Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicar todo lo que te han dicho!! Esto ya está a la vuelta de la esquina! Mucho ánimo y mucha suerte en el proceso para que podáis cumplir vuestro sueño lo antes posible!!! Sigue informándonos 🍀🍀🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q niñita imagen Karina !! Gracias por animarnos a las q estamos a la espera . Ojalá todas podamos vivir lo mismo q tú !
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bonita Karina!!!!! Enhorabuena👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    A mi me hicieron la punción el miércoles, ahora toca esperar!! Pero esto esta más cerca que nunca!! Mucho ánimo chicas💜💜
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Hoy he ido a Son Espases a la primera cita, enfermería. Una enfermera mayor muuuuy simpática y atenta, me ha dado todas las instrucciones, analítica, anestesista y prueba de cavidad. Ahora lo próximo es una cita via telefono para resultados (soy de Menorca). Me ha dicho q estoy programada la semana del 28 al 3 de octubre, (tenia un cuadrante con mis datos y fecha)

Para la prueba de cavidad a mi me van a dormir... la histersalpincografia no la aguante y por eso me sedan.

Iba con muchos perjuicios ya que había oido que las enfermeras eran unas bordes, y esta ha sido un amor...

Creo que no me dejo nada.

29/mayo/2019 Son Espases

• Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto taaan bonita!!! Enhorabuena Karina!!!!!! Quédate por aquí para irnos contando qué tal estás y cómo crecen tus bebés!!! Un beso enorme!! 😍😍😍
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiv mallorca 1
    Hola chicas!!!
    Yo soy de Son Espases de Diciembre de 201 8 y en Marzo 2020 hicimos punción y en junio 2020 transferencia.
    Hoy hemos ido a la primera eco y todo ha ido súper bien!! Los dos 🐣🐣 están creciendo y su corazoncito ya late!! Paso por aquí para animaros y deciros que parece que nunca va a llegar y que se pasa mal esperando, pero todo vale la pena por la recompensa!! Mucho ánimo y fuerza para todas!!! 💪🏻
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia!! Muchísimas gracias por informarnos, así podemos calcular un poquito cuánto nos falta para que nos llamen a las que vamos detrás de vosotras!! Qué alegría, esto se mueve!!! 🍀🍀❣
    01/07/19 - Son Espases
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, a ver si hay suerte y mos van llamando a todas pronto.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo soy de Son Espases y me llamaron la semana pasada para darme cita para el 6.08. Eso sí, no me quedó claro para que es la cita exactamente. Mi fecha de la lista de espera es 04.06.2019. Os contaré. Ánimo!
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabeis como va el tema de la lista de espera yo soy de Julio de 2019, llame a Son Llatzer y me dijeron que no tenian ni idea, os están llamando ya?
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pi Ru , gracias , algo me sirve para saber q más o menos hay 15 meses de lista . Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de abril de 2019 y tengo cita con enfermería y biología el día 31 de este mes. Te sirve?
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de son llatzer sabe por dónde van de la lista ? Porque parece q son espasses va a buen ritmo , pero no se nada de son llatzer
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias por contestar!! Otras chicas que han pasado por el mismo proceso en Son Espases comentan que a ellas no le han hecho esta prueba así que nada, a esperar que pasa en nuestro caso!!
    Espero que todo vaya bien y podáis ver pronto el positivo!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que sí. Que en Son Espases lo hacen a todas. Yo la verdad que me he perdido de qué fecha estoy en la lista. Desde nuestra primera visita paso un poco más de 1 año. Pero también me han dicho que al ser la FIV con un diagnóstico genético preimlantacional concreto no hacemos cola. No estamos en la misma lista o algo así.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena Veronica!, Me alegro mucho por ti.
    Yo en una semanita un poco más tengo que empezar con el tratamiento. Me han citado el lunes con el médico (1 semana antes del tratamiento) y el día 21 con el anestesista. Alguien sabe en qué consisten estas citas? Soy de Son Espases. Y cuántos días tarda el tratamiento?? Gracias!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊Si ojalá sea así ayer Sentía calambre en los ovarios hoy más leves en el ovario derecho sobre todo el jueves me ven a ver qué tal va la cosa
    Que nervios 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Seguramente sea que está haciéndote efecto la estimulación y empiezan a crear ovulitos!! Yo sentía dolores como cuando te va a venir la regla, pero era eso que están estimulándose 😋. Todo irá súper, ya verás!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Cuanto positivo ✨✨✨
    Enhorabuena a todas 😍Una cosa empecé con los pinchazos el sábado y hoy llevo todo el día con los ovarios raros como con calambritos algo raro no sé cómo explicarlo 😩A vosotras os paso ? Estoy tomando bemfola300☺️
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Alguna ha tenido la experiencia de la OVODONACIÓN en Son Llatzer?? Sabéis cuanto tiempo pueden tardar en recibir los óvulos??

Debido a mi caso en concreto que hemos tenido fallos con las estimulaciones por la Endometriosis y siendo joven (32 años), nos han ofrecido OVODONACIÓN y la hemos aceptado... Ya nos hemos hecho todas las pruebas de nuevo, analíticas nuevas para tener actualizado todo, el grupo sanguíneo, ETS, etc... Y la semana pasada fuimos para la petición de óvulos, determinando características físicas y entregamos el consentimiento...

Te dicen que los biólogos te llamarán cuando tengan los óvulos, pero sabéis cuanto tiempo pueden tardar??

Gracias y a TODAS desearos LO MEJOR!! Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Verónica! Me alegro muchísimo por vosotros. Disfrutad de esta nueva etapa 🌹😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Veronica!!!!! Me alegro muchisimo!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que bien merecida la tienes🥰🥰

Yo voy el jueves para empezar a prepararme para la transferencia y la verdad que estas buenas noticias me dan mucha fuerza💪💪
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica!! Enhorabuena!!! Cuando me alegro!! Disfruta muchísimo de esta nueva etapa!!

Hoy empiezo con los pinchazos🤞🏻 Ojalá siga esta racha de buena suerte de este grupo💜💜
    Ánimo chicas! Todas lo vamos a conseguir💪🏻💪🏻
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooo que bien vero. Me alegro muchísimo. Todas estáis saliendo a la primera. Que ganas tengo de que se acabe esta agonia jajajaja. Y por cierto. Habría que encontrar a la chica que lo abrió porque bien se merece un refresquito jaajajaj,
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades verónica !!! Nos das fuerza a las demás
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Fui a la Beta el jueves y POSITIVO 🎉🤰!!!
    Aúnque el ansia me pudo y esa misma mañana me hice un test y me adelante al positivo! Ahora ya me han dicho que he acabado con ellos, pasan mis datos a obstetricia y me tienen que llamar para citarme en 2/3 semanas. También tengo cita con el ginecólogo privado para el 10 de agosto! Ahora otra vez pasar nervios hasta la primera eco y ver que está todo bien! Pero merecerán la pena 🥰Mucho ánimo a todas, después de 4 años de lucha, lo hemos conseguido!!! Todo llega💪💪💪
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra cita más? Ui, si q vamos a empezar con el ir y venir desde Menorca...

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Os voy contando cuando vaya. Besos
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Esa visita es para programarte ya el tratamiento, ya te dicen cuando empiezas con las anticonceptivas y te citan para para hacerte eco y si todo está bien te dicen el día que empiezas el tratamiento.
    Entre una cosa y otra casi 2 mese pasan, o en mi caso fue así... Yo fui el 15 de enero y empecé el tratamiento el 12 de marzo .Animo a todas, que llega, parece que no, pero llega!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas, me alegro muchísimo por vosotras!! 😃
    Son Llátser: enero 2020
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo soy de abril de 2019.me han dicho que cita día 31 con reproducción y de allí a biólogos. No me han dicho nada, más aver si alguna, que ya haya pasado por eso nos orienta. Muchas gracias os lo voy contando todo
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaiiii siiii, no m’ho crec! Ya os iré contando

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración