Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Karina!!! Que bien que todo vaya genial👏👏👏disfruta mucho de cada momento😍

Vamos chicas, poco a poco nos llegará a todas el momento💪💪💪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la prueba esa no me ha hacen... No se. Yo empiezo con las anticonceptivas en la regla de agosto y el 17 de septiembre con pinchazos. Si todo va según lo previsto 29 30 me hacen la punción. En mi caso va a ser 2 meses desde la cita
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarnos todo lo que te dijeron!!!! Yo también pensaba que el proceso sería menos tiempo pero bueno... con todo lo que llevamos, qué es un poco más si el final vale la pena? 🤩🤩 Mucho ánimo!!! Ya mismo estás en pleno proceso!!! 🍀🍀🍀🤞😍