Esa es una decisión personal de los dos como pareja y dependiendo de vuestro presupuesto La verdad es que el retablo es espectacular, pero si lo quieres adornar ¡Adelante!
¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?
Yo cogí un paquete bastante bien de precio y ya incluía algunas flores para la iglesia, fuera del paquete no voy a coger nada, ese dinero prefiero invertirlo en otra cosa.
Haber, las flores siempre hacen muy bonito, una se gasta, lo que se quiera gastar, si ves que para ti, no es una cosa prioritaria, pues o no pones, o pones menos. Pero siempre alegra más. 😘
No es obligatorio poner flores, de modo que si tu crees que la iglesia es bonita de por sí y que no le hacen falta adornos extra, adelante! Podrás invertir ese dinero en otras cosas 😉
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo personalmente prefiero gastarme ese dinero en otras cosas más importantes.
El sitio es precioso, realmente no necesita más decoración. De poner algo, yo pondría flores en el lateral de los bancos que da al pasillo. Pero ya está.
Novia Novata
Agosto 2020
Guanajuato
Dra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wooow esa es super idea, con algunos jarrones y luego llevarlos, o dejarlos al Padre!! Gracias
Novia Novata
Agosto 2020
Guanajuato
Dra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Fijate que justo eso, el retablo es bañado en oro y siento que se comería cualquier otro adorno extra!!
Hola!! Yo en la iglesia voy a poner poca cosa, y luego los de la flores me lo trasladan al restaurante para que lo sigamos disfrutando allí... además en mi caso hay flores que vienen en maceta y las alquilamos, por lo que salen a mitad de precio, eso si, la florista las pone de forma que ni se note que van en maceta
Hola guapa, Yo creo que eso tendrías que valorarlo tú, dependiendo del presupuesto. Yo calculo que en flores y decoración se suelen ir unos 1.000€, ojalá me equivoque y sea menos. Pero te casas una vez en la vida, si puedes repartir las flores entre banquete e iglesia seguro que merece la pena. Que opina tu chico?
Ver mensaje citado
Es precioso ya tal cual. Yo no pondría flores, no le hace falta. Es un gasto innecesario y lo recargaría más. A mí me gusta así tal cual 😊
Ver mensaje citado
Es espectacular!!! Que preciosidad... Yo algo si que pondría... Habla con la floristería para que te haga algo lo más ajustado posible...
Novia Novata
Agosto 2020
Guanajuato
Dra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso es muy cierto, pero creo que ni lo había pensado jajaja, que nervios... ese es el retablo!!!:
Depende de tus gustos y lo que quieras. Nosotros hemos elegido algo sencillo pero que haya algo.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hombre pues imagino q depende de lo q uno pueda. A mi porque me regalan las flores y aparte la hacienda donde hacemos toda la boda pone buena parte, pero si no fuera así no gastaría mucho en ello la verdad, no me lo podría permitir.