Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Septiembre 2023 Asturias

Floristerías

Natalia, el 23 de Septiembre de 2022 a las 12:30 Publicado en el Grupo Asturias 1 60

Hola grupo!

Me paso para comentar un poco / desahogarme con el tema de las floristerías, porque es un tema que me está trayendo de cabeza.
(El tema del banquete nos costó decidirnos, pero teníamos los presupuestos y las ideas en la mesa y solo era cosa nuestra...)

Con las flores es otro tema. Pido presupuestos que tardan mil años en darme, todos dicen que este año tienen muchas bodas, cosa que respeto, pero que menos que te apuntes la información de una novia que te está pidiendo precios y que te ha repetido 5 veces donde se casa y, en el presupuesto que le mandas por audio, le dices que como no sabes donde se casa, que solo hablas en general...

Otros te dan Pack cerrados, con cosas que NO quieres, y te dicen que es así...


No entiendo nada, me quitan las ganas de poner flores en mi boda. Me pensar, pues que le den a las flores, me hago un ramo y el resto las cojo del parque... Mira de verdad...

Después de tantas bodas, que hará una floristería, de verdad no sabe de que hablamos las novias cuando pedimos cosas??


A parte de esto, quería que comentaramos tema precios. Que precios rondaba la decoración floral de vuestras bodas? A mi, por ahora, calculo unos 1000€ la boda en tema flores, con ramo y todo, creo que no está mal no?


Os leo < 3

60 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Noviembre de 2022 a las 22:23
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas tenerlo todo bajo control, creo que definitivamente Trisquel no es tu floristería, y ojo, esto no lo digo como una crítica hacia ti, todo lo contrario. Me parece que en una boda intentamos controlar todo lo posible, ya después vendrán imprevistos de todas formas, pero que sean los mínimos posibles y con la mínima ansiedad posible. En mi caso contraté las flores con Trisquel porque trabajan mucho con el Peña Mea, el pack traía lo que quería y eran de los pocos que no me pusieron pegas con las plantas de papiro, pero hubo momentos donde lo pasé francamente mal porque me pasaba como a ti, vivo en Madrid y la comunicación era a veces imposible. Yo no supe cómo iba a ser mi ramo hasta el día de antes, algo que creo que es impensable para muchas novias. Al final todo salió bien, muy bien, de hecho, la decoración floral sobrepasó mis mejores expectativas, pero los preparativos se me hicieron un poco cuesta arriba.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No vivo en Asturias, tengo casa allí, viven mis padres, e intento ir una vez al mes. E intento quedar para ver a los proveedores que me interesan cuando subo. Véase otras floristerías, restaurantes, fotógrafos… muchos no pueden atendert sin cita porque no están allí o no pueden atenderte.

    Pase un día por la tienda y me dijeron que fuera otro día que estaban muy liados o que pidiera cita… por lo que..en fin.

    Yo no digo que no sean buenos y baratos floristas los de trisquen, estoy en un grupo de novias que los tienen contratados y están contentos. Pero en mi caso personal no han hecho más que darme largas o no responderme y yo necesito cerrar el tema de la floristería .

    Estoy contenta con la que ya he escogido, me ha dado facilidades, me coge el teléfono y busca un hueco cuando yo puedo subir a Asturias.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros nos desplazamos directamente a la tienda a pedir presupuesto. El tema proveedores intentamos hacerlo en persona si se podía, salvo el caso de proveedores de fuera de la comunidad
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya he dicho en varias ocasiones, lo siento mucho, pero si tengo que estar durante semanas detrás de alguien para que me mande presupuestos, me llamen, me den cita o, incluso, que me digan el teléfono… pues no me interesa.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en Trisquel en Posada de Llanera. Súper atentas, y de precio mucho mejor que lo que estás comentando. Nosotros quedamos super contentos con este proveedor
    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me lo apunto!
    Además me queda genial para acercarme 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cogí a alisma floristas, están en Avilés en el barrio del quirinal. Me la recomendó el fotógrafo, que los ramos que hacía eran impresionantes. Le escribí y nos mando una orientación de precios básicos. Luego nos dijo que si podíamos subir a hablar mejor, quedamos con ella un finde que pudimos, le comentamos nuestras ideas y lo apunto todo. Y nos dijo que nos daría presupuesto. Nos lo paso en una semana, nos aviso de que tardaría por que tenia mucho trabajo, pero que nos lo iba a pasar.

    Y eso, luego intentamos mirar otros pero no ha habido manera,…así que como el precio tampoco me parece carísimo, ya le hemos dicho que lo haremos con ella y le pasaremos a dejar fianza

    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quién cogiste?
    A mi es que de momento, caso caso, no me han hecho en ninguna... Ya no es que sea caro o barato, es que no tengo nada. Vale que estén hasta arriba este año, pero creo que deberían de molestarse un poquito en tener encargos también para el año que viene...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he decantado por la que si me ha hecho caso desde el principio y me ha atendido como es debido. En un primer momento, dado que fue la primera floristería a la que fuimos, quise mirar otros precios, ya teniendo un presupuesto aproximado, pues dijo bueno está está bien, voy a mirar que me ofrecen los demás…

    Pero no ha pasado lo de más visitas.. me han seguido mandando packs, diciéndome que no entienden lo que les pido, o pasando de responder al teléfono, esto el resumen de las floristerías en general…

    Así que no nos complicamos, vamos a coger a la persona que se ha molestado en prestarnos atención. Que hay otra más barata? Quizás, pero si soy yo, la novia, la que tiene que estar detrás de ellos…no me interesa, lo siento.

    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú.
    He escrito a varias y sigo esperando presupuestos desde hace más de un mes. He enviado wpps, he llamado por teléfono... Y con algunas no hay manera.
    Y con otras, lo que tú dices, me mandan packs que nada tienen que ver con las cosas que yo necesito 🤦
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo he intentado, no leen mis mensajes ni me contestan al teléfono.

    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Flores Trisquel en Llanera sin duda. Intenta pasarte por la tienda, comenta un poco lo que quieres, de todos modos te ofrecen packs que salen muy bien de precio y que incluyen varias cosas. Tenía un miedo horrible a como sería mi ramo, es muy difícil explicar lo que tienes en tu cabeza y que la otra persona lo capte como si lo estuviese viendo en mi mente. Te atenderán muy bien y quedaréis s muy contentos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Le echaré un vistazo

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me es complicado, vivo fuera y cuando subo vamos cuadrando citas... 😅

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2022 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo doña curcuma en Gijón. A mí me pareció que tenían precio razonables a comparación de otros sitios a los que pregunte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta pasarte presencialmente por Llanera, si te es posible.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! a ti!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué raro me parece... si que tienen bastante trabajo, pero yo creo que quizá si atiendan más de una...

    te dejo su teléfono, por si acaso 985 77 14 99

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No consigo contactar con ellos, sé que ya tienen una boda para el día de la mia (9 de septiembre) pero me he intentado poner en contacto por diferentes vías para ver si cogen más bodas y no soy capaz.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna te recomiendo flores Trisquel,en Posada de Llanera. Trabajan genial, ya que cuento con ellos para todo.

    EL presupuesto que me han dado es como el que han dado es como el que comentaba otra Sandra que leí anteriormente, bastante económico, sobre 500€

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabé muy contenta con nuestra floristería, flores Trisquel. Reconozco que me agobié porque quería tenerlo todo controlado con tiempo de antelación, y ellos trabajan de otra manera, pedí presupuestos en medio Asturias Smiley xd. Al final, en ningún sitio me lo hacían tan barato y además asegurando conseguir lo que yo quería, que no era algo normal, y el resultado fue increíble. Fueron 450€ por mi ramo + arco de la ceremonia + centro grande + decoración sillas + stand con pétalos y arroz + farolillos y otra decoración (también nos ofrecieron carteles con frases pero no quisimos ponerlas) + decoración coches que nosotros cambiamos + jarrones y decoración en el cóctel, sitting plan etc + prendidos del novio y del padrino, todo ello a juego con los centros de mesa que sí que estaban incluidos por el restaurante. A pesar del agobio inicial quedé súper contenta con ellos.


    Floristerías 1

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, tema presupuesto creo que Tiraron a lo alto, contando con poner muchas flores, que es lo que me dijeron al menos algunas. Es decir me dieron como un presupuesto maximo y de ahí, ir bajando según la decoración exacta que vayamos a poner y el tipo de flores.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, al fin habrá que quedarse con las que trabajen como deben y presten atención

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias seguro que si

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos presupuesto en floristerías físicas que había por mi zona. Creo que es lo mejor, porque así les explicas lo que quieres y te vas de allí con un presupuesto. A nosotros en todas nos dieron un presupuesto de 200-250€ para las flores de la iglesia, básicamente nos dijeron cuánto nos gustaría gastarnos y que en base a eso ponían unas flores u otras. Yo le dije la idea que tenía y el tipo de flores que quería, y me dijeron que con ese presupuesto sin problema, y ya dejamos una reservada. El tema ramo hablé con una florista que me recomendó una chica de aquí, y me encantaron sus ramos. La comunicación ha sido por teléfono, WhatsApp y por email, pero todo genial. Sus ramos están entre 100-150€ y son preciosos. Así que por lo menos por mi parte, 1.000€ en flores lo veo muy alto. Aunque supongo que dependerá de la cantidad y tipo de flores que hayas cogido
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual tu lo mencionas... pero bueno alguna hay que no desatiende y al final es la que merece la pena!! Ya verás que encuentras la tuya!!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue buscando entonces. Ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así mucho mejor...pero yo ya les di cosas detalladas y ni con esas -_-

    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros entre 700-800. Deberían de preguntarte paso por paso qué flores quieres poner para hacer precio final. En este plan:
    1. Bancos
    2. Entrada iglesia3. Altar4. Ramo novia5. Flores coche Y así. Y luego ya vas escogiendo lo que quieres. A nosotros fue así.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Justo le está pasando lo mismo… a nosotros nos ronda unos 1.700/2.000 los presupuestos, las flores son caras ya lo sabemos y las quien nos gusta la decoración con flores sabemos que así es 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Lo más importante es no estresarse y disfrutarlo!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración