Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Agosto 2021 Alicante

Flores artificiales... Buena idea?

Mabel, el 24 de Marzo de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
¡Hola a tod@s!

Nos hemos visto es un problemilla con un gasto imprevisto que nos a obligado a tocar el presupuesto de la boda y debido a esto voy recortando en detallitos, que ya lo hacia, pero ahora un poco mas. No me molesta hacerlo, pero con el tema de las flores estoy indecisa. Y tengo a mi madre diciéndome que ella me paga lo que me falte, pero no quiero aprovecharme.
Yo no soy muy de flores. Numca me han hecho mucho tilim, y ya sabia que para la boda las iba a haber justito: el ramo, los centros y a lo mejor en la ceremonia algo. Pero poco más. Pero claro, aun siendo poquilla cosa es carillo porque las flores tienes su proceso, hay que tener gusto para hacer arreglos... Y para el ramo no me importa que sean de verdad, pero pensaba para los centros ponerlas artificiales. Serian hortensias blancas para que simulen como palomitas, ya que los centros son boles de cine. Y serian unas cuantas para rellenar y el precio subiría. Pero por otro lado me sa que puede ser cutre y no se. He visto blog y sitios en webs que esa opción tambien se usa.No se que hacer 😩
Mis centro serian una cosa como la imagen Flores artificiales... Buena idea? 1

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Marzo de 2021 a las 21:18
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy florista ,y de corazón te digo que al comprar las flores artificiales ten mucho cuidado que las fotos engañan mucho y luego queda fatal
    También decirte que cuesta más caro una Hortensia artificial que una natural !
    También una opción es coger las flores y hacerlo tú ,o pedir a alguien que solo añada las flores al cubo de palomitas y apañado ,
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria ver las más realistas posibles pero es muy buena opcion
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece una buenísima idea!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea, creo que es muy original. Yo no las pondría naturales, así quedan perfectas!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo ni un solo centro de mesa de todas las bodas a las que he ido. Conclusión: Ni te dejes el dinero tú, ni tu madre. Nos dejamos demasiado dinero en cosas que luego los invitados no le dan importancia. Yo escogeré de lo que me entre y punto. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, si eso pega con la temática y te gusta, no te preocupes x si se ven cutres o no... xq al final, es una cosa en la q desgraciadamente se gasta mucho y la gente apenas recuerda, xq salvo q sea algo muy recargado o q no pegue, no se fijaran...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo genial, de verdad!! Creo q te puede quedar súper chulo claro q si. 😉😘
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que ya tengo los cubos 😅 nosotros nos casamos en agosto del año pasado y muchas cosas ya las cogi,y claro ahora a venido el inconveniente y tengo ya cosas. Pero si estamos barajando tambien el poner las flores artificiales en menos cantidad y algo mas para disimular
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien lo pense, pero claro, mi problema economico viene siendo el mismo. Tengo claro que si puedo sera una de esas dos flores
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estan chulisimos tus arreglos. Yo es que no tengo maña para eso, aunque a alguien encuentro seguro
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seria hacerlo yo. No es que tenga hacer un arreglo muy elaborado asi queme puedo apañar
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos planteando lo de las palomitas de verdad, porque eso si que es mas barato 🤣 Pero no quiero que la gente intente comerselas. Sera una ultima opcion seguro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿El lugar del banquete no os incluye los centros de mesa? Yo no cambiaría las flores naturales por artificiales, los centros de mesa se ven en primer plano durante todo el banquete, además los vuestros al ser originales llamarán la atención, y pueden tocarlos, y podría parecer cutre.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen chulas! Pero si no te llaman las flores, has pensado llenarlo por ejemplo de palomitas de verdad? Sería muy original! Al ver la foto rápido pensé que eran palomitas y me pareció muy original y chulo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen súper chula la idea cielo!! Y no creo q quede nada mal. Hablas de hacerlo tú misma no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en claveles? Son más baratos que las hortensias y el efecto sería muy parecido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de si a las flores artificiales, sin dudarlo. Nosotros la decoración de la iglesia básica la pone la iglesia pero para los bancos hemos optado por la opción artificial y queda así:


    Flores artificiales... Buena idea? 2

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchoooo! Y las flores artificiales si no son muy muy sencillas tb son muy guays! T puede quedar genial😍
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen super chulo!
    Hay flores artificiales que están muy bien y no son nada cutres, lo importante es saber buscar y no caer en las típicas de tela feísimas
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues queda chulísimo y super original!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo florecillas para decorar la ceremonia. He cogido del monte ramas sueltas que había debajo de los árboles y en ellas estoy poniendo flores de papel crepe que simulan flores de cerezo y quedan muy bien. Son muy fáciles de hacer y te sale muy económico. Mira videos de Youtube y verás que con papel crepe y silicona puedes hacerlo. Yo estoy poniéndolas en botecitos de cristal que estoy recopilando de pimientos y así.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con cubos de pop corn más pequeño no te vale? Porque técnicamente necesitarías menos flores.
    Y sino puedes hacer otras decoraciones de centro de mesa también.
    No creo que la gente se fije mucho en las flores.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien, también podéis hacer centros chulos combinando con otras cosas, si es temática como de cine poner como una claqueta o cosas así y sino velitas, ahora sí, las flores artificiales que son bonitas, tampoco son excesivamente baratas. Intents tambien buscar flor de temporada que pued ser más barata y si tenéis a alguien manitas que te haga los centros esa persona y comprais al por mayor las flores.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las flores y no me planteo otra cosa. Pero si quieres recortar no creo que quede cutre, incluso puede ser muy original.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mas flores artificiales no me gustan nada la verdad, pero también te digo una cosa, no pienso que sean cutres, es mas bien una mania mia, que si que me gustan las flores. yo no pensaria mal de que fueran de tela las de una boda.En cualquier caso, has buscado margaritas por ejemplo? Creo q no es una flor cara y para mi gusto de las mas bonitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración