Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Pues la verdad que muy bienn!! Los pinchazos me los ha puesto mi chico xq a mí me daba cosa pero no se nota nada ni tampoco he tenido ningún síntoma...muchos ánimo ya nos contarás...un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris pues escuchado algún caso que les ha pasado y lo han vuelto a intentar otro mes y si que lo consiguieron... más no te se decir... en la próxima salen seguro... por cierto como has llevado lo de la estimulación, pinchazos etc....? Un besito a todas yo voy este jueves para que me hagan el primer control+analítica y darme la medicación ya os contaré como me va💪 estoy entre nerviosa e ilusionada son muchas emociones juntas🤗😄
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido