Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento si no lo entiendes. Se dirigió a mi en catalán y yo respondí en catalán.

Hoy he llamado a Son Espases. ( la primera vez q llamo) muy simpáticos ellos (Nótese la ironía ) Dan 0 información, que antes del covid ja estaban en 14-15 meses i que con esto habrá aumentado. Que llame a finales de julio/agosto, pero no dicen nada de nada.

Por mi parte el miércoles tengo cita online con Juaneda y el viernes cita con Pere Anglada (clínica de aquí, Menorca. De él hablábamos en lel post en catalán). Creo que optaremos por privado, estoy harta de esparar, ya va mi salud mental detrás de todo esto.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el día 1
    Por eso pido perdón, quería borrar la publicación pero no deja.🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy??? Que bien, creía que era día 1!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la publicación, quería eliminarla pero no encuentro la opción.🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!
    Mañana es un gran día, empiezan han llamar de nuevo!! Id diciendo cosillas por favor.
    Ánimo a todas!! 😃26/01/20 Son Llatzer
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Os importa escribir en castellano? No todas entendemos el mallorquín. Gracias

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita!! Yo soy del 30/01/2019! El 04/02/2020, llego la llamada, tuvimos hora con la enfermera par que nos explicara todo el 26/02, empece con las anticonceptivas pero me llamaron el 28/03 para que las dejara...

A ver como sigue eso!!!Ánimo chicas!!
    30/01/2019 - Son Espases
    • Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es añs pasen volant.. Bueno anims!
    Jo tb vg queda embarazada natural el vag perdre a ses 7 setmanes I desde entonces 4 añs intentant I res.. Lañ pasat me van fe 3 inseminacions I res... Esteim be es dos I fertilidad desconocida.. En fin ara a FIV i esper q n senrredin gaire..
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, està bé de preu jo es q ja en fare 34 i s’home meu en te 39... ja no som nins

• Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vas pagant per parts agi com vas avancant, fa 3 cicles per añ, i maxim son 7mileuros
    Noltrus igual, em fet hipoteca I voliem espera un añ I esperarem un añ d espera mes no.. Perque tutom me dii que per seguridad social es un enredo moolt gros, noltrus tenim 30 añs I no esperarem mes de 1... Aso o tenim moñt cla

• Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Avui amb es desanim que duc ens ho hem plantetjat enserio, en tirava enrera tema pagar porque ens acabam d fer uuna casa, pero bé, no es un capricci. Saps mes o mancoq surt amb n’Anglada?

• Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catalineta... As mirat de ana a ciutadella a n'anglada... Puggg son añs derrera aso.. I lo mal d pasa que es... Hi ja que di q no es barato.. (jo ja vag ana a informarme per fero amb n'anglada)
    Nomes esperare un añ después de sa cita que teng dimecres... Si me fan espera mes.. Fora narem a n'anglada... Se referencias i molt be amb sa in vitro!
    Anims tart o prest arribar em a s'objectiu que volem!
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija... Yo me he quedado muerta. Pero ellos mandan....
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio lo del laboratorio? Me parece muy bien que él que pueda irse de vacaciones, que lo haga, pero que deje alguien trabajando en su lugar. Si alguna va a ponerse en contacto con Son Espases que lo pregunte por favor!
    Lista de espera 06/19 Son Espases
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ala, que decepción, te dicen un año y cuando ya te ves en las puertas de todo(29/05/19 S.E.) te encuentras todo esto... que si covid, que si retrasos.

No se vosotras pero es frustrante. Yo con todo llevo ya 4 años. 1 de intentar, te quedas, aborto, ahora espera un añito más porque si has tenido un aborto es que puedes quedarte.... ahora veo que pueda q sea endometriosis, espera que Probaremos con unas pastillas, (otro año más). Ahora te queremos intentar inseminación, y ahí me planté, q me manden a invitro directo. Y aquí esperando de hace 1 año y medio (con la primera cita en medio). Me puse con esto a mis 28 años y este año ya cumplo 34... Esos sí, enmedio me gané mi boda, para tener una alegría en medio de tanta decepción.

Perdón por la parrafaDa, pero estoy un poco hartita....

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Yo he llamado otra vez hoy a son llatzer. La chica ya debe conocerme jaajajaj. Nada. Qie día 1 reanudan la actividad. Pero que agosto cierra aboratorio así que es probable que hasta septiembre no me llamen.... Un poco chof pero bueno, es lo que hay
    En lista desde 04/19 son llatzer
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho tu idea! Y qué pena, yo también soy de Son Espases... sabía que habría retraso pero tanto... 😔😔 Bueno mucha paciencia, todo llega aunque a veces tarda un poco más!! 💪💪 Lista de espera FIV 01/07/2019 Son Espases
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga, muy buen idea!!! Propongo que pongamos el hospital también.
    Lamentablemente llevo malas noticias para Son Espases. Hoy me dijeron que la lista de espera antes del Covid era de 1 año y 4-5 meses. A esto hay que sumarle el retraso del propio Covid. Me llevé una gran decepción 😪 Me dijeron que están reagendando todo, pero me da mucha pena ya que lo que iba a ser un año de espera se alargará en año y medio ... No sé si nosotras podemos influir de alguna forma, se os ocurre algo?
    Lista de espera FIV 04/06/2019 Son Espases.
    • Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en lista de espera del 12/12/2019 I miércoles día 27 tengo la primera visita en son espases.. Me dijieron que tengo que traer todos los papeles... Seguramente después tendré lista d espera d un año o más...
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances!!! Qué maravilla!! Me alegro mucho de las que ya estáis en pleno proceso! Parece que no... pero todo llega!! Veo que vamos preguntando mucho lo de "desde cuando estás en lista de espera?" Y se me ha ocurrido una cosa, a ver que os parece!! Sería que cada una que comente al acabar ponga su fecha... así no tendremos que ir preguntando a todas cada vez. ¿Qué opináis? Es una idea!
    Un abrazo!!
    ...Lista de espera FIV 01/07/2019
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Clara ! Ya reanudas tratamiento !! Habrán sido 2 meses de parón más o menos pues . Y tú q fecha entraste en lista de fiv ?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Me han llamado de Son Espases para dia 26/05 a la 13:00, cita con el ginecologo!!! Ya os contare que tal!!!

Ánimo👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me alegra saber que ya estáis a punto de caramelo. Espero que os vaya todo súper bien y que vayáis contando vuestras experiencias.
    Muchos ánimos!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no tengo ni idea si harán la pcr a todas.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo soy del 27 de diciembre de 2018.
    Si lees más abajo verás mi proceso en cuanto a fechas..
    Es un proceso bastante largo, y te hace estar en una montaña rusa... Pero ya queda menos!! Os animo a todas a disfrutar del mas mínimo detalle del proceso, ya que de esta experiencia vamos a sacar mucho aprendizaje!! Animo!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2019 Islas Baleares
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo lo más seguro es que vaya a ivi tambien. Me lo han recomendado varios médicos del hospital de Manacor, que tengo una amiga que trabaja alli. Dicen que en tema laboratorio son los mejores. Y del doctor marqueta también me han dado buenas referencias.

Personalmente también me ha gustado mucho la doctora Gavilán del instituto bernabeu.
    Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de tanto ya el día 3 me he animado a ir a ivi alguna tiene referencias , casos de algún conocido o lo que sea ? Estoy nerviosa pero a la vez ilusionados en caso de que decidamos ir por lo privado llamaré a son Espaces para cancelarlo todo de momento solo vamos a información y a ver qué tal con el doctor marqueta 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina de qué fecha eres ??
    Me alegro mucho todo parece ir bien ya
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    A mi me han llamado hoy, para ir mañana y explicarme las pautas del medicamento que tengo que tomar para poder hacer la transferencia
    Alguna sabe cuantos días son de tratamiento, desde que piezas hasta que te los transfieren??? Sabes si nos harán las pcr a todas???Animo chicas!! Vamos avanzando algo!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta mañana tenia la cita en son espases y estoy muy contenta pq este sabado ya dejo las anticonceptivas y semana que viene empiezo con los pinchazos👏👏👏👏 la verdad es que es la tercera vez que me veo en estas (ya programada) y como se suele decir, espero que a la tercera vaya la vencida💪💪
    Me han hecho unas preguntas sobre el covid i el lunes tengo que hacerme la pcr para asegurarse de que no lo tengo.
    Animo chicas, poco a poco va llegando!!!!
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Después de ponerme en lista no me han vuelto a decir nada. Y yo he llamado varias veces y nada...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración