Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Flores

Lucia, el 8 de Diciembre de 2020 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas tengo varias dudas y bueno me quedan 7 meses para la boda y nose con cuánto tiempo sería bueno que fuera mirando flores para la boda y con cuánto tiempo se suele reservar

16 Respuestas

Última actividad por Susana, el 7 de Junio de 2021 a las 16:47
  • S
    Novia Novata Mayo 2022 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenaaaas,creo que te puedo ayudar, si tienes dudas puedes mirar en el comparador de buyflores, allí podrás encontrar lo que buscas seguroo.

    Dejo por aquí la página del comparador

    https://www.buyflores.es/

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos pensado hablar con la floristería una vez que tenga el vestido de novia, para que todo vaya en armonía.

    El vestido lo buscaré 1 año o así antes de la boda Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice un mes antes. Me dijeron que era lo último. Mi apuesta es por alguien que te escuche que no te quiera imponer su opinión y sobre todo que te traiga lo que tú quieres. Yo personalmente tuve muy mala experiencia el día de mi boda con Carolina Bouquet. Me trajo un ramo de flores amarillas cuando lo que le solicite fue completamente blanco. Me dio un ataque de ansiedad cuando lo vi. Su justificación fue hacerme creer que eran blanco roto. Suerte del que tuve un plan B que fue mi ángel de la guardia
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que cuanto antes mejor! Mira varios presupuestos, porque he encontrado diferencias abismales entre unos y otros sitios. Además, te ayuda a aclarar otras partidas de la boda, como tema coche, fases de tu celebración (cócktail, banquete, tipos de mesas, exterior o interior, tipo de fiesta, rincones especiales que quieras poner...). Ánimo!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya básicamente para coger ideas y ir hablando cómo lo quieres todo porque a mibpor lo menos la florista me ha cambiado la idea de varias cosas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lucia,

    Como te dicen las chicas, siempre es mejor ir ojeando inspiración y pedir presupuestos cuanto antes Smiley smile

    Aquí tienes las floristerías de tu zona:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    Promociones para Floristerías Madrid

    ¿Cómo te gustaría que fuera el ramo? 💐

    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy otra apretada, somos de mayo y ya tengo las flores también 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y solo q nos dejen salir el finde, ( seguramente ya enero mediados) quedaremos con la floristeria en la finca para que nos haga el presupuesto de todo. Creo que 5 meses antes está bien para poder valorar precios, buscar alternativas... yo creo q las flores es de lo ultimo mas o menos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucía! Pues yo te aconsejo que vayas preguntando presupuestos, porque si lo piensas, es un proveedor que trabaja un par de bodas al día.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido suerte con el tema de las flores para el banquete y el ramo. Ya lo tengo a través del restaurante donde realizaremos la ceremonia y el banquete
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un par de meses antes suficiente
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Marzo y ya lo tengo todo. Sé que es lo último, pero quería dejarlo todo arreglado y así en marzo ya quedo con la florista y concreto del todo todo, pero reservado está.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q te diría es q si q averigües si iglesia (si es x la iglesia) y la finca tienen exclusividad con alguna floristería, y aunque no hay prisa, q puedas comparar precios de ramos, sobre todo si lo quieres preservado, o si tienes que mirar flores de distintos sitios...
    Aunque eso hasta q no queden 3 meses aprox no corre prisa...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Paty es, de las últimas cosas q se miran porque no suele haber problemas para contratar. Puedes ir cogiendo ideas y si quieres, pedir algunos presupuestos para tener idea y luego ir casi a tiro hecho. 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses antes es tiempo más que suficiente! Es lo que se suele dejar para el final. Puedes ir mirando Ideas pero no hace falta contratarlo a estas alturas aún 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración