Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ina
Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz

Fotógrafo boda

Ina, el 13 de Julio de 2021 a las 03:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Holaaaa, me caso el año que viene en octubre y ya me estoy agobiando un poco.. Es normal que los fotógrafos cuesten tan caros?? Tenemos una boda bastante grande, unas 350 personas, por lo que habíamos pensado hacer foto y vídeo para no perdernos nada, pero veo que los presupuestos son bastante...

Holaaaa, me caso el año que viene en octubre y ya me estoy agobiando un poco.. Es normal que los fotógrafos cuesten tan caros?? Tenemos una boda bastante grande, unas 350 personas, por lo que habíamos pensado hacer foto y vídeo para no perdernos nada, pero veo que los presupuestos son bastante elevados. Vosotros que packs habéis contratado?? Merece la pena con álbum sin álbum, Necesito opiniones mil gracias Smiley smile

70 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presupuesto no sé xq me lo regala mi hermano, q tiene un par de amigos fotógrafos de boda. Pero lo del álbum, si q te digo q depende lo q quieras, y miraría en hoffmann o alguna página x el estilo, q te costaría hacer un álbum sencillito. Si quieres algo más elaborado, igual si q te sale a cuenta q te lo haga el fotógrafo. También piensa cuanto lo vas a mirar, o si lo vas a ojear directamente en el ordenador…
    Suerte!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Aquí otra de octubre . Es cierto es una ruina, nosotros estamos mirando restaurantes que ya nos regalan el reportaje. Nos parece un acierto q el precio del menú ya incluya el reportaje.

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el pack más completo con fotos y vídeo con dron hasta 1h después del baile, álbum y copia para los padres, pre y post boda cerca de 2,500€
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son de lo destacable del presupuesto. No sólo hay que contar con las horas que hacen el día de la boda, sino las posteriores (edición, etc). Yo me caso tb en octubre 2022 y tengo cogido el fotógrafo y videógrafo desde febrero porque así pude encontrar precios más competitivos. Así que intenta cerrarlo.

Luego siempre puedes añadir cosas a posteriori, por ejemplo nosotros haremos postboda y álbum pero inicialmente no lo hemos contrarado, porque ya iremos viendo el momento cuando pase la boda, tranquilamente.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, los fotógrafos son caros según su experiencia, calidad, el equipo que llevan (que siempre vale miles de euros y tienen que actualizar constantemente), las horas de trabajo en el día de la boda y los días que están editando… también según si quieres pack con preboda-boda-postboda o solo el día de la boda. Y coger vídeo también hace que sea el doble porque son dos cosas que contratáis.
    Lo que contratéis dependerá de cuán importante sea esto para vosotros. Eso sí, a menos que tengas un amigo o familiar que sea fotógrafo y te haga precio (y esté dispuesto a perderse tu boda trabajando) el precio medio son 1000 euros por fotos y otros 1000 por video.
    Lo de coger álbum, pues es según gustos. Yo no lo cogería. Ahora te dan las fotografías en formato digital y con gran calidad y puedes hacer tú misma el álbum .
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ina! Nosotros estuvimos mirando pack de foto y vídeo y la verdad es que son caros si. Sobretodo si quieres las dos cosas. El vídeo sube el doble del presupuesto pero para nosotros era casi más importante que las fotografías asique decidimos contratarlo.

Luego tienes infinidad de opciones pero si pagas poco lo que obtienes es de calidad bajita… no se que de importante es para ti este tema. Yo odio las fotografías preparadas y los de menos coste veía que no sacaban fotografías naturales.
    A nosotros nos cuesta el pack 3000€, con unas chicas jóvenes que han sabido entender lo que queríamos.
    El tema del álbum yo personalmente no lo voy a hacer por lo menos al principio. Seguramente lo acabe encargando pero es algo que se puede hacer después y un coste que te ahorras en el momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración