Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Pues la verdad que muy bienn!! Los pinchazos me los ha puesto mi chico xq a mí me daba cosa pero no se nota nada ni tampoco he tenido ningún síntoma...muchos ánimo ya nos contarás...un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris pues escuchado algún caso que les ha pasado y lo han vuelto a intentar otro mes y si que lo consiguieron... más no te se decir... en la próxima salen seguro... por cierto como has llevado lo de la estimulación, pinchazos etc....? Un besito a todas yo voy este jueves para que me hagan el primer control+analítica y darme la medicación ya os contaré como me va💪 estoy entre nerviosa e ilusionada son muchas emociones juntas🤗😄
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! La semana anterior empecé con las inyecciones para la estimulación ovárica y este miércoles en el control me dijeron que no funcionó la estimulación...es decir ovule como todos los meses pero eso es insuficiente para la FIV...y que lo intentaremos en octubre...alguien está en un caso similar?? Saludos!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!

Si... es un poco desesperante, pero bueno vamos a pensar que todo llega y de mientras intentaremos disfrutar, aunque es difícil sacarte eso de la cabeza,

Mucho ánimo!!

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, exato... Un poco más ya... Pero es eso, que entre lo que lo intentas en su día, más la espera ahora en lista, saber que ni por un milagro me puedo quedar embarazada porque no tengo trompas, etc... Es como que no veo el momento y tengo muchas ganas ya... Pero nada, esperamos, seguiremos aprovechando tanto el verano como lo que queda de año!! A ver si para Navidades nos dan el regalo de la llamada Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron 11 pero bueno 2 meses más o menos tampoco nos va a influir demasiado..
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas!!

Acabo de llamar porque a mi me aconsejaron entrar en quirófano por tema de endometriosis, y lo hice pero por el privado. Lo que me llamaron de Son Llátzer hará cuestión de 2-3 meses para dicha operación, pero ya estábamos apuntados en lista de In Vitro y todo porque al operarme por el privado se agilizó todo.

Como me quedé con la mosca detrás de la oreja por la llamada de Son Llátzer de la operación, llevaba tiempo queriendo llamar a reproducción asistida, vaya ser que esto influyera o algo en la lista, y hoy me he decidido a llamar, he preguntado y la lista de espera en Son Llàtzer me acaba de decir la enfermera que es de 13 meses desde que entras en lista...

Nosotros estamos en lista desde Noviembre 2018, paciencia y a seguir esperando...

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile, así estoy más tranquila!!

A por todas!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por contestar, así estoy más tranquila pues!! Ya va quedando menos Smiley smile

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me dijeron que la lista es por llegada.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara, a mi lo que me informaron es que el orden de la lista es por llegada, no por prioridad, edad o cualquier otro motivo.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Cris!!Seguro que todo sale bien, muchos ánimos!!!!

Chicas, yo tengo una duda sobre la lista de espera... es decir mi duda es aunque haya lista de espera hay casos que son más prioritarios que otros y pasan delante de las que aparentemente no hay problema??

Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia cris ya lo tienes casi.. mucho ánimo. Espero que nos lo vayas contando todo. A las demás ya nos queda menos jajaja.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo mañana empiezo con la estimulación ovárica! Que nervios!! Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 2 meses solo que a mi no me han empezado en julio por que no les daba tiempo ya que agosto cierran, pero si 2 meses.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!!
    Desde que te llaman hasta que empiezas el tratamiento, pasan unos 2 meses???
    Claro que si, siempre positivas!! Verás como a la primera va todo súper bien!! 2020 es un año muy bonito para ser madres!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusieron en lista en junio de 2018 y nos llamaron el 30 de mayo 2019, repetimos todas la pruebas y ahora estoy ya con las anticonceptivas para empezar con la medicación el 5 de sep, chicas las verdad es que no me creo que ya en septiembre pueda estar embarazada! (Por que yo pienso que va a salir a la primera mente positiva siempre lo digo)💪ánimo chicas que no os daréis cuenta y ya estaréis en tto! ¿👏👏👏
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina!! Ojalá llegue ya Noviembre pues 😊😊😊😊

Ánimos 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara!!!
    La última vez que me llamo la ginecóloga, me dijo que empiezan a llamar unos 2 meses antes de la fecha que nos apuntaron.
    Así que esto está aquí ya!! 💪🏻💪🏻💪🏻Muchos Ánimos!!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina, yo estoy en lista desde finales de Enero 2019.... ojala que no estén mucho en empezar a llamar..

Muchos ánimos!!!

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!
    Podrías decir cuál es tu antimuleriana???
    Yo tengo el mismo problema, mi antimuleriana es muy baja para mi edad... Estamos en lista de espera desde diciembre y a la espera de que nos llamen en breve para empezar el proceso.. Gracias
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lluu, yo estoy en lista de espera para FIV en Son Espases, espero que todo salga bien!!

Ánimo!!!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido cita en son espases para la primera visita de reproducción asistida he llevado todas las pruebas hechas en la privada, solo mi marido tiene que repetir la prueba REM porque no les cuadra con otra prueba, la semana que viene tenemos de nuevo cita con los resultados de esa prueba y nos indican si vamos para IA o FIV. Pregunte a la Dra y me ha dicho que para IA no hay lista de espera pero para FIV es 1 año.
    Un saludo a todas
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Os explico un poco resumido... en septiembre de 2017 empezamos con inseminaciones en el Hospital de Manacor, por el momento todas las pruebas estaban bien...a la segunda negativa me mandan la prueba de las trompas...sigue bien, mis trompas están limpias. Momento de la 4 inseminación...resultado NEGATIVO de nuevo. Nos mandan para Son Espases... el 4 de enero entregamos los papeles y mi sorpresa fue que nos llamaron a la semana siguiente para tener la primera visita.... la primera visita la tuvimos el 30/01/2019... nos mandaron la analítica del cariotipo y a esperar...

Alguien más de esas fechas?? Cuanto tiempo han tardado en llamaros para empezar con el tratamiento??

Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todas!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya estoy con las anticonceptivas hasta el 1 se sept 👏👏👏 cada vez más cerca que nerviossss y vosotras? Que guai Sonia!!! Ya nos Irán contando!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2016 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!! Nosotros empezamos ahora también en son espases.... de momento analíticas y prueba de esperma en Agosto....si puedo ayudar os iré informando...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la Fiv la tienen que hacer para sacarte el máximo de ovulos maduros posibles. Tomas las pastillas para que te venga la regla, no para ovular (con las pastillas anticonceptivas no ovulas) entonces cuando te venga la regla empiezas con los pinchazos y te van controlando hasta el día que deciden que ya están maduros y entonces te haces la extracción de ovulos y juntan con los de tu marido. Pero esto te lo tendrían que haber explicado en la consulta y hablar con los biólogos al menos en mi caso..... tu preguntalo todo... a ver ......
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues la verdad es que no lo sé!! Supongo que sí pero no me dijo nada en la consulta...supongo que cuando vaya el día 21 de agosto me dirá cosas...la estimulación la hacen siempre??
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris después de las anticonceptivas no te estimulan?
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pi Ru....a mi me metieron el lista el 4 de abril de 2018 y me han llamado para empezar tratamiento el 5 de julio es decir, 1año y 3 meses en la lista de espera.
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris de cuándo eres tu?
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os cuento...hoy hemos tenido cita para empezar con la FIV. En agosto me tengo que tomar pastillas anticonceptivas para ovular en una determinada fecha que será sobre el 4 de septiembre y en ese momento me extraerán los ovulos y los juntaran con los espermatozoides de mi pareja que están "congelados" y 2/3 después me los implantan...eso es un poquito lo que os puede contar...mucho ánimo a todas!! Al final todo llega!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración