Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final, de 7 ovulos maduros han quedado 6 embriones,! Estoy suuuper contenta, ahora que crezcan, y el miércoles los congela, y el próximo ciclo me los ponen!

• Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, ves informándonos asi vamos viendo como va la cosa.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es rápido. Última regla. Si he dejado las anticonceptivas y ya me han dicho pues déjalas día 18 y día 22 te hacemos eco y empezamos con estimulación ovárica. Yo le he dicho bueno si no lo paráis antes.... Y se ha exado a reír el doctor y me ha dicho que no. Que lo tienen todo en marcha y que están empezando nuevos tratamientos así que esto ya no para. Pero que largo se hace. Os informo de todo. Ánimo

• Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!!! Esto pinta genial!! Te deseo toda la suerte del mundo para que mañana te digan que han fecundado muchos!!! 🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me alegro... eso ya esta aquí, a ver si tenemos suerte las demás y nos llaman en breve.
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy he pasado la punción, y ahora relax en el sofà. La verdad que yo estoy super dolorida. A las 5 de la mañana he empezado con fuertes dolores como de regla y aquí sigo. En la clínica un sueñecito muy agradable y al final hemos conseguido 8 ovulos! Mañana nos van a llamar de laboratorio para ver cuantos han fecundado.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Pi Ru !! Q no pare el ritmo ! Jijij. Ya nos dices ! Por cierto q te dicen en la llamada telefónica?
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!! Esto ya está aquí!! 👏👏👏👏 Ves contándonos qué tal el proceso!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Ya tengo fecha para empezar con estimulación. Será día 22 de octubre. Todo marcha ole Ole jajajaja
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catalineta ! Q bien ! Si es q en la privada se debe notar mucho la diferencia en el trato , porque acostumbradas a q nos traten como un número ..... ya nos contarás q tal la punción ! Mucha suerte !
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cuánto tiempo!!! Ibas a probar por la privada, espero que haya ido o esté yendo bien!! 🤞🤞🍀🍀 Pero siempre está bien dejar la SS como opción porque nunca se sabe... La semana pasada te llamaron? Qué buenas noticias, pensaba que habían parado todo!! Recuerdo que eras de Son Espases pero no tu fecha... Me la podrías recordar? Ojalá todo avance 🤞🤞
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Qué pasada, qué rapidez!! Ya nos cuentas qué tal todo pero seguro que bien!! 🍀🍀🍀🤞
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, de que hospital eres??
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, os voy contando como voy con la privada.

Hoy termino los pinchazos y el viernes me hacen la punción. Estoy muy contenta con IVi, un seguimiento magnifico, un tratamiento muy personalizado según la patología (cosa que en la pública nunca se han molestado a tener en cuenta.)

El médico me ha dicho que entre 0 y 12 ovulos, ja os cuento que tal.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas a mi me llamaron la semana pasada para darme cita con enfermería el día 29 !!!
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Vuelven a reanudar todo?? Voy a decirle a mi amiga que baje a ver que le dicen la enfermera y l secretaria, es buena noticia la verdad, bueno si a mi me quedaban 8 por delante puede aue para noviembre me llamen, crucemos los dedos. Gracias bombón, peo trabajo hacia dias que no me metia y estoy centrandome wn mi escuela de danza más que en esto después del disgusto del otro día, pero bueno vamos a ver que te cuentan por tlf... eso si mw aprece fuerte jajajaja.
    Chicas ánimo vamos a ver que pas
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy de son llatzer. Supongo que son espases no tardará en reanudar. De momento solo tengo una cita telefónica... Ahí me informaran de todo porque no se como lo van a hacer... Os mantengo informadas no os preocupéis
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me ha hecho mucha gracia lo del WiFi! Menos mal que te lo tomas a risa porque de verdad que sí... Es desesperante!!! Pero bueno, como dice Anita, al menos parecen buenas noticias!!! Si no recuerdo mal esto es en Son Llatzer... Alguna de Son Espases sabe qué tal por allí? Siguen parados? Ojalá reanuden todo poco a poco... 🤞🤞
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo nada la verdad pero me ha llamado una chica y me ha dicho... Mira perdona te llamaron para parar el tratamiento pero nos han dado luz verde. Te va bien seguir? Y yo.... Mmm... Claro... Pero cita telefónica? Que me van a sacar los óvulos por WiFi??? Ya me rio porqie esto es desesperante
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pi ru !! Q buena noticia no ?? Bueno , ya nos dirás q te dicen , esperemos q esta vez sea verdad y puedas empezar . A ver si empezamos a ver algo de luz al final del túnel . Mucho ánimo y nos cuentas vale !!
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, chicas,acaban de llamarme. Dicen que reanudan. 🤯. Tengo la cita que me cancelaron la semana pasada la semana que viene. Alguna igual?
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso exactamente igual que tu. Es todo una puñetera m*****. Me han parado 4 días antes de empezar con los pinchazos. Increíble. Y creo que va para largo

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha salido hoy publicado que habían dado orden desde sanidad de las islas de volver a parar todas las listas de espera de intervenciones no urgentes hasta que se vuelva a estabilizar todo . Lo he leído en el Ultima hora . Así q le estoy cogiendo un asco al coronavirus!!! Pensar q esto afecta tanto a nuestras vidas , se q lo importante es q no muera gente , pero para nosotras psicológicamente es bastante agobiante . En fin , espero mañana verlo todo desde otro punto más optimista.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pi Ru,
    En qué momento del tratamiento te han parado? Tenían que extraerte óvulos?
    Saludos y espero que el parón no dure mucho!
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ciento muchas gracias por los ánimos. Estoy que me subo por las paredes
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi contacto está de vacaciones así que no me podrá decir nada de momento. Toda información es buena pero aún así yo voy a ir el lunes que me lo digan a la cara aunque no arregle nada que pasen la vergüenza de escuchar que el covid no se opera como para que necesiten los quirofanos. Poco profesionales es lo que son.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita, mi amiga que trabaja alli me ha dicho que cuando pueda bajará a hablar con la secretaria y la enfermera de nuevo... ya os contaré
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pi Ru no me lo creo... en serio? Dos horas antes te han llamado? Yo ya estoy que alucino, de todas formas a mi no me dijeron noviembre yo hice cuentas que si estan llamando a las de Mayo... no se para que porque está parado, me hago a la idea de que xomo soy de Julio me llamaran en Noviembre.... bueno ya me estoy mentalizando que será el año que viene, asi no me hago más ilusiones... en fin... y ayer no os conte todo porque es larguísimo lo que hablamos dentro de la consulta.
    Chicas laa demás ir informando
    Mis amigas y mi familia han alucinado con el... para que vienes????
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pi Ru , esto es un interrogante continuo . Nada , si tu amiga la q trabaja allí se entera de alguna
    Novedad o alguien va sabiendo cosas nuevas que vaya informando . Mucha paciencia chicas , esperemos q todo pase pronto .
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no entiendo es para que llaman a las de mayo.... Para decirles para que vienes? No lo entiendo
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía cita hoy. A las 12:30 y me han llamado a las 10 para decirme que lo paran todo.... 2 horas antes? Enserio? Vale que lo veíamos venir porque en son espases lo pararon hace días pero enserio a ti te hacen ir y a mi me llaman 2 horas antes? Por lo menos a tu te han dicho noviembre a mi no me han dado fecha. Solo me han dicho que si quiero que deje las anticonceptivas.... Como? Si quiero? Indignada estoy.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte Noemí . Me ha dado a mi el bajonazo y todo . Y encima , el trato , es para decirles de todo !!! Parece q no quieren trabajar y q les molestamos o algo ! Muy fuerte todo . En fin , sin palabras me quedo .... y todo se alarga muuuuucho mas . Si van por las de Mayo y están parados , no quiero ni pensar como irá todo el retraso .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración