Estaba claro que las flores, como en muchas otras ocasiones, iban a ser un must en los vestidos de novia de este año. Así lo confirma la nueva colección cápsula de Pronovias Sueños en flor la cual, según la firma, está inspirada en la belleza efímera de la naturaleza y la sensibilidad de cada mujer. Aquí os dejo algunos modelos a ver qué os parecen.
Ver mensaje citado
A mí me pasaba igual. Necesitaba que fuera abierto para poder bajar los tirantes. Opté por ello escote en v también. Más cerrado imposible, me gustan pero seguro que me haría plana jj
Ver mensaje citado
Otro sitio más https://cositas-ana.com/categoria-producto/boutique/complementos/pendientes/?fbclid=PAY2xjawI4DkJleHRuA2FlbQIxMAABpgLnXX3ebKgXnNDykGvmgxbybR969kA55LBX88ABjyh2biNChkOj06egrw_aem_po8uoujkOywvzaWMn7VLcA
Ver mensaje citado
Bueno pero si sabrás él modelo y puedes mirarlo en internet y mirar algo de ese estilo. De todos modos es verdad que es en la prueba cuando ves si todo combina o no
Ver mensaje citado
Sii, seguiré buscando...esque no sé muy bien qué podría irme bien...porque claro como no tengo fotos de mí con el vestido y/o peinado...pues me es muy complicado imaginarme como va a quedar todo!! jejeje
Ver mensaje citado
Bueno desesperes que seguro que lo encuentras. La verdad que de flores sí que hay bastantes cosas, yo fui una tarde al corte inglés y me cogí los míos aunque no eran de flores si que vi
Mi vestido lleva flores y hojas...me tiene enamorada...jeje. Es corte de sirena. Y ahora lo que busco son unos pendientes y collar a juego que tengan que ver con flores/hojas ...pero no encuentro algo que diga...esto!!!!