Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Forma de pedir que lean en tu boda

María Jesús, el 19 de Mayo de 2024 a las 19:51

Publicado en el Grupo Manualidades 95

Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda. La verdad es que estoy un poco perdida en cantidad de personas que hacen falta pero como el cura...
Hola hola, pues esta tarde por fin me he puesto con algo de la boda y, aunque el resultado no me convence del todo, he conseguido terminar la petición para las personas que quiero que lean en la boda. La verdad es que estoy un poco perdida en cantidad de personas que hacen falta pero como el cura dijo que entre 4 y 6 lecturas he preparado 4. Son todas para la misma familia ya que confío mucho en ellos, son muy cercanos a mi y quiero que tengan un papel importante.
Aunque y se lo comente a una de ellas quiero tener un detallito y pedírselo de manera algo especial. Hasta junio o así no se lo podré dar pero quería terminarlo ya que lo tenía a medias.
He hecho unos rascas donde pone la pregunta de si quieren leer en nuestra boda.cfb_1798066.jpg
Además, nada mejor que relacionar la lectura con un Marcapáginas. Lo he hecho personalizado y en una de las caras he creado su imagen en dibujo para que sea lo más personal posible. Y como no podía ser de otra manera le he añadido cinta de seda amarilla. También va acompañada por una pequeña nota donde señala que es un punto de libro por si alguno tiene duda jajaja.cfb_1798068.jpg
cfb_1798070.jpg
cfb_1798072.jpg
Y el pequeño problema que he tenido es que tenia ya los sobres preparados pero al plastificar el Marcapáginas y ponerle la cinta no me cabía en el sobre así que lo he tenido que dejar asomando la cinta un poco y doblarlo para cerrar de una manera diferente.cfb_1798074.jpg
cfb_1798076.jpg
Y aquí está mi petición para las lecturas de la ceremonia. Perdonad por la mesa llena de cosas pero es que acabo de terminarlo 🤣🤣. Que os parece? Sé que no es una maravilla pero quería hacer la petición de una manera especial.

95 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que les encanta!! 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, y lo divertido que es no ser aburridas jajaja
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 somos así impredecibles
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que les haga gracia el detalle. Preferí convertirlos en tipo dibujo más que la imagen real, así también es más diferente aún.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado muy chulos, y que en uno de los lados estén sus caras es un puntazo. Eso seguro que no se lo esperan para nada y seguro que les hace muchísima gracia!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, vivan las manualidades!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que a los testigos lo hice con un pack y ahora quería cambiar la cosa así que después de ver los rascas de varias de vosotras me anime y los hice.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tiene sus cosas buenas y malas, así haremos 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!! Es todo super cuqui! 😊 Yo les puse los rascas ayer en la comida, a los testigos y al fotógrafo y les encantó 😉 pasamos un rato genial de risas y además es una manera bonita y original de hacer una petición 🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es bueno porque nos esforzamos pero a la vez nada parece ser suficiente, en fin seguiremos cuidando los detalles como hasta ahora
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo también soy muy perfeccionista 🤗🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tengo mis momentos, ha habido momentos que he estado más sensible y todo me afectaba más. Ahora mismo estoy pasando por un momento más centrado y me afecta menos, pero vamos que mañana mismo me pones una canción de boda y sale aquí un rio de lágrimas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más se acerca la fecha de la boda más sensible te encuentras.☺️😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué plan jajaja yo a eso no he llegado, pero dame tiempo que me veo igual 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jorge, eso nos dijo un día que le hice un interrogatorio exprés. En 10 minutos le pregunté de todo pero no concreto nada, dijo que cuando quede un mes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea, al menos lo intento eso sí aunque soy muy autoexigente
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂Calla ke llorera me dio el otro día porque vi por la tele algo de una boda, digo madre mía no puede ser ke ya lloro hasta por ver la tele cuando llegue mi día la ke me espera😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un auténtico detalle, te ha quedado muy bien María Jesús. ¿Entre 4 a 6 lecturas? A nosotros nos dijo el del despacho parroquial solo 2, ya veo que quiere que acabe la ceremonia pronto 🤣
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial y te curras cada detalle muchísimo 🥰 🥰 🥰 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo 52
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las de última hora ni cuento con ellos jajajaja
    Cuantos confirmados tienes??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, está totalmente estancada la cosa, es verdad que aún me quedan invitaciones por dar y que falta tiempo pero no tengo más confirmaciones y me temo que las últimas horas serán para decir que no
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeeeno, que de esta animando la lista de invitados eh jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que te queda genial lo que les prepares a las damas. Y nada de chafarse, siempre con ánimo y gana y con esas lloreras que nos dan de vez en cuando con la emoción de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es porque llevo pocos invitados jajaja La verdad es que las personas especiales quieren que vean que lo son y con detallitos es la forma de hacérselo saber
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, toda tuya la idea del Marcapáginas jejeje Yo como aún no he hablado de eso con el cura no tengo las lecturas aún así que eso se lo daré más adelante pero genial si se las das antes porque así se las pueden preparar con tiempo
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque sabes ke pasa?? Ke lo haces con tanta ilusión y esperas cosas bonitas no ke te critiquen y te dejen chafada. (Estamos aquí para darnos ideas y aconsejar)
    Noo si ya te comenté lo ke les di a los ke les pedí ke fueran mis lectores y ahora estoy preparando los detalles para las damas☺️.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí eres la novia de los mil detalles, cada persona tiene su sitio importante para ti, y me fliiiiipa!


    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo por Dios!!! Es precioso!! Nosotros también tenemos que pensar quien va a leer las lecturas de la iglesia y también serán familiares (los discursos más personales se los dejamos a los amigos jeje). Quizá les hagamos alguna cosa así y les adjuntamos la lectura en cuestión para que se la puedan leer antes 😋 (me encanta el marcapáginas, creo que te plagio la idea jeje)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, tú no dejes de seguir preparando esas cosas aunque no las quieras compartir por aquí, tus motivos tienes desde luego, yo es que paso un poco de esos comentarios y voy a mi rollo 🤣🤣 La pena es que me quedo yo sin verlos con lo que me gusta todo lo que preparas que he podido ver
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo bien dices es una forma original de hacer una petición y demostrarle un pokito de cariño (aunke en varias ocasiones se me ha criticado por eso ya no subo las cositas ke hago) ☺️ pero soy de las tuyas ya lo sabes!!!
    Te han kedado muy bonito de seguro si no le hacen mucho uso lo guardarán en un sitio especial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración