Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Forma de pedir que lean en tu boda

María Jesús, el 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Publicado en el Grupo Manualidades 95

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda. La verdad es que estoy un poco perdida en cantidad de personas que hacen falta pero como el cura...
Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda. La verdad es que estoy un poco perdida en cantidad de personas que hacen falta pero como el cura dijo que entre 4 y 6 lecturas he preparado 4. Son todas para la misma familia ya que confío mucho en ellos, son muy cercanos a mi y quiero que tengan un papel importante.
Aunque y se lo comente a una de ellas quiero tener un detallito y pedírselo de manera algo especial. Hasta junio o así no se lo podré dar pero quería terminarlo ya que lo tenía a medias.
He hecho unos rascas donde pone la pregunta de si quieren leer en nuestra boda.cfb_1798066.jpg
Además, nada mejor que relacionar la lectura con un Marcapáginas. Lo he hecho personalizado y en una de las caras he creado su imagen en dibujo para que sea lo más personal posible. Y como no podía ser de otra manera le he añadido cinta de seda amarilla. También va acompañada por una pequeña nota donde señala que es un punto de libro por si alguno tiene duda jajaja.cfb_1798068.jpg
cfb_1798070.jpg
cfb_1798072.jpg
Y el pequeño problema que he tenido es que tenia ya los sobres preparados pero al plastificar el Marcapáginas y ponerle la cinta no me cabía en el sobre así que lo he tenido que dejar asomando la cinta un poco y doblarlo para cerrar de una manera diferente.cfb_1798074.jpg
cfb_1798076.jpg
Y aquí está mi petición para las lecturas de la ceremonia. Perdonad por la mesa llena de cosas pero es que acabo de terminarlo 🤣🤣. Que os parece? Sé que no es una maravilla pero quería hacer la petición de una manera especial.

95 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenemos elipuerto así que no hay problema
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te montamos la hora loca en un momento, pero todo lo que dure la boda, a q sí?? Ni capitán de mesa ni nada, las locas de bodas.net 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Yo le sigo al piloto que aterrice en el aeropuerto más cercano de tu pueblo y también me presento allí!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, para estas cosas mejor tantear antes, ya se lo había sugerido a varias personas y nadie quería pero ellos si
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, algo tenia que probar yo con los rascas y ha sido esto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eso es otra cosa si ya has tanteado antes el terreno jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una forma super original, me gusta mucho 😃
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no estamos allí hasta la tarde de antes y encima esa tarde tenemos que llevar las cosas al restaurante y montar todo lo que podamos. No hemos hablado con el cura aún del ensayo ni de nada, pero sé que normalmente lo hace el día de antes. Creo que voy a llevar el último día tal nivel de estrés que no llego a la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no voy a hacer pasar un mal rato a nadie y mido mucho este tipo de cosas. A mi
    Misma me daría vergüenza leer también
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro nosotros es porque ya estaremos allí en el pueblo … por eso hemos quedado con el cura así, porque sino nos hacía ir dos semanas antes que sinceramente nos lo queríamos ahorrar …
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todos igual con las cosas casi a última hora, no se porque lo dejan todo para tan tarde en la iglesia. A mi me dicen de ensayar dos días antes y me matan porque hacerme 400 km después de trabajar para un ensayo…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial!!!!!! Así si.....☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho a Barbara ya se lo comenté con anterioridad y sé que ellos quieren hacerlo, de hecho están acostumbrados, hay otras personas como mi propio hermano que sé que no le gusta y por tanto no se lo he pedido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja también fuiste más práctica
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo espacio para poner todo lo que tengo así que no sé cómo voy a meter en un espacio el 360, la barra libre, el dj, la mesa glitter y la hora loca
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara pero una de ellas es mi testigo y cuando le di el pack de testigo ya se lo comenté y me dijo que ellos encantados, están acostumbrados a leer en misas y por eso precisamente los he elegido. Esto es un detalle para hacerlo ya de manera más oficial
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay !! Nosotros hacemos en el ensayo dos días antes y no tenemos muy claro cuántas personas tienen que leer jaja así que cogeremos a gente casi sobre la marcha 😂😂
    Te ha quedado chulismo …❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo hace años se caso mi prima y a mi leer en público no me gusta nada me da muchísima vergüenza pues me senti obligada al final tuve que aceptar pero los nervios que pasé.....
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué mono
    Yo he sido más bruta, lo pedí por WhatsApp 😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jqajqjajajaja hay que ir buscando los coches de choque!
    Fuera coña, yo quiero poner un toro mecánico pero no veo el espacio posible en la finca…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen precioso. Se nota que te estás currando cada detalle pero personalmente este detalle no lo daría porque quizás se sientan obligados a decir que si. hay gente que le encanta el protagonismo y otra Que le da vergüenza salir a leer y aunque os quieran mucho es ponerles en una situación comprometida.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estas si que se parecen bastante. Yo había pensado en usarla para hacer tipo imanes pero después he pensado que no tengo fotos de algunas personas y lo he descartado. Si la uso más será para alguien en particular como estas cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja anoche iba por la feria y veía a las adolescentes con las diademas de flores y Luces y los anillos led y le decía a mi novio, mira de todo eso tenemos, entiendes ahora cuando te decía que estoy organizado una feria? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he usado muchísimo!!! Me encanta tengo unas ganas de que los invitados vean muchas de las fotos xq algunas han quedado genial otras no se parecen tanto jajajaja


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, la verdad que quería algo bastante personal y me puse a trastear con la App esa que convierte en dibujo y me salió
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuuuu! Anda que no nos lo pasaríamos bien jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy chulo!! Me encantan los marca páginas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo os invito a todos, pongo la mesa bodas.net jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que hay más! Si no yo me animo y seguro que alguien más de aquí se va a la boda jajajaaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo metidos 126 pero porque no he metido a parejas de gente que también están invitados, el total son unos 142 si no recuerdo mal. Ahora mismo uno acaba de decir que no, como era invitado de mi madre le llevo ella la invitación y ha dicho que no va (qué lo entiendo porque no está pasando por una buena racha) pero ya llevo 8 cancelados confirmados, más todos los que me quedan. Al final ni los 70 llego jajaja me van a sobrar cosas por un tubo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el total? Yo tengo menos confirmado jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se lo puedo dar el mes que viene que iremos por allí aunque cada vez que voy tengo a tope la agenda de cosas que hacer de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración