Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me an llamado hoy para ir el 27! Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo familia trabajando en son Espaces y me han comentado que han empezado pero con muy poquitos médicos ósea que la cosa va a ir lenta así q no desesperemos que en nada estamos todas de vuelta !!!!
    • Responder
  • S
    Islas Baleares
    Sin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguin sabe cuanto tardan en llamar después de ir a la primera consulta en son espases? Te ponen en lista de espera otravez asta iniciar el tratamiento??
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llamé ayer a Son Llatzer y me dijeron lo mismo... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar