Última actividad por Sandra, el 25 de Septiembre de 2024 a las 08:51
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias ❤️
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ufff!!! Era lo último que me quedaba por tener en casa y tenía muchísimas ganas además 😊😊
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias ❤️ Si!! Ya está ahí!!!
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias ❤️ Tanto el ramo cómo el resto de complementos, me lo hizo la floristería Anastasia & Sébastien, de Nueva de Llanes, en Asturias. Pero también se desplazan a Galicia o León. Son unos artistas la verdad!!!
Ver mensaje citado
Tendré que esperar entonces, yo creo que el mío ha cambiado pero de calzoncillos jajjaa
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no sé contarte exactamente, porque fue con la madrina y creo que aquello fue de coña🤣🤣🤣ya te lo contaré Post boda cuándo me entere 😂😂🤣
Ver mensaje citado
Bueno eso son solo detalles, en nada lo tenéis. Como que ha cambiado de traje?? Yo hace eso el mío y me da algo jajaja
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya está! Ya llega!! 💕😜
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias Silvia❤️
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias ❤️
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias ❤️ Ufff... Pues los nervios ahí van😅😅 Todavía tenemos cosillas para el último momento... Mi chico fue ayer a hacer la última prueba del traje, y tengo entendido que fue un caos, cambió de traje y tienen que meterle el bajo😅😅 hay que ir a por él el viernes por la mañana. A mi me faltan las medias y terminar de empaquetar cosas para llevarlas el jueves a restaurante 😅😅 y esta tarde hemos quedado con nuestros testigos para que nos den el regalo, así que hoy ya está el día empeñado...y tengo en duda 4 personas que tienen una actitud muy rara... Así que ahí vamos!!!