Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zuleyma
Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza

Fotógrafo !

Zuleyma, el 16 de Mayo de 2022 a las 17:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola ! Bueno déjenme contarles que ya tengo cita para la prueba del vestido ! Y mañana tengo reunión con un fotógrafo que me encantó y pues la pregunta sería la siguiente ¿Cuanto debería de costarme el fotógrafo? Es que no tengo ni idea de cómo son los precios por una boda .


De antemano gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Zuleyma, el 19 de Mayo de 2022 a las 00:33
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo fotógrafo !
    El chico con el que fui es un encanto de persona
    Me transmitió buena vibra Ala final nos salió por 2500€ El reportaje de la boda desde que nos arreglamos los novios hasta que termine la recepción , un vídeo que se proyecta el mismo día de la boda con fotos de ese mismo día + 1 álbum de 150 fotografías grande y 2 pequeños del mismo álbum anterior ! Gracias a todas !
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta de la prueba!!!
    Y el nuestro si no me equivoco, con preboda, dron, álbum... foto + video creo que unos 2500€ aprox. 😊

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he preguntado a varios, para hacerme una idea por dónde van los tiros cuando llame al que tengo elegido. Me hacen pack básico 1115, 1120 aprox pero como metas preboda o postboda que son otros 150-200 y hagas álbumes para la familia igual se te va a ****.

    El dilema que tenemos es ese, que si haces el album para la suegra son 400 euritos más, pero si coges video y fotos plan básico igual no te gastas tanto.

    Lo que no tengo claro y preguntaré es si me dejará pagar una señal, y luego después de la boda el resto, al ser cantidades tan altas. Me imagino que sí.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2023 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende lo q valgan los recuerdos de tu boda para ti

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no tenemos contratado... pero los presupuestos que hemos pedido son mas que 1200€ para los packs mas basicos.

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien lo de los vestidos!!
    A nosotros el fotógrafo nos cuesta 1450, con sesión preboda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima depende lo que quieras contratar con él y cada fotógrafo es un mundo. A nosotros nos costó 3200 euros y quedamos muy satisfechos❤️. Nos entraban tres álbumes (uno para nosotros y dos para los padres), vídeo emocional, thriller, reportaje de fotos digital, pendrive, brutos de los vídeos, preboda, postboda y dron❤️😍.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende que quieras contratar con él pero el mínimo son 1.000 euros

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me cuesta lo mismo , pero con dron para la ceremonia 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotógrafo estará con nosotros 5 horas y nos cuesta 450€ ( es conocido nuestro) pero no tiene unos precios muy elevados
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las fotos + video + trailer del video desde los preparativos hasta una hora de baile nos sale por 1790€ y gracias a que fue por una ofertas porque ese mismo pack costaba casi 3000€!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a mirar me encontré con presupuestos que iban de 700 a 2200 euros sólo el reportaje del día de la boda. En eso nosotros no hemos elegido por precio, es lo más importante y hemos elegido el que viendo sus reportajes nos ha emocionado y por supuesto hemos tenido feeling con él
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona todos los que pregunté costaban 2500 con preboda, boda, postboda y vídeo. Si era uno famoso mucho más.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muuuy variable, yo diría que tanto o más que los precios del menú, que según la zona puedes irte al doble o al triple. Además también variará bastante dependiendo de lo que te incluya y ya si quieres a un fotógrafo con pedigrí prepara la cartera.. 😅 Aquí te podemos dar referencias, pero lo ideal sería que preguntases en tu zona para tener datos más realistas. En mi caso fueron 1.800€, estuvo con nosotros 5 horas e incluía un álbum con 60 páginas (si querías añadir más subía el precio), 2 réplicas del álbum de 20x20 para padres y la sesión postboda de "regalo" y lo pongo con comillas porque nos la hizo para vendernos otro álbum a mayores y como le dijimos que no, nos dio las fotos en bruto, sin editar ni una sola porque no estaba incluido en el precio. Mi recomendación cuando mires fotógrafos es que te informen bien de los extras que puede haber a mayores para evitar sorpresas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho del fotógrafo y de lo que incluya. A nosotros nos costó 1.800€ con preboda y postboda.
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues precios de fotografos hay de todo. Yo la mayoria de presupuestos que pedi eran parecidos, si te sirve como guia ami me sale preboda + dia de la boda desde los preparativos hasta la fiesta + postboda 1650.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si quieres video, post boda, pre boda, dron, etc pero rondan a los 1200 a 2300😊
    Disfruta de la prueba del vestido es unica😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts sobre este tema 😘

    Precio Fotografo (fotos+video+dron)

    Precio fotógrafo!!!

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración