Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ashly
Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén

¿Fotografías de preboda o postboda?

Ashly, el 27 de Noviembre de 2021 a las 22:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chicas, Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda. ¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y quedaría mejor?

Hola chicas,

Ya tenemos fotógrafo y, según el pack que mejor nos viene de precio, debemos elegir pre boda o post boda y realmente no sé qué sería mejor... Al principio le he dicho preboda pero sigo con la duda.

¿Que pensáis de esto? ¿Qué sería y quedaría mejor?

41 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preboda creo que va mejor ya que es una forma de coger confianza con el fotógrafo y que éste vea vuestros puntos fuertes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría la preboda sin dudarlo, es un momento súper chulo
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas, aunque puestos a elegir mejor preboda, ahí se reflejan las emociones del momento previo a la boda, y es como ver un antes y un después: solteros y casados.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada pareja debe escojer... Nosotros haremos preboda, para soltarnos delante la camara, connectar con el fotografo, etc. Y así vamos màs comodos al dia de b. Y para tener fotos bonitas para antes de la boda 🥰☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido postboda, la preboda nos la hemos saltado no queríamos fotos “vestidos normal” ya tenemos muchas jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería la postboda, asi tendreis fotos mas relajados y donde vosotros querais. Para conocerlo podeis coger un reportage de estos cortos que se suelen hacer y aprovechais con el peque a tener fotos en familia 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preboda es para soltarse pero las fotos bonitas son las de la postboda porque en la boda no habrá muchos momentos para fotos más artísticas. Así que yo cogeria aparte la postboda
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tener que elegir prefiero preboda, aunque nosotros no vamos a hacer preboda ni postboda. Solamente el reportaje de la boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pre boda sin duda. Es un momento para soltaros un poquito, ir más cómodos y tener unos recuerdos preciosos más naturales. Y ya si os quedáis con el gusanillo podéis coger la postboda después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración