Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra

Flores para el 30 de octubre

Ana, el 19 de Enero de 2021 a las 20:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas!!! Hoy he empezado el tema de ver la floristería..me parecía que era demasiado pronto teniendo en cuenta que hasta el 30 de octubre tenía tiempo..pero he ido a cuatro floristerías de la zona y se me han negado a darme presupuesto y a interesarse de lo que quiero hacer o poner porque me dijeron que ese día tienen mil encargos por el lunes de todos los santos, creo que encontrar floristería para ese día va a ser muy difícil!!! Algún consejo o alguna idea para substituir flores en la iglesia?? gracias a todas!!

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2021 a las 10:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Sentimos mucho tu experiencia y esperamos que encontréis las flores perfectas para vuestro día 💕

    Te comparto más proveedores por si quieres solicitar presupuesto:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Pontevedra

    ¿Y qué tienes pensado hacer con tu ramo de novia? 😍

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otros proveedores porque que te digan eso faltando tantos meses y con la situación actual...o son muy bordes o van muy sobrados.


    Por cierto, qué fecha más bonita para celebrar la boda, el el día de mi cumple, tenía que decirlo jeje. 😊😊😊
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, obviamente no me refería al 39 de octubre 😂 quería decir el 30!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada es florista y es el fin de semana más fuerte del año. Nuestro plan B iba a ser el 39 de octubre y tuvimos que cambiarlo porque ella no iba a poder venir de la cantidad de trabajo que tiene en esas fechas... De todas formas, sigue preguntando o busca proveedores a través de la App, que alguno encontrarás. Suerte 🍀
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien les va!! Todos los negocios deseando y ellos no dan ni presupuesto.
    Y eso que es iglesia más ramo.
    Siempre tienes opción a cogerlo por Internet al menos el ramo, lo de la iglesia también pero a ver como lo colocas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como no va a haber ninguna floristería que te atienda en tu ciudad??? No me lo creo sigue buscando!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no lo entiendo sigue mirando alguna encontrarás
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me parece raro que con el poco negocio que han tenido en 2020 se nieguen a darte presupuesto. Yo probaría con una floristería pequeña de barrio. Nosotros nos casamos el 24/10 y no nos pusieron problemas por todos Los Santos y Tmb estaban cerca.... yendo con tanto tiempo yo no tiraría la toalla. A tiempo de poner cosas artificiales o preservadas siempre estarás. Suerte y a pedir más presupuestos 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos muy complicado por el tema que tienen que ir a montar las flores al pazo el mismo día porque el día anterior hay boda,y después de la ceremonia tendrían que bajar las flores al comedor..con el inconveniente de que tienen que esperar dos horas entre los minutos previos de la ceremonia y bajar todo al banquete. Por ese ninguna floristería quiere hacérmelo ese día porque tienen compromisos de hacer centros de flores para difuntos....no se si tú caso será igual por si acaso te aconsejo que te pongas con ello por lo que pueda pasar 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes utilizar flores preservadas o de tela, yo soy alérgica y tuve pocas flores naturales (creo que dos xD) y la verdad es que la gente ni se dio cuenta. Son algo más caras pero nunca se pudren, así que las puedes pedir cuando quieras y tenerlas guardadas hasta que las vayas a utilizar.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que ni siquiera den presupuesto.... Vaya gesto más feo, yo no me rendirá, seguro que hay alguna con ganas de trabajar y ganar más dinero. Mucho ánimo
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?? Ni preguntando ahora en enero?? Me parece fatal! Pues están alas flores preservadas, las puedes coger un par de meses antes, ya que te aguantarán perfectamente!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!
    Pues nosotros nos casamos el 31 de octubre y ni me había planteado poderme encontrar con esa respuesta. Quería esperar unos meses a mirar tema flores per visto esto empezaré a preguntar...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy raro q de aqi a octubre lo tengan ya todo llenísimo hasta el punto de no darte ni precios.
    Sigue buscando que seguro q hay muchisimas floristerias que te van a atender
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! Wao pero que mal que se hayan negado. Hoy en día hay muchas posibilidades a las flores, puedes utilizar hojas de eucalipto, velas, jaulas, ,luces led, hojas de trigo, hay muchas opciones pero depende del estilo de tu boda. Pinterest te ayudaría mucho, pones así mismo "decoración sin flores" y veras todo lo que te aparece. Algo que se me ocurre es hacer pompones en forma de flores con papel tissue y con cinta.

    Espero haberte ayudado♥

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oups... hay páginas en internet que mandan las flores... no se si eso podría servirte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración