Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Fotógrafo

Marisol, el 1 de Septiembre de 2020 a las 19:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas chicas.

Cambie mi fecha de boda para el próximo año en una fecha que no es la ideal pero si de los pocos sábados que pude coger.

Tengo una duda. Al cambiar la fecha de boda sus fotógrafos les pusieron pegas?.

En mi caso mas que por todas las restricciones que nos ponen cambio de fecha porque mis padres viven fuera de España y siguen las fronteras cerradas a mi país. El lugar del banquete se esta portando más que comprensivos al igual que la iglesia y otros proveedores. Sin embargo tengo fuertes sospechas que mi fotógrafo que también sera mi videografo no le sentara bien.

Alguna tuvo algún problema por cambio de fecha con el fotógrafo? (ya pague ya el 70% del contrato y no es que quiera perder todo pero si negociarlo).



17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Septiembre de 2020 a las 15:58
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplazo ya a 2022 y ninguna pega, al contrario. Me dijo que era la mejor decisión, que cambiaría el día en su agenda y listo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no debería ponerte pegas, lo mejor es que lo hables con él

    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final mi fotógrafo me cambio la fecha sin problemas 😅. Me quede gratamente sorprendida.
    Gracias a todas!! Y animo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marisol! Debería dejaros aplazar manteniendo la señal. El nuestro hizo eso.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor que puedes hacer en este caso, tal y como te han comentado las chicas, es hablar directamente con él a ver si tiene disponible esa fecha e intentar cuadrarlo con el resto de proveedores 😊

    ¡Ya nos contarás que te dice!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no hemos tenido ningún problema, la fotografía lo entendió perfectamente y el resto de proveedores y todos nos han cambiado la fecha.
    Tienes que preguntarle y salir de dudas
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros problemas cómo tal no, pero sí la mala pata de que nuestra nueva fecha la tiene ocupada y no podrá hacernos el reportaje... ☹️ Hemos quedado en que nos devolverá la fianza íntegra y, además, nos ha recomendado ya a otra fotógrafa con la que, la verdad, estamos también muy contentos y confiamos que hará un buen trabajo. Yo te aconsejo que hables cuanto antes con tu proveedor para poder ver por dónde van a ir los tiros...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón .. el corrector “nos ha regalado la post boda” Lo dicho, pregúntale que hablando se entiende la gente. 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no he tenido pegas con ningún proveedor, en concreto el fotógrafo no le cuadró la nueva fecha por tercer otra boda por la tarde pero se porto muy bien y ha hecho lo imposible por poder hacer la nuestra, lo único que uno de ellos se va a las 14:00 en vez de quedarse los dos hasta la barra libre pero nos haré falsos la post boda por las molestias. Yo creo q depende mucho de como sean como persona y como profesionales. Pregúntale y suerte 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA verdad es que hay muchos comprensivos pero por otro lado están siendo el proveedor que en general está poniendo más problemas a las parejas que hay por aquí. Entiendo que la mayoría son autónomos y que no han cobrado este año nada pero por otro lado no tienen gastos fijos así que tampoco justifica que se queden nada. Lo que os puede pasar es que suban un poco el precio a cambiar de año- Suerte y ánimos!!!

    Por cierto, marzo es un mes precioso!!! era nuestra fecha inicial 21/3 el día que empezaba la primavera y tuvimos que cancelarla cuando quedaban 7 días!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la verdad q ninguno nos ha puesto pegas. Al revés, súper comprensivos y respetando todo lo firmado. Hemos tenido mucha suerte. 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ningún proveedor nos ha puesto ningún problema pero todo es negociar.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué dices que no es la ideal,... Marzo me parece un mes muy bonito para casarse...ya está bien del mito de que los mejores meses son junio (el cual llovió este año durante una semana entera) o septiembre (que mira el fresco con el que hemos empezado)...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte con todos los proveedores, todos muy comprensivos. Me mantuvieron además el precio de este año.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único problema que puede darte es que la nueva fecha no la tenga disponible porque tenga otro evento. En mi caso lo que hice fue llamar llamar tanto al fotógrafo como a la finca, preguntarles las fechas disponibles en los meses que barajaba para el cambio y elegir el día que tenían libres ambos proveedores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! No debería de darte ningún problema y menos cobrarte nada... Deberia de entender la situación, eso sí... Cuadra con él, el día y tal por si no pudiera.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi particularmente no me puso pegan ningún proveedor, claro que yo tuve que aplazar en pleno estado de alarma con confinamiento total ya que mi boda era a principios de mayo.

    Habla con él a ver qué te dice, cuanto antes cuadres las fechas y sepas si todos tienen ese día disponible, mejor. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración