Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mañana es mi beta pero hoy me he hecho 2 test y a salido positivo! Estamos muy contentos pero aún queda la confirmación de mañana ánimo chicas es la sensación más maravillosa del mundo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sándra por la información yo estoy esperando que me llamen para empezar ya sigo en lista de espera a ver si pasa pronto !!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra muchas gracias por la info! Y mucha fuerza!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss pues una vez que te llaman te repiten las pruebas después otra visita y te mandan el "planing" para empezar con anticonceptivas y después de haberte tomado las anticonceptivas te citan otra vez y te la medicación y así hasta el día de la transferencia así fue mi caso... venga chicas que esto pasa muy rápido!!!! Yo estoy que como hasta las uñas de los pies para saber ya si si o si no el miércoles!!🤣 ya os contaré, hay más cosas de la medicacion y cosas que ya os contaré mas adelante cuando estéis en ello besitos!!!!!
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica de qué hospital eres tú
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda! A ti te han dicho biólogo tmb porque yo tengo hora el día 23 y no me dijeron nada del biólogo
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Esta mañana e llamado para informarme de cómo va la lista de espera! Y para mi sorpresa llevan un par de días intentando localizarme, por fin tenemos cita el 18 de octubre, tanto con el módico como con el biólogo.
    Mi duda es si aquí ya será directamente para empezar? Supongo que una vez que te llaman ya irá todo más rápido verdad?Mil gracias!Y ánimos a todos los que estáis en espera.. todo llega!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victor!! Seguro que si ya veras! A por todas y mucha paciencia💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salu! Que bieeeen!!! A por todas💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi mujer y yo estamos muy impacientes...nos acaban de llamar para la primera cita en son espases despues de derivarnos de inca, con todo hecho. El día 17 de octubre nos citaron y espero que nos pongan en lista de espera, supongo que mínimo un año...la espera es eterna.

• Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han llamado tengo hora día 23 de octubre 👏👏👏👏
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, ánimo chicas todo llegará. No hay que obsesionarse que sino parece que el tiempo pasa más despacio.
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es tener paciencia porque si no nos volveremos locas y q nos llamen en cuanto toca pero lo antes posible!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he llamado para ver qué tal las listas y me han dicho 14 meses hay una doctora de baja y por eso todo va a ir más lento 😞(soy del 19 de junio2019)

Ánimo que todo llega
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola salí yo pregunté y me dijeron estás en lista de junio 2020 me llamaron el viernes y le pregunté y me dijeron que si que en abril me repetían pruebas y ya en junio poca cosa más te informan al menos a mi 😞
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Ya directamente te dijeron en q mes empezarías la fiv?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de junio 2019 me llamaron el viernes pasado y me dijeron que estaba metida en lista de junio 2020 .. y creo recordar que cuando fui me dijeron 12 meses pero te hablo de junio
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Alegría leer buenas noticias!!!
    Yo soy del 27 de diciembre!! Esto ya está aquí!! 💪🏻💪🏻
    A mi tambien me dijeron 12 meses pero que estaba bajando... Pero tengo que decir que me ha volado el tiempo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del 11 de diciembre y me dijeron que serian 12 meses pero podian ser 11 pero parece que seran mas bien 13. Tu tb eres de estas fechas?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani tú de qué mes eres ?
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Salu!!!! Pues nada, después de ti voy yo que soy de finales de noviembre!!! Que bien, ya empieza todo a rodar 😁
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguien sabe como llaman? Es que creo que lei que llamaban por grupos de chicas...
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, espero que todo salga genial!!! Desde aquí hago fuerza para ello💪💪
    Salu, me alegro mucho por ti aunque no tanto por mi ya que si estan en 13 meses a mi se me retrasa 😥 pero bueno, es lo que tiene esto...vamos chicas!!! Lo conseguiremos!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra te deseo toda la suerte del mundo y a las demás igual
    Yo tenía los resultados el día 20/9/19 y me llamaron y me dijeron que no los tenían aún después de esperar desde julio que nos los den ahora me han vuelto a dar fecha “no presencial” para el 19 de diciembre 2019 y me ha dicho la chica lo únicos son los míos y está todo ok ( el problema son los de mi marido) y justo los que aún no están !!!!!!
    Mala pata oye 😞Y nada lo único que si que me q informado por tlf es que en abril volveremos a repetir análisis por qué caducan cada 6 meses y que en junio empiezo el tratamiento y la fiv Sandra si me dicen que estoy apuntada para junio tú crees que ese mismo mes me harán la punción ? Un beso 😘
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo noticias! Hoy tengo hora en ginecología porque me quitaron las trompas y tengo revisión! Y al estar aquí me pase por la unidad de reproducion! Para ver cómo estaban las listas! Me han dicho q ahora mismo hablo de son espases están en 13 meses! La alegria q me dio que casi lloro ☺️ Es q me dijo q lo más seguro a mi me llamen ya la semana q viene y la fecundación seria en diciembre! Ojalá sea todo así me voy con noticias que no me esperaba! Ojalá dios quiera q tenga ese regalo de navidad ☺️☺️☺️☺️ Por cierto mi fecha es 13 de noviembre del 2018! Besos a todas
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya todo bien!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bollito en el horno! Ha sido chupado ahora a esperar al 2 de octubre 💞💞 venga chicas aprovechad que os queda muy poco ya os lo digo estáis a la vuelta de la esquina! Cris cuando empiezas con la estimulación?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze el 2 día de regla... pero supongo que depende de cómo tengas los foliculo la verdad no lo se seguro...
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, una pregunta...Que día empezaste tu con las inyecciones el segundo o el tercer día del periodo? A mi dijeron que empezara el cuarto y en todos los sitios pone entre el segundo y el tercer día...es curiosidad!! Graciass
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por los ánimos!💗si una vez que entras no paran hasta que te consumas las 3 oportunidades no hay otra lista de espera venga que os queda nada una vez entréis corre como la pólvora no os daréis cuenta y ya estaréis en la transferencia.💗💗💗
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! No estoy segura, pero diria casi 100% que no, es decir ya estas dentro y van una detrás de la otra también según como este tu cuerpo. Pero no creo que hya otra lista de espera!! O eso espero😅🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!! Ese puede ser el gran ganador de esta batalla!! Ahora a intentr ser lo más positiva posible e intentar hacer cosas para distraerte!! Mucho muchiiisimo ánimo💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración