Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me an llamado hoy para ir el 27! Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo familia trabajando en son Espaces y me han comentado que han empezado pero con muy poquitos médicos ósea que la cosa va a ir lenta así q no desesperemos que en nada estamos todas de vuelta !!!!
    • Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguin sabe cuanto tardan en llamar después de ir a la primera consulta en son espases? Te ponen en lista de espera otravez asta iniciar el tratamiento??
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llamé ayer a Son Llatzer y me dijeron lo mismo... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo, pues yo justo e llamado esta mañana a son llatzer y me han dicho que aún no saben nada ni saben cuándo van a empezar 😩
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani!! Que bien!!!! Esto ya esta en marcha!! Esperando de nuevo la ansiosa llamada🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Muchos ánimos💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son espases
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo era de diciembre de 2018 pero en enero de este año me hicieron una histeroscopia antes de la fiv y me vieron unos polipos que tenian que quitar. Al final, entre unas cosas y otras me dieron cita para empezar con los pinchazos para el dia 19 de marzo que anularon...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De son llatzer o son espases ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani q bien !! Ya te queda nada !! Desde cuando estabas tú esperando q ya no me acuerdo ?? Ya nos contarás cómo va el
    Movimiento por allí !! Suerte !!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me han llamado!!!!!!! Tengo cita la semana que viene. Supongo que me daran las instrucciones para empezar pq no me han dicho que deje las anticonceptivas.
    Vamos chicas que esto ya va arrancando💪💪💪
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Karina!!! Parece que poco a poco se pone todo en marcha👏👏espero que me llamen pronto pq yo ya estaba programada para empezar con las 💉💉y justo una semana antes me lo cancelaron😥
    Animo chicas!!!!💪💪💪
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro muchísimo que te hayan llamado. Espero que pronto tengamos todas noticias. 😃
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Ole luz!!!!! Veo la luz!!!!! Jajajajajaja. Esto nos va a volver locas
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina!!! Que bien!! Cuanto me alegro!! Yo cruzo los dedos para que me llamen también.Muchas gracias por avisar!!

Mucho ánimo💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Hoy me han llamado, para ver en qué punto estaba mi tratamiento y hacerme empezar a tomar la píldora ininterrumpidamente hasta que vuelvan a llamarme!!
    Me han dicho que no han empezado al 100% y que no saben cuándo me dirán para empezar, pero que quieren tenernos preparadas para empezar en cualquier momento!!
    Así que vamos a ser positivas y pensar que será pronto!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, parece que el mundo se ha dado una pausa en todos los aspectos! Sólo espero que mientras eso haya mujeres, que se han quedado embarazadas de forma natural, así la lista se habría acortado para las demás 🤭 Pensemos que la pausa les haya servido a los médicos, enfermeras, genetistas, biólogos para resetear y volverán pronto renovados, con fuerzas y podrán incluso más rápido y mejor que antes, seguir con su labor! Un abrazo compis!!! Ya falta menos!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no entiendo por que no van empezando.. igual que ya se va a empezar a poder salir para otras cosas, podría empezar a arrancar esto tambien.. siempre con protección porsupuesto. Una de las veces que llame me dijeron que los médicos no están trabajando.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... entiendo que deben ir estresados con la situación pero macho nosotras ya también con el tiempo que llevamos esperando...en fin!!
    Yo llamare en dos semanas a ver que dicen

Ánimo chicas💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé esta mañana y la chica que me atendió no me dejó ni decir mi nombre. Esta todo parado ya llamaremos cuando podamos. Y me ha colgado... Me he quedado un poco chof
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Pues tanto Madrid como Sevilla están “peor” que nosotros!! En cuanto a cifras!! A ver si la semana que viene empieza a moverse algo más la seguridad social 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seguridad social de Sevilla igual también lo he leído ojalá pronto nosotras !!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la seguridad social de madrid ya están retomando FIV, así q ojalá pronto retomen aquí . Si alguna sabe alguna novedad q lo ponga , a ver cómo vamos de retraso .
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llamé ayer a son llatzer y tanto de lo mismo!! Que vuelva a llamar en 15 días.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Pues vaya.... yo quería llamar hoy, pero con lo que os han dicho, esperare a final de semana o la semana que viene, espero estar yo también en esa lista, ya que había empezado con las anticonceptivas😖

Mucho ánimo chicas💜
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Yo hoy también he llamado a Son Espases y me han dicho exactamente lo mismo
    Tienen una lista con la gente que tienen que llamar y me han pedido mi nombre para confirmarlo. Pero no saben cuándo empezarán ni nada nuevo... Asi que más paciencia si cabe... Ánimo chicas!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrían empezar ya a reanudar todo , yo creo q el día 11 igual que ya es otra fase igual tienen noticias nuevas , porque va a haber mucho retraso sino .
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Acabo de llamar a Son Llatzer.. Me han dicho que aún no saben cuando empezarán a llamar ya que no les han dicho nada nuevo.

Volveré a llamar de nuevo en dos semanas, esperemos que ya sepan algo...

Saludos.

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani!! Que me dices????😪😪 Pues vaya... no nos queda otra que esperar! Yo tenia pensar llamar la primera semana de Mayo, así que la semana que viene llamare a ver que me dicen!!
    Ánimo chicas💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el dia que llame tambien me dijeron que podia llamar esta semana para ver como lo tenian. He llamado y mi sorpresa ha sido que de momento no les han dicho nada de empezar y que no tienen noticias de cuando sera. Me han pasado con enfermeria y me ha dicho que deje las anticonceptivas hasta que me llamen😭😭ahora si que se que esto se va a alargar. La semana pasada me dicen que no las deje y ahora que si🤷‍♀️
    De paciencia vamos mas que sobradas. Animo chicas💪💪
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fiv mallorca 1
    Buenas chicas!! Yo tambien revisando Facebook me he encontrado con esta noticia!!
    Y me parece muy buena, por que quiere decir que poco a poco va a volver la “normalidad” y vamos a poder empezar/seguir/acabar nuestros tratamientos!!!
    Animo a todas!!! 💪🏻
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Viendo el Facebook, he visto una publicidad de IVI, os paso la imagen para que la veáis.
    Ya sé que nosotras estamos por la s.s, pero son buenas noticias 😃Fiv mallorca 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración