Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento si no lo entiendes. Se dirigió a mi en catalán y yo respondí en catalán.

Hoy he llamado a Son Espases. ( la primera vez q llamo) muy simpáticos ellos (Nótese la ironía ) Dan 0 información, que antes del covid ja estaban en 14-15 meses i que con esto habrá aumentado. Que llame a finales de julio/agosto, pero no dicen nada de nada.

Por mi parte el miércoles tengo cita online con Juaneda y el viernes cita con Pere Anglada (clínica de aquí, Menorca. De él hablábamos en lel post en catalán). Creo que optaremos por privado, estoy harta de esparar, ya va mi salud mental detrás de todo esto.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el día 1
    Por eso pido perdón, quería borrar la publicación pero no deja.🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares