Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Flores compartidas

Almudena, el 2 de Febrero de 2022 a las 16:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todos!


Necesito opiniones y consejos, porque me ha surgido un imprevisto y no sé cómo gestionarlo.En la iglesia en la que me caso lo normal suele ser compartir las flores de la boda entre las novias que se casen el mismo fin de semana, para que nos salga más económico. En mi caso, solo somos dos y ya nos hemos puesto de acuerdo, pero me ha surgido una duda: ¿qué pasa si las flores llegan mal a mi boda, siendo yo la segunda? He hablado con la floristería y dicen que ellos hacen un pedido y que se desentienden, no acuden a verificar que esté todo correcto al día siguiente. Las flores se quedan todas en interior, no vamos a contratar arco exterior. Pero sinceramente, la gente ve un centro de flores y se lo lleva en la finca, ¿quién me dice que en la iglesia no harán lo mismo con los ramilletes de los bancos? O mismamente, ¿qué un niño aburrido no se dedique a deshojar flores en la ceremonia?
Claro, la otra novia tampoco sabe qué decirme y no sé tampoco qué proponer para garantizar que me llegan bien las flores y no pago por ramos que no están, que barato no sale. ¿Alguna en mi situación? ¿Cómo lo habéis gestionado? ¡Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 4 de Febrero de 2022 a las 00:35
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría…
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es lo que te dicen las demás compis, compartir las flores del altar, los centros y demás, pero que cada una se encargue de sus ramilletes, así te aseguras de que están perfectos para tu boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente mira si te compensa compartir, xk me han dicho que la gente se suele llevar los ramilletes de los bancos, y que cada uno pone los suyos
    Hay pack de novios, que alomejor te sale por lo mismo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis compartir las flores del altar pero los ramilletes cada una los suyos ya que seguramente la gente se los lleve
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis compartir el gasto de todas las flores y que cada una se haga cargo de sus ramilletes para los bancos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ni idea.... lo que te dicen por aquí, que hables con la otra novia para que avisen que las flores de la iglesia no las toquen, que hay otra boda después...🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en este caso abaratar costes, es asumir riesgo. Yo por mi carácter, no compartiría, porque los bancos no te van a llegar, y los de la iglesia supongo q si, diria que nadie va a llevárselo… pero mi hermana salió s leer en una boda y tiro un centro de flores… no le paso nada, pero podría haberle pasado, se cayó por unas. Escalerillas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que la otra novia tenga que controlar a su gente y por mucho que se lo digan, la gente hará lo que le da la gana. Yo la verdad no me arriesgaría a que esté mal aunque me saliera más barato
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ramilletes de los bancos es lo único que aquí ponen para cada boda porque se lo suele llevar la gente el resto se comparte. Habla con la floristería y antes de tu boda te ponga a ti tus ramilletes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema difícil porque me supongo que la otra novia no va a estar pendiente de que la gente no dañe la decoración... yo me llevé de la boda de mi hermano las flores de uno de los bancos y una tía mía también lo hizo... mi cuñada también compartió con otra novia la decoración pero mi cuñada era la de la segunda boda... yo no me fijé si cuando llegamos a la iglesia estaban bien todas las flores de los bancos o no...
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hablar con la otra novia para que avise a la gente de que hay otra boda y que no se pueden tocar las flores de los bancos. Con el resto de la decoración no vas a tener problema, eso generalmente se respeta bien en la iglesia.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff la verdad es que no me he topado con ese caso, pero confío en que la otra novia sabrá controlar a su séquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración