Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor 🙏🏻 id diciendo cosas 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q alegria !!!!! En cuanto alguna sepa algo que lo diga ! Q bien !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que alegria👏👏👏ojala sea asi tambien en son espases🤞🤞🤞
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Acabo de ver que el Ivi vuelve abrir las clínicas el 27 de abril, alomejor son espases también abre reproducción para esas fechas🤞🏻🤞🏻Aunque sea poco a poco, pero que vayan llamando!! Ánimos chicas
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, espero que sea igual, pero como he dicho no está confirmado, volveré a llamar en dos semanas para saber más cosas...
    Aunque se que me queda un largo camino, porque me pusieron en lista de espera en Enero del 2020 estoy impaciente y no quiero que se demore más...
    Muchos ánimos a todas 😘😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, espero que en Son Espases sea igual y empiecen a llamar tambien el dia 5 o antes jejejejje ojala🤦‍♀️
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani,
    Si, está todo parado... ayer llamé y me lo confirmaron.
    También me dijeron que a partir del día 5 de mayo empezarán a llamar de nuevo, pero será poco a poco y que aún no es del todo seguro.Me dijeron que llamara en dos semanas para que me lo puedan confirmar.Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu y tu teléfono jajjajajaa. Venga que esto pasará como dice el mercadona a jajaja jajaja
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix Ani!! Ojalá sea así🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mucho ánimo chicas!! Seguimos en contacto💜
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , almenos empezamos con buenas noticias! Ojalá te llamen pronto xq eso querrá decir q la rueda sigue ! Quien vaya teniendo mas noticias q informe !
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ya he llamado y me han dicho que aunque no saben cuando empezaran a llamar ellas creen que sera en poco tiempo por lo que me recomiendan que no deje las anticonceptivas. La verdad es que me han alegrado un poco. Espero que pronto me llamen🤞🤞seguimos en contacto😘
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ani...siempre hay alguna piedra por el camino! Pero lo superaremos seguro!! A ver que dicen, espero que te den buenas noticias🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Como estáis??Era para informaros de q en enfermería si q te atienden. Yo di positivo xo estuve días manchando,llamé y cada vez me han atendido. Llamé a las 8:30 y la secretaria me dio el telefono de contacto de las enfermeras.
    Lo digo por si lo quereis probar.Yo soy de Son Llàtzer.

Mucho ànimo a todas.Esperemos q pase todo esto lo más rápido posible😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pi Ru, creo que todas las que estabamos a las puertas, estamos igual. Yo no dejo de pensar en la mala suerte que he tenido quedandome a las puertas de los pinchazos😭😭😭ni me lo creo!!
    Solo nos queda tener paciencia, q de eso vamos sobradas, y intentar distraernos aunque en esta situación es muy dificil. Mucho animo!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo creo que se ha parado todo aunque no lo se seguro ya que lo tuyo seria la revisión de una operación...no se si llamas te pueden aclarar alguna cosa🤷‍♀️animo!!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!! Yo empecé con ellas a finales de noviembre pq en teoria estaba programada para finales de enero pero me hicieron una histeroscopia y me vieron unos polipos q no pudieron quitar en el momento por lo que me operaron semanas despues sin dejar las anticonceptivas. Finalmente empezaba con los pinchazos el dia 19 de marzo dejando las pastillas el 14 pero me llamaron el 12 para decirme q las dejara una semana y siguiera con ellas pq a mi me llamarian nada mas pasar todo esto del covid-19.
    Chicas, creo que todas estamos un poco chof. Yo ya me he visto a dias de los pinchazos en dos ocasiones y siempre pasa algo para q todo se retrase, hasta un virus mundial😱😱lo pienso y no me lo creo😭😭
    Enfermeria se supone que estan de 12 a 13h. Cuando sepa algo os digo. Animo chicas!!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

En enero tuve mi primera cita con la doctora de reproducción en Son Llátzer, me dijo que me tenían que quitar las trampas por obstrucción, ese mismo día me pusieron en lista de espera para la FIV en febrero me hicieron la operación... a las dos semanas me cancelaron la revisión de la operación por el cocido-19, por suerte no se me infectaron los puntos y se me cayeron solos.

Hasta el día de hoy no he vuelto a tener noticias, ni siquiera me han llamado para ver cómo iba...

Sabéis si siguen atendiendo, o han parado absolutamente todo hasta que pase el confinamiento?

Creo que aún me queda un largo camino para empezar...

Un saludo a todas

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani!! Yo me imagino que si que te atienden, yo empece el 10 de marzo con las anticonceptivas y el 28 de marzo me llamaron que las dejara que ya me volverian a llamar... tu cuando empezaste con ellas?? Bff yo estoy de bajón total, aunque entiendo la situación pero al fin nos habían llamado y zas el puñetero virus!!!
    Espero que todas estéis bien!! Un abrazo💜
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de marzo de 2019 este mes me tocaba.... Tengo un bajón que no me aguanto ni yo.
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben atenderte. No se si te darán solución pero yo lo intentaría
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal va todo?? Una pregunta, sabeis si llamo a enfermeria de son espases me atienden? Me gustaria preguntar si descanso de las anticonceptivas o sigo con ellas pq si esto se va a alargar mucho mas....
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa, la verdad que estaba dandole vueltas a este temas hace una semana... yo cumplo 40 en Febrero del año que viene y me da miedo de que se retrase tanto que cuando llegue el momento me digan que no porque ya tengo esa edad, espero que no, estoy en la lista de espera desde los 38.... pero ahora mismo ya no se que pensar
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Yo “me alegro” que hayan parado los procesos, he tenido que ir varias veces el último mes ( por que a mi por un día si me pudieron hacer el tratamiento y ahora cuando me tocaba hacer la transferencia me lo paran hasta nueva orden ) y estar por el Hospital daba miedo y mucha inseguridad, la mayoría de pasillos están cerrados y para entrar al H tienes que dar una vuelta a todo el hospital
    El día de mi punción no había NADIE de Reproduccion, estaban todos de cuarentena por un positivo en el equipo de biología. Es una p****** que justamente haya pasado esto para todas las que esperamos este largo proceso, ya que bastante tiempo llevamos esperando, pero de verdad que ahora no es momento de pasar más nervios y miedos de los que hemos y vamos a pasar.Animo para todas y mucha paciencia!!! Pronto acabará esta pesadilla y volverá la normalidad!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, en mi caso tenia que empezar con los pinchazos el dia 19 de marzo, dejando las anticonceptivas el 14 pero me llamaron unos dias antes para decirme que podia dejar las anticonceptivas durante una semana para que me bajase la regla y a la semana siguiente empezara con ellas de nuevo pq tenian que paralizarlo todo por el coronavirus y que asi, nada mas poder, me llamarian para empezar de nuevo el tratamiento. Supongo que pensaban que no se alargaria tanto o ya no se que pensar aunque si se tiene que alargar mucho mas, tendrian que dejarme intentarlo pq yo tambien soy de las que no saben pq no me quedo🤷‍♀️bueno si alguna sabe algo mas...animo chicas!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Noemi, hace muchos años que no me meto en un foro de novias... mecase hace 9 años en septiembre de este año 🤪.
    Mi marido y yoestamoa buscando desde hace más de 3 años y nada, estamos en lista de espera ya para comenzar la invitro en julio de este año... se supone porque ya quedo todo listo desde julio del año pasado. Mi marido y yo estamos bien... estamos en el saco que según ellos no saben porqueno nos quedamos embarazados... en fin. Escribo porque quetia saber si alguna sabe el retraso que hay generado a todo este estado que tenemos ahora.
    Porlo que he leidoestando en la cuarentena a algunas os han hecho alguna cosa... algjien puedeecharme uncabel
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se, pero todo està paralizado. Yo soy de 29 de mayo, ya estaba llegando y nada, yo ya no confío que se antes de septiembre.

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ? Alguna que tenga información actual del estado de las listas ? Sabemos cuánto se ha retrasado más o menos todo?
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues es infertilidad de origen desconocido mi caso , mi marido está bien , a mi me dijeron q ya en fiv como se mira todo más detenidamente pues q ya ahí verían que me pasaba porque en principio tenia todo bien . No se , lo mío es una incógnita , Jijij. Y lo q tú dices, el tiempo es mucho y más ahora con este tema . Así q Nunca he deseado q pasara el tiempo tan rapido como ahora , ya quiero estar en 2021 . Llámame loca.
    • Responder
  • J.a.s
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si.. diciembre de 2019, imagino q se retrasará todo un poco con esta situación pero espero q no mucho... a mi por la seguridad social me dijeron q estaba todo bien pero quisimos una segunda opinión y a mi me dijeron q tenía una baja reserva ovarica y a mi marido los espermas con anomalías.. hay días q lo llevo mejor y otros como hoy fatal ya q llevamos mucho tiempo... y tu tienes algún problema? Un besito
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia , si estás en lista de espera desde diciembre, entiendo q hablas del 2019 ? Si es así ,la lista de espera es de un año , y con esta situación del coronavirus muchas chicas dicen q se retrasa todo . Así q nos queda tener paciencia. Yo soy de diciembre tb pero en son llatzer. Tienes algún problema o es de origen desconocido? Yo tb pase por las IA antes y tampoco me fueron bien .
    • Responder
  • J.a.s
    Novia Principiante Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, yo me he hecho 3 IA en son espases.. y desde el 3 de diciembre estoy en lista de espera para fiv... alguna sabe si se ha retardado todo por el estado de alarma? Estoy deseando q me llamen para decirme algo ya.. ánimo a todas
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hicieron la punción no debería bajarte no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración