrepiento, porque me sacaron 3 ovulos y el tercero no sobrevivió fuera después de descongelarlo.
    Así que si ahora no fuera bien tendría que empezar desde cero!! Pero no pasa nada, por que el tercero no fue bien porque estos dos si iban a ir bien!! Y tres son multitud!!! 😂😂😂 Mucho ánimo a todas!! Y sobretodo positividad, que los sueños se cumplen! 💪🏻
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena me alegro mucho por vosotros. Que alegría leer buenas noticias. Por cierto. Elegisteis vosotros que fueran 2? Nosotros preferiríamos solo 1 y tengo un poco de miedo que nos pongan 2.....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena,que bonito 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración