Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Noemi
    Novio Curioso Septiembre 2011 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, vengo super enfadada y de bajón total, cuando he llegado me he encontrado a una pareja fuera y la chica lloraba desconsolada..pobrecita me ha dado una pena.
    Pues nada me llaman entro en la consulta y lo primero que me suelta el doctor es... para que vienes??? En serio?? Para que vengo?? En ese momento no sabia si reir llorar o gritarle... le digo para empezar el tto.. me imagino no? Tenia que hacerlo en Julio pero con todo el retraso me han citado hoy, es que no estamos haciendo nada esta parado el quirofano se in viteoa lo estan usando para otras intervenciones.... a parte de esto llamando a la enfermera para saber porque me han citado.... me ha parecido alucinante.