Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
Nuria, el 13 de Noviembre de 2019 a las 17:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Hola a tod@s y enhorabuena!!! Escribo porque tengo una duda con el fotógrafo... He visto uno que me encanta, es una pasada pero Vale 3500€... Cuanto os ha costado a vosotr@s????
Hola a tod@s y enhorabuena!!!

Escribo porque tengo una duda con el fotógrafo... He visto uno que me encanta, es una pasada pero Vale 3500€... Cuanto os ha costado a vosotr@s????

80 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese precio me parece caro, pero claro, no sé lo que incluye. Nosotros ya pagamos unos 2500€ y es sin vídeo porque no queríamos. Así que si hubiéramos cogido vídeo serían 3000€, y ya con ese precio creo que va bien la cosa 😅 Así que yo preguntaría en otros sitios. Estoy totalmente de acuerdo con que ese precio suele incluir muchas cosas, que lleva mucho trabajo, que es un recuerdo importante, etc. yo soy la primera a la que le encantan las fotos pero a pesar de eso no estoy dispuesta a pagar un precio desorbitado. Nosotros hemos cogido al fotógrafo que nos gustaba, pero si me hubiera dado un precio así, desde luego no lo hubiese cogido, porque hay muchos otros gastos y hay que conseguir un equilibrio entre todo, pero bueno, esa es mi opinión.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Espero que te guste! Ya me dirás vale??

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar creo que depende de la importancia que le deis a la fotografía. Es decir, nosotros preguntamos en Zaragoza en varios sitios y al final nos quedamos con el más caro ¿Por qué? porque nos enamoramos de sus fotos y viendo reportajes suyos se nos ponían los pelos de punta de la emoción. Es por ello que para no irnos de presupuesto gastaremos menos en decoración, en detalles o cosas así.
    Pero en mi opinión si habéis mirado en varios sitios y realmente ese os emociona.... ¡adelante! Es un recuerdo que tendréis para el resto de vuestras vidas.
    Eso sí, siempre que no se os salga de presupuesto totalmente o cosas así.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Yo no sé que precios están bien o se pasan
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si te gusta de verdad, cógelo! No hay nada más importante que el recuerdo que te quedará de por vida! El mío creo que es un poco más barato pero si sumo todos los extras que necesito va por allí.... 😊
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una exageración...

    Se aprovechan e inflan los precios una barbaridad!

    El nuestro foto + vídeo 1700€! Y encima nos regala la post boda y el dron, así que mirad mas que hay muchísimos.

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te digo que pedí presupuesto a la mitad de los fotógrafos de España y ninguno me dio un presupuesto de 3.500€, los más caros eran de 2.400€ o 2.500€ pero porq incluía absolutamente de todo.... pre boda, boda, post boda, vídeo, álbum de no sé cuántos folios, pen drive, cofre del álbum, fotografía grande para q la cuelgues en el salón de tu casa, mini álbum para los suegros...... 🙆🏻‍♀️
    Pero bueno, si os gusta, es un gran profesional y os lo podéis permitir, adelante!! Ya nos contarás!😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras...decía yo que el que yo he contratado es caro y son 1800€...creo que ese precio que te ha dado es desorbitado y yo que me muevo en ese mundo...creo que es demasiado
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, me alegro haberte ayudado, ya me contarás que tal Smiley kiss

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a darle un vistazo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy caro la verdad, pero también varia según la zona de donde seas. A nosotros nos cuesta Preboda + 2 fotografos todo el día de la boda + 1 videografo todo el día de la boda + dron + same day edit, 1590€ Nos entregarán todas las fotografias y el video de unos 30min aprox en un pen drive porqué no queremos album, pero que si lo quieres también lo hacen y son 1 album grande y dos mini para los padres. Y si más tarde quisieramos hacer post boda solo serían 100€ más. Además, me hará el gran y bonito favor de imprimirme unas fotos del mismo día para regalarselo a las iaias en el convite y que alucinen!!! Yo estoy enamorada de ellos, me encantan y los eligiría mil veces más. Se los recomiendo a todo el mundo! Estan en proveedores, se llaman Enfoc Fotografia (te passo link), tienen aquí un descuento que nosotros hemos cogido y son casi unos 50€ de descuento. Y sé que han ido hasta Londres ha hacer una boda y a muchos sitios más, así que a Valencia vienen segurísimo si te interesa miratelos porqué su precio es de escándalo y su trabajo de 10!

    LINK BODAS.NET

    LINK WEB ENFOC

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pagar mucho no es garantía, pero lo vimos y nos encantó a los dos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es un punto más a vuestro favor 👏🏼👏🏼😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para pagar no nos da problemas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La copia para las madres no...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 2800 el pack de foto y vídeo, incluyendo preboda y postboda.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le he pedido presupuesto, a ver que dice
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado decirte, también compara la forma de pago de unos y otros,, os puede ayudar a decidiros, nosotros pagaremos 200€ de reserva, un poco (no sé cuánto exactamente) antes de la boda y el resto cuando nos entreguen todo el material (hasta la edicion de la foto de postboda, q suele pasar algo más de tiempo)
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto es caro pero sí es verdad que es un recuerdo muy importante y debe ser un material que os encante.
    Mi marido fue un poco el que decidió el nuestro y ...bueno,yo hubiese preferido otra cosa . Pero se puso pesadito y eligió en base a alguien que ya conocíamos aunque yo había visto trabajos de otros fotógrafos que me encantaron ....en fin.
    No os arrepintais, eso es importante. Aunque pagar mucho tampoco es una garantía.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el nuestro 1600 con fotos...video y álbum!
    Y si el día de mañana somos padres nos regala el primer reportaje
    No me parece nada mal para lo que he llegado a ver,pero vaya...es una pasta igual
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me escribió el otro día y me dijo que podía desplazarse o ir nosotros a Fuenlabrada, creo que quedaremos en un punto intermedio (Segovia) para que nos muestre más trabajos y no hacerle venir hasta Valladolid. Puedes escribirle y que te cuente. No pierdes nada ¿no?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con video o sin video? Con pre y post? Con las copias para las madres...? Si es con todo esto lo veo super bien! Es un precio razonable para un buen fotógrafo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.. Yo estoy en ese dilema... Pero pensamos que podemos ahorrar en otras cosas (decoración, que nos lleve un familiar en vez de alquilar un coche bonito... y demás). Al final es un recuerdo en "papel" que nos queda para siempre y es importante...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he visto me gusta, pero lo malo es que no podré ir a ver su trabajo en persona
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te saldrá por unos 2000€ al fibal
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff eso es demasiado...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual... Vemos que el trato y el trabajo son geniales y me para el dinero porque no tenemos todo lo que nos va a costar la boda, imagino que como la mayoría de novios..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Todo depende de lo que puedas y quieras invertir. A mi me encantó uno que me presupuestó unos 6000€ y casi me da un infartito jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 1750 las fotos! Albumes a parte.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es eso... Demasiado dinero
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, después de buscar y buscar, en mi ciudad he visto presupuestos desde 1800 a 3000... Es verdad que el que más se ajusta a lo que nosotros queremos es el de 3000... Pero para nosotros las fotografías y vídeo son muy importantes... Por lo que seguramente ahorraremos en otras cosas y elegiremos ese fotógrafo, pues nos da mucha confianza...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que lo que me gustó a mí se va mucho de la media
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración