Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireya
Novio Habitual Octubre 2021 Murcia

Fotógrafo a la fuga ⚠️ (Photo Valdés)

Mireya, el 6 de Febrero de 2021 a las 19:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 58
Hola comunidad 💚
Hasta el día de hoy nunca había abierto un debate, pero como en su perfil profesional no puedo opinar a no ser que mi boda ya se haya celebrado tengo que avisarlo por aquí para que a nadie más le pase con este fotógrafo.
Os cuento mi historia: Mi boda era el 10.10.2020 y contratamos al fotógrafo en noviembre de 2019 (casi un año antes), como a casi todos los proveedores porque era una fecha muy solicitada. Hicimos un contrato de ambas partes y le entregamos como señal el 30% (como la mayoría piden). En agosto decidimos posponer por la situación a marzo de 2021, confirmo con proveedores la nueva fecha y todos sin problema están disponibles, incluido el fotógrafo. Después estuve hablando con el fotógrafo para acordar horas de llegada a las casas de ambos. Llega enero y de nuevo, por la situación, debemos posponer , esta vez a octubre de 2021. Cuando realizo las llamadas a los proveedores todos me encajan pero el fotógrafo TIENE EL MOVIL APAGADO, POR 2 GMAIL QUE TIENE NO CONTESTA, NI POR INSTA, NI POR FACE, NI POR TELEGRAM... NADA DE NADA.
Me dispongo a esperar unos días y sigue sin dar señales de vida. Al principio pienso que ha podido caer malo y debo tener paciencia pero me choco con un comentario en Google reseñas que puso una novia en septiembre (resulta que lo había contratado y no había aparecido en su boda, que días antes le tocó contratar a otro porque este no contestaba). Por suerte, no me ha pasado eso días antes de la boda, pero si llego a seguir con la fecha de marzo seguramente habría sabido que ha desaparecido una semana antes o así al contactar con él. En este caso no he podido comentarle el cambio de fecha y sigue desaparecido. Han pasado ya 4 semanas y me he dispuesto a ir a la guardia civil y denunciar, es increíble que pasen cosas así con todo lo que ya llevamos... He puesto una denuncia, he llevado el contrato, el justificante de pago y todas las conversaciones con él... Van a intentar localizarlo y ver qué ocurre, si llega la fecha de la boda y no ha aparecido será incumplimiento de contrato y deberá devolver la fianza que le dimos... Es una locura, creo que aún sigo sin creer que esté pasando...
No quiero que a nadie más le pase, es muy frustrante y por eso pienso que debo avisar a las demás para que nadie más caiga. ADEMAS HAGO UN LLAMAMIENTO A QUE SI ALGUIEN MAS LE OCURRE DENUNCIE PORQUE SI TIENE MAS DE UNA DENUNCIA YA LO CONSIDERAN ENGAÑO.
LO CONTRATÉ POR BODAS.NET Y SE LLAMA PHOTO VALDÉS (ALICANTE).
UN FUERTE SALUDO Y ESPERO QUE TODOS ESTÉIS BIEN. Gracias. 💚

58 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 17 de Mayo de 2021 a las 23:57
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Claro, nuestro dinero es 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré cuando pase la fecha 😅, pero si quiero hacerlo a ver si conseguimos algo!
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro. Pensaba que ya había pasado vuestra fecha. Hoy he vuelto a ir y he preguntado al guardia y me ha dicho que en cuanto haya más denuncias si que habrá represalias y le harán devolverlo todo 💪🏼
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que se considere engaño creo que había que denunciar después de la boda, y me caso este sábado 22 😄😄😄 Gracias a Dios al menos tengo una fotógrafa honrada ahora...

    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has denunciado al final? Gracias
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has denunciado finalmente? Gracias
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las chicas que me dijisteis que os pasó habéis denunciado?? Sino no servirá de nada. Gracias, un saludo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que hacer fuerza denunciando y entonces le obligarán a devolvernos la fianza a todas... Pero es importante la denuncia!!
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso exactamente lo mismo con este chico...
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, me dijo que era información confidencial y que no me podía facilitar su dirección... Porque la que sale aquí en bodas.net no es porque ya lo he comprobado 😪😪😪
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy poco profesional que pasen estas cosas... Hay bastantes novias que se han puesto en contacto conmigo desde que puse este post. De momento solo me dijeron en el cuartel que necesita que todas denunciemos, es solo ir, poner la denuncia con tu contrato y tus cosas y cuando tengan varias denuncias dice que le harán devolverlo todo pero se necesitan las denuncias sino nada. De momento confirmadas hay dos denuncias pero me habéis hablado muchas y todas deben ir y ponerlo porque como tú dices encima de todo este jaleo de tener que aplazar y presupuesto justito encima perdiendo así gratuitamente 😪

    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te dieron su nueva dirección??? A mi me ha hecho lo mismo😭
    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía a mi me ha pasado exactamente lo mismo con este chico!!! De verdad que estoy muy cabreada, con la situación que tenemos, la boda aplazada dos veces, y con presupuesto justito....como se puede aprovechar así de la gente!!! Yo también pondré una denuncia y me pondré a buscar otro profesional, ánimo chicas! Un abrazo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mireya!

    Sentimos mucho que te encuentres en esta situación 😕

    Ya hemos pasado el caso al departamento correspondiente para que se pongan en contacto contigo y te ayuden 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... espero que tenga una buena justificación. Mientras tanto me parece genial lo que habéis hecho y espero que se unan el resto de novios. No se puede dejar pasar!
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Vaya poco profesional! Mucho ánimo y ojalá se solucione pronto

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! Haces muy bien en contarlo para que no le pase a nadie más. Y si le ha pasado a alguien que denuncie igual que has hecho tú. Que no se vaya a quedar ese poco profesional con el dinero de nadie.

    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quise pensar en todo momento, hasta que leí ese comentario que era de septiembre, y ya vi extraño que desde septiembre esté malo.
    Lo de fallecido lo pregunté en la guardia civil y me dijo que no, que vivo estaba, que tiene 30 años y su dirección (que casualmente no coincide con la que pone en bodas.net).
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Es que vaya poca profesionalidad!!!
    Por eso estas cosas no hay que dejarlas pasar, deberían hacerse fuerza denunciando al menos que conste en su expediente.
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas por los ánimos!
    La búsqueda ya la tenemos, solo falta confirmar, que nos da un miedo terrible...
    Solo espero que este hombre pague por lo que está haciendo, porque está jugando no solo con dinero de la gente, sino también con la ilusión, que ya demasiado palo es cambiar fechas para sumar esto. 💪🏼
    • Responder
  • Mireya
    Novio Habitual Octubre 2021 Murcia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me imaginaba que saldría alguien más... 😕. Nosotros pensamos igual pero si al final no denunciamos nunca parará.
    Yo puse la denuncia en 10 minutos en el cuartel y me dijo el guardia que si habían más le daba más fuerza para investigar pero con solo una no lo consideraban que era un engaño... Si tienes la oportunidad te animo a que vayas y la pongas, a ver si pudiéramos hacer fuerza y que pague lo que ha hecho...
    Esta claro que seguir con abogado y juicio no porque aún perdemos dinero pagando al abogado y no merece la pena pero al menos la denuncia q no cuesta nada y que la tenga presente manchando su nombre está bien... Cuesta confiar ahora pero no nos queda otra, vaya situación si no teníamos suficiente ya...¡Gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso intentas pensar, porque no crees q existan personas tan poco profesionales. Pero luego t das cuenta de la cruda realidad. Yo sufrí un engaño como para pagar media boda, pero no tiene nada q ver con el tema. Hay denuncias, documentos... Y sabes q? Esa persona sigue engañando 🤬 y claro, sin mi dinero.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, lo primero decirte que ojalá no hubieras tenido esta situación. Pero ocurre en todos los ámbitos de la vida. Hay gente q se aprovecha de la humildad de los demás. Mi consejo es, que pongas la denuncia. Pero no vas a conseguir ni q te devuelva el dinero ni nada por el estilo, así es la justicia. Asiq ves buscando otro fotógrafo para q no tengas más disgustos. SALUDOS Y ÁNIMO!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente se aprovecha de cualquier situación para engañar. Indignante

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que fuerte! Claro es que lo primero que piensas es que quizás esté malo o le haya pasado algo, pero ya viendo que a más novias se lo ha hecho... 😰😰 ojalá se solucione pronto!! Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaas!!! Menuda situación... yo la verdad es que no sé si unos fotógrafos q contrate, y q al aplazar la boda quise canjear la reserva x una sesión, también han hecho bomba de humo. Xq ya no están aquí en bodas.net, ni me contestan WhatsApp... pero no nos iban a dejar tirados en la boda, al menos. Ánimo y suerteeee
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino con cuanto poco profesional suelto hay! Me parece increible! muchisisimos animos!

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si está malo y no puede contactar con vosotras o algo peor si se a ido para siempre ?? Porque la otra novia que leíste el comentario cuando le contrato? A lo mejor es verdad y es un poco profesional a pero a lo mejor le ha sucedido algo grave
    De todas formas espero que te den alguna respuesta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, Mireya:
    A mí me ha pasado exactamente lo mismo con ese supuesto fotógrafo. Nosotros no hemos denunciado porque ya bastante tenemos con otros problemas personales y laborales y no queríamos más líos a estas alturas. Yo me puse en contacto con los administradores de Bodas.net pero tampoco pudieron localizarle por ningún medio. Finalmente tuve que ponerme a buscar otro fotógrafo hace dos semanas... 😔 Espero que no me vuelva a salir rana...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, qué poca profesionalidad

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento, me parece increíble que haya gente así. Haces bien en contar tu experiencia por si se puede evitar que otros novios caigan también. Muchas suerte, ojalá lo encuentren y os devuelva el dinero.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por informar!
    Vaya tela! 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración