Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final, de 7 ovulos maduros han quedado 6 embriones,! Estoy suuuper contenta, ahora que crezcan, y el miércoles los congela, y el próximo ciclo me los ponen!

• Responder
  • Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa, ves informándonos asi vamos viendo como va la cosa.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es rápido. Última regla. Si he dejado las anticonceptivas y ya me han dicho pues déjalas día 18 y día 22 te hacemos eco y empezamos con estimulación ovárica. Yo le he dicho bueno si no lo paráis antes.... Y se ha exado a reír el doctor y me ha dicho que no. Que lo tienen todo en marcha y que están empezando nuevos tratamientos así que esto ya no para. Pero que largo se hace. Os informo de todo. Ánimo

• Responder