Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, seguro que todo saldrá súper bien!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!!
    Tienes que ser muy positiva!! Verás como no tienes que usar las otras dos oportunidades!!!
    Mucho ánimo y fuerza!!! Verás que todo sale bien!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas tengo una duda. Si la primera punción no va bien... Hay que esperar otra lista de espera?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas finalmente de 6 que fecundaron 1 ha sobrevivido dada la baja calidad del esperma según me ha dicho la biologa y me lo transfieren el sabado 🤞👏 mi marido y yo estamos un poco chof por que pensabamos que al menos tendría otro guardado ya que queremos tener más... pero bueno ahora me tocará esperar dos semanas interminables de espera.... si no va bien oye tengo 2 oportunidades más... tengo que ser más positiva.🤔🤔💗💗💗
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!!!! Que bieen 🙌🏻🙌🏻, ya esta medio camino hecho!! Espero que todo salga muy bien 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sandra!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya nos vas contando!! Ya mismito verás que nos das la GRAN NOTICIA!! 😍😘
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas puncion hecha aún estoy un poco grogui pero muy bien han sacado 9 y han quedado 7 para fecundar. Mañana me llaman y me dicen que tal han ido🤞
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mediados de noviembre y lo q decís creo q ahora es el momento q se me hace mas duro pero todo llegará! Animo a todas
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, yo estoy como tu, soy de finales de noviembre y últimamente se me esta haciendo muy pesada la espera. Hoy mismo estaba pensando en llamar para ver cómo iban pero después pienso que mejor no molesto y dejo que trabajen y asi antes nos llaman.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Como os entiendo yo hace nada pase por eso y miradme ya, esto ya está casi hecho lo gordo está casi pasado, y no sabéis lo rápido que se me ha pasado estos días de tto Lo que si me los sacan mañana cuando se supone que me los pondrán? Ellos sábado trabajan?🤔 ya vuelvo a ir por delante de todo🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo salga perfecto!!! 💪💪muchos animos!!
    Yo tambien espero la llamada para dentro de poco pq soy de diciembre y la verdad es que estas últimas semanas se me estan haciendo un poco largas...
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Sandra q salga todo bien!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!!! Que bieeeen👏🏼👏🏼👏🏼 Espero que salga todo perfecto!! Muchos ánimos💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron dos meses antes de empezar y me explicaron todo el procedimiento y cuando tenía que empezar con las anticonceptivas. Chicas el miércoles punción! Están ya grandecitos espero que salgan adelante🤞
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina!! Perdona 😅, no te había entendido. Pues a eso no te puedo ayudar porque a mi todavía no me han llamado jejejeje!!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!!
    No me he explicado bien, me refiero a cuando ya has entrado en lista y te llaman para empezar el tratamiento (supuestamente unos dos meses, antes de la fecha de entrada)
    Esa visita a la ginecóloga es solo para que te expliquen todo el tratamiento o ya te hacen alguna prueba??? Es que yo por ejemplo en Son espases no tengo ninguna eco ni citología hecha... Gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina!! A mi en la primera visita sólo me tomaron la tensión, miraron el peso... y nos hicieron preguntas y nos mando una analítica que nos faltaba a los dos y ya esta😊

Ánimo💪🏻
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!!
    Que Alegría leer buenas noticias!! 💪🏻💪🏻
    Cuando te llaman a la primera consulta con la ginecóloga para explicarte el tratamiento, ya te hacen alguna prueba?? O esa visita sólo es para explicarte lo que te van hacer??? Gracias!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!! Que bien👏🏼👏🏼 Ya veras que todo ira super bien 💪🏻💪🏻💪🏻
    Yo deseandito que me llamen🙏🏻🙏🏻
    Mucho mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, esto ya está hecho. Y a las demás ánimo que el tiempo pasa volando!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! hoy he ido a control y he contado 9 ovulos según he ido escuchando todos ya grandecitos entre 10 y 16 mm y me han dicho que el lunes vaya a control y me programan la punción para el miércoles o jueves lo único que no paro de darle vueltas y serán maduros si fecundarán....🤦🏼‍♀️ en fin un mar de dudas supongo que es normal en un tto de fiv.

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es la misma sensación que ovular y ya verás que conforme pasan los días molesta más pero significa que tus folículos están creciendo y que todo va bien. Así que ánimo ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Salu, Pi Ru si es muy fácil y tu que ya lo sabes estará chupado para ti, yo lo que noto ya a 6 días de tto es como si fuera a ovular todo el tiempo el mismo dolor que tengo todos los meses cuando ovulo, así que efecto si que esta haciendo 💪👏 a ver que me dicen el viernes👏
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve con puregon cuando hice la donación de óvulos y la verdad es que me fue muy bien. Lo peor fue la hinchazón que los últimos días lo notaba hasta cuando me sentaba jajajaj.
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información! Que vaya muy bien q siga así y ya nos cuentas 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo 5 días con puregon por la noche y hoy he ido a control y me han dicho que todo va bien y creciendo me han mando orgalutran entre las 7 u 8 de la mañana también, el viernes vuelvo a control y me dirán más o menos cuando la punción ósea que supongo unos 11 días de pinchazo pero la verdad esque lo estoy llevando bastante bien estoy muy contenta👏 aunque si que tengo cambios de humor 😄🤣 pero son llevaderos...
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra y durante cuanto tiempo tienes q hacerte los pinchazos? Yo ya cumplo diez meses en lista de espera esperemos q nos llamen pronto ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di es verdad yo me acuerdo ahora que lo dices, pues nada chicas yo ya estoy con la estimulación ayer mi marido me puso la primara. Tengo que decir que lo hizo muy bien y no duele apenas pero lo que si pica es el líquido 😨 pero se va al minuto. Así que así estaré durante 4 días hasta el martes control otra vez a ver cómo han crecido mis folios. La verdad es que no tengo de momento ningún síntoma ya veremos solo llevo una ya o contaré más adelante... un besito chichas buen finde!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Cuando hace unos años tomaba las anticonxeptivas la regla era más bien escasa y más marrón que roja, así que yo supongo que sera Por eso.

Así que mucho ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues muy bien ya me hicieron analítica y ecografía vaginal y me han dado puregon para empezar el segundo día de regla, osea hoy por la tarde-noche a la hora que queramos cada día, pero tengo una duda y es que la regla me ha venido este mes muy escasa ayer no llene ni una compresa podria decir que solo una cuarta parte y hoy solo mancho manrrocito creo que será por los anticonceptivos, supongo que no pasa nada si empiezo la medicación casi sin regla pero me tiene alucinada este mes.... que cosas más raras.....
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Que tal te ha ido? Espero q todo bien! Mucha suerte y ya nos cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración