Hola grupo!
Me paso para comentar un poco / desahogarme con el tema de las floristerías, porque es un tema que me está trayendo de cabeza.
(El tema del banquete nos costó decidirnos, pero teníamos los presupuestos y las ideas en la mesa y solo era cosa nuestra...)
Con las flores es otro tema. Pido presupuestos que tardan mil años en darme, todos dicen que este año tienen muchas bodas, cosa que respeto, pero que menos que te apuntes la información de una novia que te está pidiendo precios y que te ha repetido 5 veces donde se casa y, en el presupuesto que le mandas por audio, le dices que como no sabes donde se casa, que solo hablas en general...
Otros te dan Pack cerrados, con cosas que NO quieres, y te dicen que es así...
No entiendo nada, me quitan las ganas de poner flores en mi boda. Me pensar, pues que le den a las flores, me hago un ramo y el resto las cojo del parque... Mira de verdad...
Después de tantas bodas, que hará una floristería, de verdad no sabe de que hablamos las novias cuando pedimos cosas??
A parte de esto, quería que comentaramos tema precios. Que precios rondaba la decoración floral de vuestras bodas? A mi, por ahora, calculo unos 1000€ la boda en tema flores, con ramo y todo, creo que no está mal no?
Os leo < 3